martes, 19 de enero de 2010

Joe Jonas: "Este es el periodo más largo que estoy soltero"

Joe Jonas  contó que nunca pasó tanto tiempo sin una relación fija. El cantante, que se enamoró Taylor Swift  y Camilla Belle, habló sobre el asunto el último viernes (15). "Este es periodo más largo que estuve realmente soltero", dijo, según la revista "People". Él y Camilla terminaron su relación en julio del año pasado. "Yo amo, pero no estoy comprometido, lo que es bueno". Él también comentó su lado payaso. "Yo adoro hacer que las personas rían. Si yo puedo hacer  eso, entonces me siento bien".

0,,35034774,00

8 comentarios:

  1. joe no ay por q estar solo baby aqi estoy yo
    te amooooo
    pero prefiero solo q con demi ehhh

    ResponderEliminar
  2. solo????? como!!!! jaja! =)

    ResponderEliminar
  3. HAY JOU YO PREFIERO Q BUSQUES CULAQUIER CHICA PERO NO VALLAS A PONER LOS OJOS EN DEMI LOVATO TU CON ELLA NO ENCAJAS

    ResponderEliminar
  4. joe jonas es muy lindo para tener novia pero yo creo que haria bonita pareja con demi lovato para mi opinion claro espero que eso pase algun dia ellos deberian tomarse fotos juntos de como estan ahora bueno besitos bye bye bye
    te amo joeeeeeeeeeeeee jonassssssss
    atte pamela

    ResponderEliminar
  5. me gustaria q jo e este con demi los dos me encantan como pareja es mas q se casen eso seria mejor i love joe i love jb

    ResponderEliminar
  6. para mi opinion yo croe q estba muy bn con taylor swift , ya q la chica sufrio muxo con eso ademas joe la sigue amando(io lo c) y c q taylor aun sigue sintiendo algo por el , pero si no encajan las dos amorcito aqui toy yooooo pala ti enterita te amo y jamas t dejare de amar , saludos a muchas jonaticass

    ResponderEliminar
  7. joe no tienes xq estar tan solo para eso estoy io..ajjaja

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.