miércoles, 2 de diciembre de 2009

Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez y Jonas Brothers, juntos en programa de fin de año

pdcq5_Miley_Cyrus_Selena_Gomez_Demi_Lovato Paras las fans de estas estrella Disney estarán más que felices verlos juntos en un programa especial por fin de año que, sin duda, encantará a todos los fans. Se trata del “New Year’s Star Showdown” que se transmitira a las 6:00 p.m.–12:30 a.m. hora del este de los EEUU. Este programa  formará parte de las festividades de Navidad y fin de año y en el que participarán las principales estrellas de Disney.

Además de los Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus también estarán  Tiffany Thornton, Sterling Knigh , Brandon Mychal Smith, Doug Brochu y Allisyn Ashley Arm de Sonny With A Chance; Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles y Moises Arias, David Henrie y Jennifer Stone.

25 comentarios:

  1. A LOS DE TELEFARANDULA!!! quisiera..darles un consejo ...
    porque no cambian el aspecto de la pagina deberian cambiar de imagenes de los artistas! y por al cast de TWILIGHTª!! bueno.. a los principales!! y cambiar de fondo que no sea negro!! se veria mucho mas bonito!! haganlo !! OJALA LES SIRVA!
    LKMM!!!
    ES SOLO UN CONSEJO...

    ResponderEliminar
  2. Apoyo a Anonima!! Deberian hablar más de twilight, New Moon y Eclipse y todo de ROB Y KRISTEN.. ah y lo del fondo...deberian hacer un makeover todas las demas paginas de chismes lo haces...y como esta es una de mis favoritas me gustaria que mejoren...un besito los amos aunque no se quien son!!!

    Chao!!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno va a estar ese episodio...! =)

    ResponderEliminar
  4. I LOVE SELENA GOMEZ!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. K ASCO SE VERIA MEJOR Q SOLO ESTUVIERAN LOS JONAS SON LO MAXIMO LO MEJOR SON LINDOS PERFECTOS INTELIGENTES ETC ETC ETC ADEMAS CAMBIEN SU FONDO Y PONGAN ALGO DE CALIDAD PONGAN A LOS JONAS..........

    ResponderEliminar
  6. La meJoR SeLeNa gOmEz...!!!(PERU)

    ResponderEliminar
  7. annie figueredo y joe jonas son novios a escondidas!!!! no l cuentn a nadie!! es un rumor muy importat!!!!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAN LOS JONAS;SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO SIGAN LLENANDONOS DE INFORMACION DE ELLOS POR SU PUESTO QUE ESTAREMOS AGRADECIDAS TEAM JONAS

    ResponderEliminar
  9. que janial no me lo perdere

    ResponderEliminar
  10. NO ME LO PERDERE PERO ALGIEN ME PUEDE DESIR EN QUE CANAL!!! PORFABOR

    ResponderEliminar
  11. super!!! pero si sacaran a miley estaría mucho mejor jajaja sele es el triple mas bonita talentosa y dcente jaj y demi... bueno ella si es linda y tambien talentosa jaja aguant nelena ja los jonas y sele son lo +!!!

    ResponderEliminar
  12. aiiii me encanta que sean amigas i joe i demi..yo creo que hay algo mas!!! miley es preciosa demi tambien i selena tambien!! GUAPAS!!

    ResponderEliminar
  13. en al foto donde esta sele demi y miley , miley mira para otro lado,, y tiene una car falsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ok?
    sele sos lo mas aveses quiero ser como vs, y pienso como lo lohgrastes!

    ResponderEliminar
  14. se bien hayyyyyyyyyyyyyyyy por finnnnnnnnnnnnn pero mejor se ve mileyyyyyyyyyyyyyyy besosssssssssssss mileyyyyyyyy bellllllllllllllllllllllllllla besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss tqm

    ResponderEliminar
  15. esa foto se ve guayyyyyyyyyyyyyyyyy pero mejor se ve mileyyyyyyyyyyyyyyyy ovioooooooooooooooooooooooo como siempre ok besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo miley tqm

    ResponderEliminar
  16. esa foto esta buenisima







    a mi me encanta demi selena y hannah son las mejores!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. miley cirus,selena gomez y demi lovato son las mejores artistas

    ResponderEliminar
  18. me caen bien las tres

    ResponderEliminar
  19. ls tres son las mejores actrises y me caen supe vien las tres

    ResponderEliminar
  20. ola yonas brothers los amo y aselena gomez aaaaa y ademi lovato kkkiiis loves bye

    ResponderEliminar
  21. ay mucho amor y me pregunto cuanto le abran pagado por eso pus esas bata muylindas ay pero en la vida real se qieren de mal en peorr

    ResponderEliminar
  22. selena no es mala , ni nada feo ella solo esta pololeando CON JUSTIN BIEBER XQ SE AMAN , ustedes no tienen derecho de amenazarla!!

    ResponderEliminar
  23. hola soy tu fan TE QUIERO DECIR QE TENGO TODA TU ROPÀ ,TUS DISCOS ,TUS ESTIQUES ,TUS PELICULAS Y TUS PELUCAS

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.