domingo, 6 de diciembre de 2009

Trailer 'Starstruck' , la nueva película de Disney Channel

Starstruck, es la nueva película de Disney Channel, que cuenta la historia de las aventuras de Jessica Olson, una chica con los pies en la tierra, que choca  con el ídolo adolescente de Hollywood, la estrella del pop Christopher Wilde. Ellos terminan en una aventura amorosa al sur de California, pero su vínculo se pone a prueba cuando ella vuelve a casa y el niega públicamente su relación.


Starstruck, que también cuenta con la participación de Brandon Smith, Chelsea Staub y Maggie Castillo, se estrena en el 2010.

21 comentarios:

  1. Actualicenn los chismes por favor q no lo hacen casii nunnnnncaa
    ya me estoy aburriendo de entrar ha esta pagina actualicen.

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad tienen q actualizar mas de seguido x q o sino se les van a ir los fans de esta pagina.

    ResponderEliminar
  3. apoyo a la del coment # 1

    ResponderEliminar
  4. oigan cuando se estrena la peli

    ResponderEliminar
  5. justin bieber es rreeeeeeeeeeeeee lindo

    ResponderEliminar
  6. no le veo el chiste a esta pag.

    ResponderEliminar
  7. cuando van a dar la pelicula nunca disen pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis OSEA

    ResponderEliminar
  8. Herrmosaa, la peli (L)+
    Sterling ess hermosiisismoo, !

    Lo amoo, (L

    ResponderEliminar
  9. super rico el protagonista de starstruck super la peli bay los amo

    ResponderEliminar
  10. la pelicula de starstruck es la mejor que he visto,ojala jessica y christopher se vesaran.
    Sterling está hecho un bombón,es guapísimo.
    Ojala Sterling fuera mi novio.
    Yo creo que deberían de hacer starstruck 2.
    Esta peli es mejor que la de camp rock.

    ResponderEliminar
  11. ola soys toas unas cerdas

    ResponderEliminar
  12. pus esta muy linda la pelicula starstruck con sido con unos comentarios y si es mejor q camp rok y bueno creo q tambien aprendes a q no siempre la personas no son lo q parese ser y q bueno q no se besaron por q estaria selosa jajaja

    ResponderEliminar
  13. me encanta la peli es la mejor de disney y me encantan los actores es mi peli faborita de disney espero q a todos le guste tambien besos

    ResponderEliminar
  14. no apoyo al tarado del 1#) osea esta bien la pagina ok

    ResponderEliminar
  15. es muy buena peli me encanto es super es de lo mejor
    me encanto llore y to ose comeme el cul.....

    ResponderEliminar
  16. q` a mi me gusta todo lo q` pasa en disnei chanel jaaaajajajajaja por pineas y fer son los peoress q`e visto en ese canal

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.