domingo, 6 de diciembre de 2009

Taylor Lautner puede interpretar a Max Steel

0,,33271062-GDH,00 Después del éxito en la saga 'Crepúsculo', Taylor Lautner  está cotizado para interpretar al personaje Max Steel en el cine, según 'Los Angeles Equipos'.

Según el periódico, la elección del actor se debe al potencial de "traer chicas a los cines". Max Steel es un juguete lanzado en el año  2001, que ya vendió más de US$100 millones el año de su lanzamiento y ganó un dibujo animado. En la historia, el héroe es un deportista llamado Josh McGrath, de 19 años, que gana poderes al ser expuesto en una máquina.

6 comentarios:

  1. wow max steel que bacan va aser el mejor de todos :)

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, le va a quedar super el papel, el es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnn lindoooooooooooooooooo, me super encanta :)

    ResponderEliminar
  3. hay q buno el papel le qda a la perfccio

    ResponderEliminar
  4. le va a quedar super bn el papel de max steel...es que es perfecto...uuuf no puedo esperar a comprarlo.

    ResponderEliminar
  5. aaa, que horror, max steel es muy de niños chicos!!!! yo no creo que va a tener mucho exito la pelicula, alomejor si van a ir todos para ver a taylor pero nada mas por eso, que mal : (

    ResponderEliminar
  6. genial una vez mas para verte amor mio te amo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.