martes, 8 de diciembre de 2009

Rihanna quiere vivir un romance con Megan Fox

n9vto_rihanna_1 La cantante Rihanna  contó, en entrevista al periódico "The Daily Star", que pretende invertir en la carrera de actriz. Así como sus performances en los escenarios, la musa quiere que su aparición en la pantalla grande sea osada.

"Adoraría ser una asesina. O entonces una lésbica. O mejor, una lésbica asesina!", jugueteó. "No existe nada más caliente que un gay asesino. Megan Fox podría ser mi novia. Ella es exquisita!", contó.

5 comentarios:

  1. ooooooo por dios que tiene en la cabeza ahora resulta que es lesbiana o peor bisexual :(

    ResponderEliminar
  2. aaa dejenla si quiere una fantasia con megan quien no hasta yo *.* todos hasta la mujeres quieres algo con megan

    ResponderEliminar
  3. es no me parece raro todas son bisexuales xDeh

    ResponderEliminar
  4. pq a megan fox ella es demasiado bonita o rhianna es demasiado bnna onda kreo ke eso de ser lesbiana no le keda

    ResponderEliminar
  5. a mi m parec lo mejor xq megan fox es una bomba zexi creo io q toos tienz anfasiaz con iea no? seria xebere la peli seria la primera en mirarla jajajajaj

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.