viernes, 25 de diciembre de 2009

Robert Pattinson es el hombre mas deseado para ser besado por navidad

Robert Pattinson Robert Pattinson es el hombre que más mujeres de las inglesas les gustaría besar. De acuerdo con una investigación, un 54% de las mujeres pedirían de Navidad un beso del actor. Las informaciones son de la web PerezHilton.

Según tradición europea, cuando una pareja se encuentra bajo un ramo de muérdago, en la Navidad, debe besarse. Johnny Depp es el segundo colocado de la lista con un 17% de los votos, seguido por Brad Pitt, con un 10%. Kellan Lutz y Taylor Lautner también están entre los 10 más deseados.

14 comentarios:

  1. hahahaah yod aira loq fuera x besarlooo

    ResponderEliminar
  2. guauuuu, que emoción, estoy super euforica :)
    Por lo que a mi respecta me encantaría bezar a Taylor y a Kellan, son tannnnnn guapos :)

    ResponderEliminar
  3. prefiero a taylor lautner
    is so hot!

    ResponderEliminar
  4. nO
    pzZ qiien nO
    kizieRa bezaR
    aaaaa
    rOberT pattinzOn
    :P
    pzZ OviO eZ el maZ guapO
    Ozea
    zeee


    ñ_ñ

    I LOVE
    rObeRt pattinzOn
    :D

    ResponderEliminar
  5. jaja obviamente ...robert es el mejor !!
    i love robert y taylor i love twilight"!!!
    maj0 cullen**

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
    Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
    Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

    que tengas un buen día :)


    Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/

    ResponderEliminar
  7. como no po si es un bombon yo igual pedi un besito de el lo amo como una loca desquisiada
    ojala pueda besarlo algun diaaa
    lo amooooooooooo


    carito

    ResponderEliminar
  8. ay cuarquiera desearia besar a esa cosita linda mama que lindoooooooooo ayyyyyyyy me encanta robert pattison desde que vi twilight me hechiso con su encanto beso bye

    ResponderEliminar
  9. yo quiero estar con el bajo el muerdago!!!!! JAJA TE AMO ROB =)

    ResponderEliminar
  10. no creo q solo las inglesas le quieran besar aca las paraguayas taen! =)

    ResponderEliminar
  11. jajaja Gass! MiL Veces Zac Efronn!♥♥ ILOVEE! Robert Pattinson?? jjajajaj!?

    ResponderEliminar
  12. yo podria ser la afortunada de ese beso tan apasionado y romantico

    ResponderEliminar
  13. señore x favor piensenlo bien JOHNNY DEEP esta mas bueno q robert pattison y yo prefiero besar mil veces a johnny q a robert

    ResponderEliminar
  14. YO DARIA LO Q FUERA POR DERLE UN BESO A TAYLOR LAUTNER seria el mejor regalo de navidad , osea es el mas lindo de todos...
    no creen q es gracioso leer q un actor admit q si c bana ???? q asqeroso.(rob pattinson)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.