sábado, 7 de noviembre de 2009

Video: Rob Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en “ Live At Twilight Mall Tour”

Esta ves les traemos un video donde veremos a casi todo el elenco de Luna Nueva (New Moon)  en el Twilight Mall en Los Ángeles, que se llevo a cabo el día de ayer viernes.

Como verán la euforia de las miles de fans no dejaron de cesar y los gritos ensordecedores no pararon mientras uno a uno de los miembros de “Luna Nueva” iba apareciendo.

Preguntas y respuestas del Cast de New Moon

Les traemos la traducción gracias a crepusculomeyer:

Taylor:Primero, antes que nada les queremos agradecer por haber venido, es asombroso verlos acá y gracias.

Kristen:Muchísimas gracias,  y porfavor un aplauso a Death Cab For Cutie y todas las bandas del soundtrack que lo hicieron genial.

Robert:Más que nada, gracias a ustedes por venir, sin ustedes Twilight no sería lo que es.

Taylor: Les tenemos una sorpresa, el cast entero está por venir al escenario para responder a sus preguntas. Así que gracias, esto 

E: ¿Cómo sería su cita de ensueños? y ¿Dónde sería?

K: Sería en el bosque, bajo las estrellas, la llevaría ahí todos los días en mi coche, así que tendríamos algo de diversión, yo cocinaría y luego vemos que pasa después de eso.

E: Si todas estas personas no estuvieran ahora, si toda esta multitud no estuvieran acá y salieran a caminar por el Boulevard de Hollywood a la mitad de la noche.  ¿A donde irían?  ¿qué comerían? ¿Qué harían?

Billy: Probablemente iría directamente a la mesa de póker.

E: ¿Eres jugador de la serie mundial de póker?

Billy: Sí,  la versión en línea, juego en mi lap.

E: ¿Cómo vas?¿Eres bueno?

Billy: Bien.

E:Ok, que bueno. Si pudieras hacer cualquier cosa y vivieras aquí ¿a dónde irías?

Elizabeth: Saldría a caminar por la playa con Nikki Reed.

Ashley: Am yo junto con Kellan tendríamos una noche de juegos en mi casa.

E: ¿Qué jugarían?

Ashley: Tabú.

E: Ahora es tu turno.

Kellan: Yo haría lo mismo y los invitaría a ustedes, así les ganaría, está bien no soy bueno en el juego, ella me gana todo el tiempo.

Ashley: Es cierto.

E: ¿Qué harías?

N: ¿Es mi turno? Ok, no puedo pensar teniendo a Kellan a un lado,no sé que decir. Wow, eso fue genial. Iría a eskiar al centro Rockefeller en Nueva York con Elizabeth y tal vez invitaría a Kellan para que ustedes griten y sin playera.

Cameron: ¿Que haría?Haría todo lo que sea posible. Hago todo lo que haya sido imaginado. Todo.

Jared: Buscaría tener una cita y la llevaría al cine.

Peter: Estaría en mi cuarto viendo Twilight.

Chaske: Me quedaría aquí, a una fiesta de locos, con un DJ y pasar un buen rato.

Jamie: Iría por la calle desnudo.

Alex: La mía es antiromántica, estaría en mi casa con dos copas de helado.

3 comentarios:

  1. guuauuuuuu que lindosssssss , en especial mi lindo y hermosamente guapisimo Taylor :)

    ResponderEliminar
  2. w2owwwwwwwwww
    q lindosss
    rob super wapo
    kristewn raediante
    taylor xvr
    tohos tan beiosss
    nu entiendo ingles traduscanloo
    al spañol
    plissss

    ResponderEliminar
  3. Taylor es el mas guapoo los demás son feos xD (sin ofender)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.