viernes, 29 de enero de 2010

[Fotos] Segunda temporada de Sunny entre estrellas II

Ahora les traemos las nuevas fotos promocionales de la 2ª temporada de la  serie de Disney Channel, Sunny Entre Estrellas. La 2ªtemporada se emitirá en Disney Channel E.E.U.U, el 14 de Febrero de 2010.

Gary Marsh, presidente de Disney Channel habló sobre este nuevo reto: "Sunny estaba destinada a ser un éxito desde que comenzó, sobre todo debido al gran talento de nuestra nueva estrella, Demi Lovato. Ella y todo el elenco, junto a nuestros guionistas y equipo de producción, han convertido a 'Sunny entre Estrellas' en algo que todos los niños quieren ver. Estamos encantados con la dirección que ha tenido esta primera temporada, y esperamos seguir explotando su potencial cómico, añadiendo música y otras cosas más en la segunda temporada".

Sunny-entre-Estrellas2-_09Sunny-entre-Estrellas2-_01 Sunny-entre-Estrellas2-_02 Sunny-entre-Estrellas2-_04  Sunny-entre-Estrellas2-_05 Sunny-entre-Estrellas2-_06 Sunny-entre-Estrellas2-_07 Sunny-entre-Estrellas2-_08  Sunny-entre-Estrellas2-_03

35 comentarios:

  1. esta serie me encanta!!!!!

    siempre la veo

    nunca me pierdo de un solo capitulo

    es genial!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTA SERIE ME ENCANTA POR QUE ESTA DEMI SIEMPRE ALEGRE Y SU SONRRISA NO TIENE PRECIO ES CONTA JIOSA TE AMO DE ES PERO QUE MAÑANA LO DEN POR Q NO QUIERO PERDERME NI UN CAPITULO TE RE AMO DEMI LOVATO

    ResponderEliminar
  3. la mejor serie de todas es SUNNY ENTRE ESTRELLAS me ncanta esa serie es muy duvertida ...y tambien me gusta demi lovato esmuy hermosa LA AMO Y TIENE UNA SONRISA QUE ME ASE TIRITAR,,,TE AMO DEMI ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. SUNNY ENTRE ESTRELLAS ES LA MEJOR SERIE DE DISNEY Y SEGURO QUE EN LA 2da TEMPORADA DEMI LOVATO SE VERA MAS HERMOSA QUE NUNCA.

    ResponderEliminar
  5. kiero ke en esta segunda temporada alla un beso entre sunny y chad, ya se dijeron que se gustas, episodio 21, pero yo kiero ver un kiiss (beso)

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta sony quisiera que en YOU TUVE los pusieranen español por que no entiendo el ingles bueno son lo mejor chat, sony me encanta besos

    ResponderEliminar
  7. sisisis dicen que esta chda pero ponganla para verla que weba bayyy
    aaa y es sunny no sony pendeja jaja

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA EL PROGRAMA ME GUSTA MUCHO LA SONRISA DE DEMI PERO TAMBIEN ME GUSTA CHADES MUY LINDO ME GUSTAN TODOOOOOOOS LOS PROGRAMAS

    ResponderEliminar
  9. me encanta sunnyentre estrellas es mi programa favorito y gustaria la segunda temporada estoy feliz porque va dar la segunda temporada




    silvana de peru

    ResponderEliminar
  10. esta serie me super encanta ojala en la 2da temporada chad u sunni sean novios eso seria marabilloso ojala q´ ya salga no ya quiero q´ salga adoro sunni entre estrellas

    ResponderEliminar
  11. hola me encanta sunny entre estrellas no me la pierdo chad e super guapo ojala en la 2da temporada tase u beso real de chad y sunny y q´ sean novios eso seria genial wowwww

    ResponderEliminar
  12. no me gusta sunny entre estrellas , es para personas infantiles , como todos ustedes =)... clemencia ante su dios el gran JONH LOVATO!!

