martes, 8 de diciembre de 2009

Tatuaje de Miley Cyrus es en homenaje a una amiga que murió

El tatuaje que Miley Cyrus se  hizo recientemente es en homenaje a una amiga que murió. Según la web Perez Hilton, Miley se tatuó las palabras "Just Breathe" (algo como solamente respire) en memoria de su amiga de infancia Vanessa.

La niña murió hace tres años de complicaciones de Fibrosis Cística, enfermedad que implica problemas respiratorios debido a la obstrucción del pasaje de aire de los pulmones por la acumulación de muco. Es mas según la web, "Just Breathe" es el eslogan de la Fundación Fibrosis Cística.

Tatuaje de Miley Cyrus

20 comentarios:

  1. si lo hizo por eso bien, y si no lo hubiera echo por eso también es su cuerpo ya puede hacer lo que quiera :)

    ResponderEliminar
  2. Miley The Best!!!!!!!!!
    Me parece un gesto precioso que se alla exo un tatuaje en honor a su amiga fallecia

    ResponderEliminar
  3. que bueno q miley aga algo para recordar a su amiga... eso demuestra q es buena tipa... =)

    ResponderEliminar
  4. si si claro! q buehh q lo hizo x una amiga1 pero iwual no me caee! para mi es muy hipocritaaA! sorry

    ResponderEliminar
  5. see k bueno es en omenaje a una amiga que linda

    ResponderEliminar
  6. miley es super buena chica soy su fan y nunk lo dejae de hacer ella es para mi un ejemplo a seguir miley enserio cualkier chica kisiera ser como tu tienes un gran talento por eso eres super hiper mega cool eres super nice te amo eres wo0oo0o0w...!!!

    ResponderEliminar
  7. oie ke chvr se nota ke es mui fieeel para acerce eso ke le va a kedar toaa su vidaaaa tinee ke aber erido mux a su amiga ke linda

    ResponderEliminar
  8. no c lo debio poner dbajo de la teta xd

    ResponderEliminar
  9. lo de la xika k a muerto sale en el libro k escribio miley, expliko k la keria muxisimo, y k era km una ermana, k tenia un sentimiento acia ella muy grande.

    ResponderEliminar
  10. saben xq se lo tatuo debajo de la teta ? pues porque ahi estan sus pulmones !!!! duh !!

    ResponderEliminar
  11. mmmm...pues para mi q ahora se la va a pasar matandO gente...para asi ponerse un tatuaje cada q alguien muera! y es q acaso no la podia recordar d orta manera??? en q clase d retorcida y diminuta mente cabe el tatuarse debajo del seno en honor a su amiga muerta??? acaso c drOga!...pz...q lindo gesto no? haber haber quien dijo q no eran validos los tatuajes debajo del seno para homenajear a los muertos?...jeje...pero como siempre tienen q salir los ignorantes fans d Miley a decir q es un lindo gesto!

    ResponderEliminar
  12. xx me da igual comoqiera esa tipa me cae mui mal -_- jajajajaj
    bye

    ResponderEliminar
  13. el tatuaje de miley es divino como ella, i me parece un homenaje totalmente merecido. la gente qe habla de más tendria qe meterse en su propia vida, la critican? no puede haber personas tan reprimidas, es su cuerpo i se puede tatuar lo qe qiera, en donde qiera. dejense de joder por dios gasten su tiempo en otras cosas!. miley sos mi idola numero uno i nunca dejas de sorprenderme, te amo!
    Miley.. Just breathe!

    ResponderEliminar
  14. esa mogolica!

    q otaria q es esa minita loko las chicas q son fans de miley cyrus son tortiss!

    ja otariasssssssss

    ResponderEliminar
  15. esa chica no me gusta me parese muy loka no esta re buena jajaj le re doy!

    ta mortal!!

    te amo sho!

    andrea geacobone

    ResponderEliminar
  16. miley cyrus me encanta q te hubieras tatuado a honor a una amiga es super como tu...

    ResponderEliminar
  17. miley es precioso very.yo soy gran fan de miley pero no es para tanto ¡no adios

    ResponderEliminar
  18. ay me da igual..... esta chica es la britney en persona una lokita completa...

    ResponderEliminar
  19. si es un gran homenaje a su amiga es mi fans numero uno es la mejor

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.