domingo, 31 de enero de 2010

[Fotos] Taylor Lautner, en vídeo de la promoción Star Ambassador

Taylor Lautner  mantiene su rostro oculto en esta nueva promoción de su nuevo anuncio LG Star Embajador.

taylor-lautner-meet-spain-01 
Aquí les traemos los dos videos de la promoción Star Ambassador de LG y Orange. Estamos buscando un embajador que acompañe a nuestro famoso, Taylor Lautner,  en su viaje a Europa. ¿Quieres ser tu?. taylor-lautner-meet-spain-02
Primera Promocion de Star Ambassador:

 

Segunda Promocion de Star Embassador:

5 comentarios:

  1. Salio como medio raro en las fotos ?

    ResponderEliminar
  2. guauuuu es tan genial, te juro que estoy super euforicaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. bueno en si este video es lomaximo te amo taylor,.....!!!

    ResponderEliminar
  4. Tailor estes buenisimo y dime si quieres tener sexo conmigo y luego como si no ubiera pasado nada yo como una fans y tu como el artista que me dises a y en la escuela me dicen la nena x que estoy pasada de buena tengo 21 añitos animate solo ba ser una noche caliente ¿siiiiiiiiiiiiii? noche caliente y de mucho sexo salvaje papirrico te voy a calentar como nunca nadie en tu vida lo a echo voy a tomar tu pene lo voy a chupar y tu melo vas a enterrar hasta donde mas se pueda toansolo con escrivir esto ya me calento y si quedo embarasado yo me ago cargo de el x que siempre e querido tener un bb pero sin marido amenos que usemos condon estoy bien prendida tengo enas ganas de tener sexo que voy ir a buscar ami novio, tengo unas ansias de tener tu pene huuuuy que sabrosa ba estar no cres. sexo salveje me encanta desirli y hacerlo.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.