sábado, 19 de diciembre de 2009

Robert Pattinson quiere ser Magneto en los X-Men

robert_pattinson300 Robert Pattinson  ya no quiere ser reconocido sólo como un galán, sino también quiere interpretar a un malvado y está convencido que con el que mejor encaja es con el villano de los X-Men: Magneto

Como hace poco se sabe Taylor Lautner va a encarnar a el poderoso Max Steel y  Kellan Lutz,  suena como posible Capitán América, por tales razones Robert Pattinson no quiere quedarse atrás y también sueña con protagonizar una cinta de superhéroes al igual que sus compañeros.

"Bueno, creo que todo el mundo lo piensa alguna vez. Mi primo pequeño me dijo que me parecía a Magneto así que supongo que es el que debería de interpretar", afirmó Pattinson entre risas en declaraciones a la revista 'OK!'  

Este pequeño interés de Pattinson podría servir para reactivar un proyecto que está parado desde que la Fox recibió el guión de David S. Goyer precisa Europa Press.

Así que no dudemos en poder ver a Rob algún día ser parte de una película de Superhéroes.

6 comentarios:

  1. pfff a el cualquier papel le queda bn

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuff
    cualquier
    pale q le pogan el siempre y x siempre no de gara de ser un galan
    y espero q su meta se cumpla
    i love robert te amo demasiado

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no se q le ven a ese robert pattinson su apellido deberia de ser patan el es horrible me cae super mal y a parte es feisimo o sea q hiuuuuu taylor lauther el si es un chico super bello lo amo...!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.