jueves, 7 de enero de 2010

Demi Lovato en People’s Choice Awards 2010

Demi Lovato una de las actrices teen de Disney Channel se hizo presente en la alfombra de los Premios People’s Choice 2010 celebrados en el Nokia Theatre en Los Ángeles el miércoles por la noche (6 de enero).

Demi se enfrenta e la categoría Cantante Revelación  teniendo como contrincantes a los  American Idol Adam Lambert y Kris Allen, Lady Gaga, y Susan Boyle.

demi-lovato-people-choice-awards-01    demi-lovato-people-choice-awards-25

17 comentarios:

  1. demi te ves hermosa no ganaste pero eres la mejor de todos ello el tiempo lo dira eres la mejor dios te bendiga siempre

    ResponderEliminar
  2. demi nadie como tu bella

    ResponderEliminar
  3. sin palabras!!!!!
    eres unica de como eres....

    tu fan numer one!!!

    ResponderEliminar
  4. DEMI TE AMO TIENES UN BUEN CUERPO Y ERES MUY BELLA PERO NO EXAGERES CON EL MAQUILLAGE Y CON TU ROPA, YO SE QUE QUIERES LLAMAR UN POCO LA ATENCION PERO ASI NO PUES. ERES MUY BELLA DEMUESTRALO .TE VISTES HERMOSO Y TU SONRISA ES EXPLENDIDA.NO DEJES QUE TE GANEN POR TONTERIAS . TE QUIERO MUCHO UN BESO .

    ResponderEliminar
  5. debes te ves impresionante ,que bellisimo vestido me encanto erl color ,lo bueno en esa noche que te luciste radiante y alegre eso es ser una artista real ,no has ganado es mentira porque para todos ganaste un monton ,diosa de la música

    ResponderEliminar
  6. ya habia visto esas fotos :)

    ResponderEliminar
  7. demi sin palabras radiante no triunfaste pero te ves preciosa

    ResponderEliminar
  8. te amo bella eres la mejor

    ResponderEliminar
  9. Neta ke demi mereze estar aiii y ps me gustaria mucho ke anduviera con tay mi lobito ojala

    ResponderEliminar
  10. Hay demi puueds exagrar si quieres eres hermosa como seaa!!

    ResponderEliminar
  11. !!demi es hermoza pero los peoples choice awards no fue la revelacion del año pero para nosotros si es mi amor platonico me gustaria mucho verla en vivo!!
    DEMI LOVATO ES HERMOOOOOZZAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. ke hermosaaaaaa su vestido y esa sonrisa des lumbrante la hacen brillar

    ResponderEliminar
  13. demi te amoo eres mi sueño te amo eres hermosa te amo te amo solo quisiera verte y me conformo teamo
    desde chile

    ResponderEliminar
  14. omg! love it that Jenny Packham dress looks really good in her

    ResponderEliminar
  15. hay demi eres hermosa!! TE AMO !!
    Y POR DIOS TU ERES LA MEJOR DEL MUNDO !!

    muy lindas fotos!

    ResponderEliminar
  16. DEMI ERES LA MAS HERMOSA DEL MUNDO TU BELLEZA NO TIENE IGUAL Y ESA SONRIZA ME DEJA SIN ALIENTO SI ES QUE NO PUDISTE GANAR NO IMPORTA POR QUE ERES LA MEJOR DEL MUNDO NO LO DUDES

    ResponderEliminar
  17. demi eres fantastica te queremos un monton

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.