miércoles, 30 de diciembre de 2009

Nuevas imágenes de la boda de Kevin Jonas

Kevin Jonas se casó el sábado, 19, con Danielle Deleasa con una fiesta digna de príncipe. La revista "People" acompañó la ceremonia y la fiesta que acontecieron en un castillo en estilo francés en Long Island en los EUA. Los hermanos Nick y Joe fueron los padrinos. Kevin y Danielle están disfrutando la luna-de-miel en México.

0,,33521185-EXH,00

Kevin Jonas y Danielle  como marido y mujer

0,,33521258-EXH,00

Animado, Joe Jonas baila "Single Ladies", hit de Beyoncé

0,,33521265-EXH,00

La pareja se despide de la fiesta con un beso

17 comentarios:

  1. te deceo lo mejor kev
    yo tu jonatiica loka

    ResponderEliminar
  2. Qee lindoss! Los amo a ellos y mass a mi Joe!
    Espero qe todo les valla muy bien en su gira, y en su vidaa! Xq se lo tienen Bien merecido,La verdad qe , si ellos no estarian yo en este momento no sabria lo qe es la palabra MUSICA
    Ya hace 3 años, qe los sigo!
    Y tengo 14, nunca me imagine, qe los iba a seguir tanto,
    Me acuerdo de hasta cuadno Nickk tenia esa vocesita juvenil, qe parecia, una nena, jaja
    Lo amoo!
    Y bueno, hasta qe llegamos, a este dia donde nuestro Kevin, Si JonatikasNuestro, kevin se nos caso, con la supuesta persona Qe AMA,
    Danielle
    Espero, qe sean muy felices juntos, y qe esta lealtad, y este amor, les dure x siempre,
    Los amooo!
    Aguante Los JoNas Waachoo!
    Ana,(:

    ResponderEliminar
  3. q tiernoooooooooooooos.!

    m muero muerta.! :P


    q lindooss.! q hrmoozoo vstidoo.! q hrmozaa ella.! q hrmoozoo él.!

    y q diiviinoo mi danger.! (L)




    y nick?????????????????


    ************ Kmi.! ;) *************

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaa esperemos que Danielle no lo lastime y que lo haga feliiz!! bueno me tengo ke ir y de verdad deceo que nuestro kerido Kev Jonas sea Feliz y que ella no lo lastime =) byye

    ResponderEliminar
  5. te amo kevin espero q seas muy feliz
    les queria hacer una preguna y demi no laveo es la mejir amiga de ellos

    ResponderEliminar
  6. hahaha esa Danielle tiene la nariz de 1bruja
    y pizZ q chevere q ya c hayan casado

    ResponderEliminar
  7. ooooo se ve tannnnn lindo y romanticooooooooo :)

    ResponderEliminar
  8. ke triste pero bueno le deseo lo mejor del mundo tan lindo joe lo amo
    i love you joe

    ResponderEliminar
  9. mmmmm
    xvr
    ohhhhhhhhhhhh ese kevin se llecvo feliz a la novia
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    quien va en busca d joe a s quedara solteroooo


    mm creo q joe sev va con demiiii
    los q creen q me confunda corrigenme

    ResponderEliminar
  10. sta muy joven para ksarc

    ResponderEliminar
  11. HOLA PUES SI EL MAYOR DE NUESTROS JONAS SE CASO NI MODO SOLO FALTAN 2

    ResponderEliminar
  12. Le deseo lo mejor. Espero que les vaya muy bien juntos y que les dure el amor.
    Hay muchas chicas que se sienten mal por ''la perdida'', pero tendrian que entender que es su vida y que es lo que el quiere, asi que yo les deseo lo mejor de corazon!!

    ResponderEliminar
  13. ooo ke sean muy felices y ke la chica lo kiera a el y no otra cosa....

    ResponderEliminar
  14. q leendo no m convence muxo danielle pero si eso eligio kev bueno q le vamos a hacer
    q sen ''felices''

    ResponderEliminar
  15. AwW!!
    q LinndOO
    mUii LIndos ttodoS
    Ojala y Kev0 sea Mui Mui
    feliz junto a el amor de su vida
    se lo deceo yo una jonatika
    de coraxon!!

    aWw MI danGer suPPer LIndo (L)
    los amo a los 3!

    ResponderEliminar
  16. danielle delse es una rasca quesos que se caso con kevin jonas por interes y no lo quiere ella misma en una entrevista que solo lo queria por su dinero;fama ..... XD=;

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.