lunes, 14 de diciembre de 2009

“Remember Me” (Recuerdame) se estrena el 19 de marzo

Se ha publicado a traves de Aurum, la fecha del estreno de 'Remember Me' .

Título en Versión Original: Remember Me

waurum_sinalias_0001ficha-4ghjsdas6g
Fecha de Estreno: 19 de marzo en cines
Género: drama
Protagonizada por la estrella de La Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, Acuérdate de mí cuenta el trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.

Fuente

16 comentarios:

  1. amo a rob patt y me va a gustar siempre todo lo q haga....a parte la historia parece re linda...no??

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuu, cada vez estoy más super ansiosa por ver la pelí :)

    ResponderEliminar
  3. hahahaha uqe tierno te amo Robert mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. HEELLLLOOOOOOOOOOO INDEPENDIENTEMENTE de todo que es lo pasa eslamoda es mucho mejor que ustedes no actualizann paso es cumple de vanessa hudgens y nada no ponen nada tienen que actualizar mas de seguiiido todos loss dias mmmm.... q mal telefarandulaa creiii q eran la mejor paginaaa...!

    ResponderEliminar
  5. ai rob estas buenazo te am000
    aparte qe la peli se ve rcontra xvr^[a ecepcion de emile de rabin qe no me kae!!]
    pero esparo qe sea un exitazz0!!

    maj00*-_______

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Robert! Es mi idolo, y estoy ansiosa por ver la pelicula de remember me, tiene que ser una pasada!
    TEEQUIEROOOOO ROBEEEERT!

    ResponderEliminar
  7. huacalrobbert es el mas feo feo horrible and ser humano que existe is a big LOSER iiiiiiiiiiuuuuu

    ResponderEliminar
  8. heyy tele mañana sabado 19 se casa kevin jonas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hayy q tierno y q padre rob es guapisimo y un super actor estoy segura de q le va a ir super con esta peli Te Quiero rob suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. kreo ke se veria mejor besando a kristen stewart y no a esa tipa ke ni siquiera se ve tan bna onda komo kristen

    ResponderEliminar
  11. opino lo mismo esa rubia desabrida no tiene nada bueno no se como la ponen al lado de un gran actoraso como mi robert ...obio q se ve mucho mejor con kristen OSEA QUE LES PASA A LOS PRODUCTORES??????????? ESTAN FUERA DE ONDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO ROBERT

    ResponderEliminar
  12. oooww me parece q es muy lindaa...
    igual q robert pattinson..
    aiai dios cada dia estas super(babas)...

    esoo si es verdad es preferible q bese a kristen stewart q la otra tipa esaa.... :S
    :D

    ResponderEliminar
  13. hola me encanta robert pattinson....y he visto todas las peli que ha hecho....y esta no me la pierdo por nada.....me encanta como trabaja y siempre lo voy a sequir.....besos

    ResponderEliminar
  14. es una hermosa peli sobre todo cuando esta robert el todo lo hace lindo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.