martes, 8 de diciembre de 2009

Nuevo clip de "The Yellow Handkerchief" con Kristen Stewart

Les traemos este nuevo clip de "The Yellow Handkerchief" (El pañuelo amarillo), la nueva película de Kristen Stewart.

 

Kristen Stewart, que interpreta a Bella en la saga vampira "Crepúsculo", será una stripper provocativa en la película 'The Yellow Handkerchief'. En las imágenes divulgadas este martes, 8, Kristen sale en escenas sensuales.0,,33334163-EXH,00 0,,33334219-EXH,00 0,,33334256-EXH,00

6 comentarios:

  1. guoooooo, quiero ver esa pelí desde que vi el primer trailer, hace como un mes o más, bueno ya no lo recuerdo pero quiero verlo :)

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, a mi no me molesta que Kristen haga esas cosas porque cuando tenga que filmar Amanecer, la 4º entrega de la saga Crepusculo, va a tener que hacer ese tipo de escenas tambien...me voy a tener que acostumbrar y no decirle a mis papas.XD.Ademas, ella es ya una actriz adulta.Sea como fuere yo voy a ver esa pelicula. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. mmm no se x q pro presiento que esta pelicula me va a facinar!!

    ResponderEliminar
  4. bbueno como dic la del coment 3 es cierto tendremos q acostumbrarnos x q la 4° entrega es mas fuerte

    ResponderEliminar
  5. como puede ser prostitua? esta vieja no tiene cara de eso... osea ni el cuerpo tiene. No tiene tetas y nalgas... MALA ACTRIZ

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.