martes, 29 de diciembre de 2009

Pussycat Dolls tendrá nuevas integrantes en el 2010

El grupo Pussycat Dolls tendrá nuevas integrantes en el 2010. Después de diversos rumores de que el grupo liderado por Nicole Scherzinger iría a acabar, la creadora del grupo Robin Antin reveló en una entrevista con  MTV que solamente Nicole continúa para el próximo año.

"Será Nicole y...algunos rostros nuevos. Algunas niñas tienen otros planes. Estamos siguiendo para adelante con rostros nuevos".

0,,20891572-EXH,00

12 comentarios:

  1. super genial, pero deverian de calmar los rumores de q se desintegran porq NICOLE las opaca o porque RUBIN no la deja crecer a las demas
    es verdad eso?

    ResponderEliminar
  2. me parece mal que se salgan las otras chicas ya que hacian un gran equipo

    ResponderEliminar
  3. me parese super mal porke las 5 son un mega grupo

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que va a ser igual, por que robin antin no va a dejar crecer y cantar a las demas chicas y va a seguir igual por que ellas van a ser lo coros de nicole scherzinger, yo soy muy fanatico de las ex-pussycat dolls y creo no me gustaria que metieran a otras por que va a decaer el grupo y va a perder valor el nombre de THE PUSSYCAT DOLLS


    LAS QUIERO...

    ResponderEliminar
  5. k mala onda k kimberly ashley melody y la guapisima d jessica se salgan del gpo x k eres lo maximo las 5 pussycat dolls sin las demas no sera lo mismo aora sera una copia barata de las orijinales pussycat dolls

    ResponderEliminar
  6. faaaaaaaaaaaaaa sin kim y ashley no vale la pena las amo pussycat ...

    ResponderEliminar
  7. maten a nocole y dejan a melody como vocalista principal ... nicole... es muy egocentrica ... y la despellejada re robin .. esta mas tia k se meta un balazo.

    ResponderEliminar
  8. pues que mal porque las demas chicas eran super y despues de que me acostumbro a ver unos rostros ya los nuevos como que no me interesan ademas eso se sabia siempre es nicol la que mas sobresale ella canta casi todo y las demas solo coreaban algunas partes y bailaban, voy a extrañar a ashley a kimberly a melody y a jessica pero bueno

    ResponderEliminar
  9. MMMM Q MALA ONDA

    TIENEN RAZON, SI CAMBIAN A TODAS YA NO SERE FAN DEL GRUPO.

    Y NICOLE CANTA GENIAL PERO TAMBIEN DEBEN DARLE OPORTUNIDAD A LAS OTRAS CHIKAS

    ResponderEliminar
  10. laa verdaddd q sii ma da tata pena q haiia salido del grupo melody por ella em,pese a escuchar sus temasss soi r fanatico d melodyy lamentablemente m da mucha lastima lo q pasda es q todas tenian q cantar no solamente nicole es como q se llevaba todo el credito ella i las otras quedaban en la nada como veran en algunos videos del tour canta solamente un tema completo q es el solo pero ahi en mas seran 20 o 30 segundo no mas d otros temas i las otra chikas tambien saben cantar pricipalmente yesicaaa las quiero muchoo me da una lastima q se separen

    ResponderEliminar
  11. Que pesar las cinco son la fortaleza y consolidaciòn de las doll`s, si falta tan siquiera una, ya el grupo no es igual. que pesar.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.