domingo, 8 de noviembre de 2009

Taylor Swift manda beso a Taylor Lautner, ironiza fin de relación con Joe Jonas y episodio con Kanye West en programa “ Saturday Night Live”

Enamorada o no de Taylor Lautner , la cantante Taylor Swift  consigue, al menos, hacer gracia del asunto. La cantante se presentó en el humorístico programa "Saturday Night Live" y, en su monólogo de presentación, mandó besos para el actor de "Crepúsculo" e ironizó el fin de su relación con Joe  Jonas y el episodio con Kanye West en el VMA. Todo eso en forma de canción.

"Y si usted se pregunta si yo estoy saliendo con aquel hombre lobo de 'Crepúsculo'... Ei, Taylor Lautner!", llama ella, mientras manda besos . "Pero no voy a comentar sobre eso en mi monólogo".

Sobre el fin de su relación con Joe Jonas - él habría terminado con ella por teléfono -, ella fue irónica.

"Usted debe creer que yo voy a hablar sobre Joe, aquel cara que terminó conmigo por teléfono, pero ni voy a mencionarlo aquí. Joe, yo estoy en una buena. La, la, la", sigue cantando.

"Si usted cree que yo voy a decir algo ruin sobre Kanye y como él arruinó mi discurso en el VMA... bien, no hay nada que decir, todo está bien. Ahora yo tengo seguridades en el escenario. Nosotros tendremos un óptimo show, porque Kanye West no está aquí", termina ella cantando

 

Taylor Swift también participo en la parodia de Twilight que se transmitió en el programa de Saturday Night Live, Muy graciosos!!

9 comentarios:

  1. la parodia
    jajajajajaja
    ta nice
    jajaja
    ta xvr
    jajajjaja
    da risa
    jajajajaja
    q buenaza
    pero nu debvieron hacerla asi
    plop
    da risa pero nu debieron acer asi
    ps aora tooos los fans se van a molestar
    porq io toi un poco mareada
    da risa pero a la vez toi molesta

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuuuuuuuuuuuuuu ambas estubieron geniales :)

    ResponderEliminar
  3. no me gustaron no me dio risa muy tonta

    ResponderEliminar
  4. no me gusto parece menza esta tonta.

    ResponderEliminar
  5. sorry pero taylor es lo mas!! que genia por lo que hizo ,, ecepto por lo de joe!! si el le corto por telefono es porque tiene sus razones ... ademas taylor se hace la guau tiene unas lolas enormes y atrallentes para cualquier flaco pero que no se crea la reina
    joe sos re sexy y hot
    for ever
    holly

    ResponderEliminar
  6. Taylor geniaaaaaaa, sos mi Idolaa :)
    Amo tu humor!
    Y tu musica obvioooooooo

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaa



    que linda pagina




    ablen mas de taylor lautner



    mi metro es




    www.metroflog.com/clubdefans_taylorlauther

    ResponderEliminar
  8. me encanta joe jonas pero lo que hiso con taylor esta mal!... t admiro taylor!... fan n 1º!!!! jajaj! =)

    ResponderEliminar
  9. laa odiooo!!! es fea tonto y burraa!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.