viernes, 29 de enero de 2010

Joe Jonas niega el fin de los Jonas Brothers

Joe Jonas  insiste en afirmar que la banda Jonas Brothers  no está llegando al fin. De acuerdo con informaciones de la web “Showbiz Spy”, el cantante dijo que las fans no necesitan entrar en pánico. Joe contó que, aunque él y sus hermanos estén ocupados tocando proyectos diferentes, el grupo no tiene planes de separarse.

“Estamos felices en que seamos un grupo. Es lo que siempre quisimos hacer. Nosotros no estamos separándonos. No existe razón para que eso acontezca”, dijo Joe en entrevista para la revista “People”.

0,,35562920,00

8 comentarios:

  1. hermosooooooo te amooo eres lo mejor del mundoo ♥♥♥ te ves mas riko con el pelo cortitooo

    ResponderEliminar
  2. super lindo ,eres guapisimo♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. espero que eso sea verdad =/ yo no quiero que los jonas se separem [en algun momento lo van a hacer] peo no por los siguientes....20 AñOS xD de hecho joe se ve super mega sexy y bello con su look ♥.♥ I LOVE THE JONAS BROTHERS ♥

    ResponderEliminar
  4. aaahh!
    kuñiis hermosoo!
    exacto y nunk se van a separar asi q kallense la bok!

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyy!!! mi amor!!! como te amo! sos lo mejor del mundo! y las verdaderas fans de vos y tus hermanos siempre vamos a estar apoyandolos en todo momento!!!! te qda super sexy el pelito corto!! te hace ver menos niño y mas hombre!!!!

    ResponderEliminar
  6. joe te re amo!!!!! ss el mejor

    ResponderEliminar
  7. joe tu eres el chico mas guapo del mundo y ese look te queda requete bien te amo mi vida

    ResponderEliminar
  8. no c poq usteds chicas buscan imposiiiiiible minimo para tener a ese chico deverian vivir en usa y no aqui asi nunca lo lograron mejor no desaprovechen la vida y consiganc a alguien q si las quiera tal y como yo lo ic solo es un consejo no c lo tomen a mal

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.