miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nick Jonas de gira, pero sin sus hermanos

Nick Jonas hace gira sin sus hermanos, su mini-gira comenzara por Estados Unidos el 2 de enero de 2010 en Dallas, Texas, que concluirá el día 30 de enero en Berkeley, California.0,,33329566-EXH,00

Asi mismo, Nick  se presentó por primera vez sin sus hermanos los Jonas Brothers, y subió al escenario del Club Nokia, en Los Ángeles, en Estados Unidos, con su banda The Administration, en el concierto en directo que inaugura la gala de nominación de los Premios Grammy.

Con respecto a su gira Nick ha comentado sentirse "emocionado" con la gira e insiste en que sus hermanos Kevin y Joe están igual de entusiasmados con la nueva formación.
Nick ha lanzado un comunicado en el que explica su nuevo proyecto musical:

"Con esta gira intentaremos lograr lo mismo que hemos hecho en el estudio, que es capturar alma y corazón en la música, y divertirse haciéndolo".

21 comentarios:

  1. si lo vi en otra pág, y en un videoo :)

    ResponderEliminar
  2. jasskjasjajsk porfin se fue uno d ellos... xD

    ResponderEliminar
  3. Awwwww*-*
    me parece super que nick haga esto es perfecto como solistaa
    porfin como yo queria solo niickkk<3<3<3<3 xdd
    no eske no me gusten sus hermanos, no, todo lo contrario hacen muy buena banda peroo el soloo awww*-* es muy bueno de vrdd I love you nick<3<3

    ResponderEliminar
  4. que mala onda de todas que digan que bueno que se lanza porfin como solista, por un lado esta bien pero solo espero que no se separen los jonas ya que es el mejor grupo.

    ResponderEliminar
  5. que amorr!!!! me encantaaa!!! ojala haga una gira mundial y llegue a la argentina a cordobaaa!!!! que lindooo!!!! le deseo muchiisiiima suerteee!!!

    ResponderEliminar
  6. ojaLA q no se separen por q para mi los tres se complementa y son la mejor banda ♥♥

    ResponderEliminar
  7. me parece muy bm el merece hacer grandes cosa sin sus hermanos me encanta el nick jonas

    ResponderEliminar
  8. bueno savia que hiba a llegar el dia en que el mas talentoso se lansara solo, pero bueno espero que le pinte bien la carrera

    por otro lado los otros hermanos que aran al respecto, bueno de seguro estan contento.

    NICKOLINDO TE DESEO LO MEJOR NADA MAS CUIDATE OJALAS ESTE MENSAJE TE LLEGE A TI Y A TU FAMILIA.

    AVER SI ENTENDES ESTO: GOD BLESS YOU AND YOUR FAMILY NICK.

    ATT. KEYTLIN G .C.

    ResponderEliminar
  9. bvamos nick
    confio en q a pesar de tener + fama no te creeras ok
    jjj
    te amoooo
    ven a peruuu

    ResponderEliminar
  10. no nick no vayas a peru ven a españa barcelona con tus hermanos
    o sin tus hermano y son la mejor banda de rock k hay
    adios

    ResponderEliminar
  11. hola hola chik@s quiero q entren a mi blog es http://monicototal.blogspot.com entren y dejen un commentario gracias

    ResponderEliminar
  12. si vienes ven a chile peru argentina brasil venesuela colombia ecuador boliviaa a todo sudamericaa ke aca las latinas te esperamoss

    ResponderEliminar
  13. yo he seguido la carrera de los jonas xq su musica me parece lindisima mi favorito siempre ha sido nick pero ahora creo su me siento orgullosa x su nuevo proyecto y la ves triste xa al igual que el joe y kevin eran mis amigos los cantante sy creo que sin ellos no va a ser lo mismo amo a nick pewro quiero ver a los jonas como mi sueño ellos son la musica para mi dios los bendiga

    ResponderEliminar
  14. ohhhh!!!!!! a mi tmb me encanta nick!!!y mas ahora q se lanzo d soliista,pro lo sigo prefiriendo mas al lado d sus hermanos x q forman la mejor banda dl mundo!!!!ojala no se separen!!!!

    ResponderEliminar
  15. nada q ver q los jonas se separan, joe y kevin tambien estan emociaonads, sol q nick ademas de ls jonas keria un proyecto x s3eparado, nada+ ok? yo lo lei en una revista los jonas no se separannnnnnn!!! ja a todas las fans de los jonas les dejo mi mail: verosol2005@hotmail.com agreguenme xfa

    ResponderEliminar
  16. Nick solo me parece un envidioso, él solo no pudo y con sus hermanos logro la fama y ahora si quiere dejarlos . A mi personalmente me encanta Joe y no pagaria para ir a ver solo a Nick o los 3 o ninguno.

    ResponderEliminar
  17. tranquila nick no es nada envidioso el ama a sus hermanos y como tu dises que el no pudo llegar solo pero tampocom joe o kevin nick solo quiere abrirse nuevas puertas pero nunca dejaran de ser los jonas brothers!

    ResponderEliminar
  18. que lindo espero q haga una gira mas grande y que venga a guatemala en mundo e
    nick te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
    eres un bombom y te readoro eres un superchavo y que te valla bien en tu gira....

    bye.............besos...

    ResponderEliminar
  19. ola!zolo qiero dezir qe nick jonaz ezta zuper guapo te adoro erez el mejor i ezpero qe te vaya mui bien en thu gira xk erez el mejor TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  20. nick es tan rico es sexi

    ResponderEliminar
  21. nick jonas es muy lindo y sexy

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.