martes, 8 de diciembre de 2009

Confirmado, Taylor Lautner será “Max Steel”

taylor-lautner-demi-lovato-2009-kids-choice-awards-05 Taylor Lautner  interpretara “Max Steel” basado en el juguete propiedad de la marca Mattel. El joven actor  a firmado para protagonizar este proyecto, el cual se centra en un adicto a los deportes extremos de 19 años reclutado por una agencia secreta después de haber sido infectado accidentalmente con nanobots haciéndolo un súper humano.


Paramount desea alcanzar el éxito como en la película basada en juguetes Hasbro Transformers en la pantalla grande. La figura de acción introducida al Mercado Americano en 1999 fue lanzada en series que iniciaron del 2000 al 2002. Es más popular en Latinoamérica, donde Max Steel es la figura de acción más vendida. Aun no hay director para la película de “Max Steel”. Chad Damiani y J.P. Lavin han sido elegidos para escribir.

9 comentarios:

  1. o por dios estoy super euforica con la confirmación, más que cuando leí la noticia de que el podría ser el protagonista, me carga max steel, pero obvio que la voy a ver con este bombonaso que la va a protagonizar, ya muero por verla :)

    ResponderEliminar
  2. q buena taylor tkm te amo mi lobitho. mi niñitho lyndo eres mio eres lo mejor q me ha pasado en la vida te amo taylor lautner

    ResponderEliminar
  3. es genial !!!! taylor es lindisimo esperare el estreno con ansia
    taylor te amo

    ResponderEliminar
  4. que miserable .... luego de hacer algo como Twilight! esta basura de Max Steel! por DIOS! ni siquiera se parece al muñequito ese qe compran niños de sexo dudoso :D ... Taylor deberia mirar a proyectos mas serios por Dios! me desepciono... estoy segura que solo les gusta para ver sus musculos! diablos miren cara de ardilla ! si quieren musculos vean lucha libre! espero que este blog publiqe mi comentario ya que siempre lo omiten cuando digo la verdad de las cosas!

    ResponderEliminar
  5. sii, me encanta que ya tenga mas proyectos a la mano.

    pues yo no veo nada mal que interprete a esta figura de accion, mira que alos trasnformes (o como se escriban ¬¬) les fue bastante bien en taquilla.

    Taylor te amo, eres tan sexi (no podía dejar de mencionarlo u.u)

    ResponderEliminar
  6. mmmm k bn maz pelikulaz kn el ma exito kn eiaz jhe jhe lo amo

    ResponderEliminar
  7. la berdad se va ver guapisimo y seguro que la tengo que ir a ver y la sala va a estar llena de mujeres por el bonbom que sale en esa pelicula

    ResponderEliminar
  8. tey es muy lindo y guapo y seguro que tendra mucho exito la peli y ademas es un bonbon no cren

    ResponderEliminar
  9. genial pero a la ves puaj

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.