domingo, 6 de diciembre de 2009

Confusión: joven es prendida en los EUA después de filmar imágenes de 'Luna Nueva'

0,,30024067-EXH,00Una mujer de 22 años fue prendida en Chicago, en Estados Unidos, por grabar imágenes con su cámara durante una sesión de "Luna Nueva". Es lo que cuenta la web Perez Hilton el viernes, 4.

Según la publicación online, la mujer hacía imágenes de su familia cuando un operario del cine llamó a la policía. La joven es sospechosa de que estuviera filmando la película, para después piratearla. Aún de acuerdo con la publicación, la joven se quedó dos días presa y puede que tenga que pagar una multa elevada.

1026745

La web también cuenta que la mujer puede estar tres años de prisión. Las imágenes tienen aproximadamente 4 minutos y muestran sólo la familia de ella, además de algunos anuncios publicitarios. Nada sobre la saga vampira fue registrado en la cámara.

5 comentarios:

  1. probresita que malos son :(

    ResponderEliminar
  2. guauuuuu, pobre chica :)

    ResponderEliminar
  3. guuuuaaaauuuu!!!!
    ke mala onda si su camara no tiene ninguna imagen de la peli
    ps deberian dejarla ir
    solo tiene a su familia

    ResponderEliminar
  4. jajaja esto me da risa porque...uff a cuanta gente no cogen grabando las pelis y pobre de ella tuvo q ser la q saliera perjudicada...la pelicula a dia siguiente de estrenada ya estaba en internet! lol... :P

    ResponderEliminar
  5. hay bandasa d peliculas pirateadas de gente a la q no le dicen nada y esta la agarran sacandole fotos a las familia y las van a meter 3 años presa?

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.