martes, 19 de enero de 2010

Amy Winehouse tropieza y cae de rodillas en puerta de hotel

Amy Winehouse  no escapó de las lentes de los paparazzi después de desequilibrarse y caerse , en la noche de domingo 17. De acuerdo con el periódico inglés "Daily Mail", la cantante hablaba por móvil cuando tropezó y fue al suelo de rodillas, en la puerta de un hotel, en Londres.

0,,35095971,00

Acompañada de su ahijada, la cantante Dionne Bromfield, Amy fue amparada por un guarda espalda  que la ayudó a levantarse. Además del imprevisto, la inglesa también llamó la atención al aparecer con un bizarro bronceado anaranjado.

0,,35033523,00

Momentos antes de llegar al hotel, Amy fue a un estudio próximo a participar en una grabación al lado de Bromfield. La cantante también cenó con la chica en un restaurante en la capital londinense. De acuerdo con fuentes, el productor Blake Fielder-Civil se habría encontrado con la cantante en el local, pero consiguió despistar los paparazzi al salir por la puerta de atrás .

4 comentarios:

  1. POr que tanta mala onda con ella.. dejando su vida personal de lado, es evidente que posee un talento enorme... gigante··"" bueno saludos a todos desde Paraguay!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. cierto!!! ella es una gran persona!! arriba paraguay!!! =)

    ResponderEliminar
  3. paraguayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi tierra querida! :) m encanta amy winehouse

    ResponderEliminar
  4. vamos paraguay tengo pura sangre paraguaya

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.