    ResponderEliminar
  13. Amo sunny entre estrellas amo a chad!!!!!!!!!!!! quiero ver la segunda temporada en youtube besos!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  14. I love allisyn ashley arm

    ResponderEliminar
  15. pienso que en la segunda temporada sonny asepte la propocicion de cds y que no lastime a los folls

    ResponderEliminar
  16. wow poq las perzonas q dicen q no les gusta sunny entre estrellas c meten a estas paginas si tanto les molesta paq lo hacen?
    bn la vd a mi si me gusta pero sin embargo no estoy obsesionada como otras personas ni por la serie ni por ningun personaje

    ResponderEliminar
  17. hola me encanta sonny entre estrellas demi eres super bella tu sonrisa me encanta eres supur hermosa

    ResponderEliminar
  18. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aqui dice que no digamos grocerias m que nacos os que dicen grocerias

    ResponderEliminar
  19. la serie de disney chnel que se llamaa sany entre estrellas ma hace pasar unos buenos ratos y risas

    ResponderEliminar
  20. amo sonny entre estrella es lo mejor que existe en el mundo xDD.... En pocas palabras adoro a Demi/sunny buehh los otros tambien pero especial mente a demi me encanta como canta,baila y actua demi es PERFECTAAAAAA



    Jessica VENEZUELA

    ResponderEliminar
  21. hloa sunny entre estrellas es fabuloso.demi es mi idola la quiero muchoooooooooooooooo y me encanta su papel de sunny.sterling knight(chad dylan cooper)sos re lindooooooooo.besos.TKMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. vamos un besitooo nada más

    ResponderEliminar
  23. hola sonyyyyyyyyyyyyyyyyyy te quiero de cir que tu progama me encanta y t.k.m. adioooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. ja ja
    yo si me pierdo un capitulo de sunny
    ja ja ja
    poreso estoy buscando links de descarga
    XD

    ResponderEliminar
  25. Hola!! me encanta su blog!! Por favor, me encantaria que pasen por el mio...no tiene nada que ver con la televiosion y todo eso pero es interesante y pueden dejar sus comentarios diciendo si les gusta o no mi blog! Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. me gusto mucho la nueva temporada de sunny entre estrellas y tambien me gusto q xfin sunny y chad son novios hacen bonita pereja

    ResponderEliminar
  27. sunny entre esteyas es la mejor serie de dysney channely tamien me encanta el personaje de sonny monrrou me encantamucho como trabaja demi .poreso le
    mando muchos salus al elenco de sunny entre estreya muchos besos camiii loss reeee quierooo besotes yson super wuaau

    ResponderEliminar
  28. sunny entre esteyas es la mejor serie de dysney channely tamien me encanta el personaje de sonny monrrou me encantamucho como trabaja demi .poreso le
    mando muchos salus al elenco de sunny entre estreya muchos besos camiii loss reeee quierooo besotes yson super wuaau

    ResponderEliminar
  29. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! me encatanta que sunny y chad sean novios ya quiero ver un beso waaaa me encantaria esta idea ..... chad se pone celoso por que james comrroy o como se escriba regresa y quiere regresar con sunny (james es del capitulo 12 de la primera temporada) ustedes que opinan no seria genial

    ResponderEliminar
  30. !¡ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanta sunny porfas suban los capítulos completos de la 2 temporada xfas!

    ResponderEliminar
  31. ya un capitulo en el q sunny y chad se besan pero todavia no sale para latinoamerica pero es un buen beso y me encanta esa pareja creo q demi hace mejor pareja con el q con joe.

    ResponderEliminar
  32. sonny me encanta en la mejor seri del MUNDO me encanta y me encanta cuando suny y chad dicen bien bien claro claro son tan lindos los dos lo AMO SOY SU FAN NUMERO UNO NUN ME PIERDO SUS EPISODIOS en youtube y meencanta cuando sunny y chad se besan los amo son lo mejor q hay ok.....

    ResponderEliminar
  33. me encanta sunny entre estrellas no me lo pierdo nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encantaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. me encanta cuando sunny se besa con chad es y hacen una pareja preciosa soi su fan numero 111111111111111111 la mejor viendo su progama no me lo pierdo nunca

    ResponderEliminar
  35. hola solo quiero de cir que me encanta la serie de sony entre estrellas me encanta chad es muy lindo y guapo y sony es muy linda y muy buenapesona adio o.k

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.