lunes, 2 de noviembre de 2009

Robert Pattinson : Kristen Stewart y yo somos buenos amigos

2qid8w2 Robert Pattinson en la entrevista que diera a la revista "Vanity Fair", negó que tenga alguna relación amorosa con  Kristen Stewart .

"Somos buenos amigos", dijo él a la publicación. Sólo 11 días después de que se publicara la  supuesta relación en la revista "Ok!", en que dijeron estar viviendo cómo casados, aunque surgieron rumores de que la pareja terminó durante una pelea dentro de un taxi.

A pesar de ya no estén juntos, Robert insistió en elogiar a Kristen en la revista "Vanit Fair". "Ella es la mejor joven actriz de todas", opinó él.

16 comentarios:

  1. No Puede Ser!! Como Paso? Qe Onda? por qe terminaron ? me da Ravia si acian una Parejaaa Hermossaaaaaaaaaaaaaa muy Hiper Lindaaaa Buuu qe lata qe allan Terminado Toi Tristen :( Arg me Da Rabiaa !! Pero Nimporta siempre los Recordare como una Pareja HERMOSA !

    Chao Qiero Ver Luna Nueva !!

    ResponderEliminar
  2. bueno yo no les creo

    nada pues luego luego

    se ve k train algo o

    ustedes k piensas???

    ResponderEliminar
  3. Realmente estoy cansadisima de que si son novios luego que o sea ya decidanse, todo es culpa de la prensa si ellos lo quieren en secreto dejenlos en paz :)

    ResponderEliminar
  4. Que pena hacían buena pareja

    ResponderEliminar
  5. Para mi es mentira, vamos, dijeron que se iban a casar, que Kristen estaba embarazada, que despues tenia un romance con Ryan Reynolds.
    La verdad es que yo ya no se que creer, pero vi lo que fue la "pelea" y no hubo nada malo, ella solo le dijo q esperara a que entraran en el ascensor para que le dijera lo que le tenia que decir, no me parecio una pelea

    ResponderEliminar
  6. lo mismo de siempre, solo somos buenos amigos bla bla bla bla y mientras lo dicen se acuestan, en esa amistad hay mucho derecho a roce

    ResponderEliminar
  7. GRAN FANATICA DE LA SAGA DE TWILIGHT3 de noviembre de 2009, 20:32

    Chicas! Como que no entendieron el articulo bueno, yo lo vi en los programas de Access Hollywood y Extra que Robert afirmo que el y Kristin solo son buenos amigos, Nunca estuvieron juntos, nunca tuvieron una pelea, nunca vivieron juntos y mucho menos nunca dijieron que se hivan a casar eso fueron solo rumores. Robert afirmo en esta Revista Vanity fair que solo son buenos amigos y que todos esos rumores fueron realmente ridiculos.

    ASI QUE, POR FAVOR SI DE VERDAD QUIEREN A ROB Y A KRISTEN O SON GRANDES FANS DE ELLOS YA DEJENLOS EN PAZ SI NO QUIEREN TENER UNA RELACION FUERA DE LA PANTALLA ES DECISION DE ELLOS AL IGUAL QUE SI QUIEREN TENER UNA RELACION TAMBIEN ES DECISION DE ELLOS, PERO YA BASTA DEJEN DE INSISTIR TANTO EN QUE ESTEN JUNTOS, TAMPOCO MALTRATEN O DIGAN COSAS FEAS DE KRISTEN O ROB DE PORQUE NO ESTAN JUNTOS ES COSA DE ELLOS.

    Y YA ESTA CONFIRMADO KRISTEN Y ROBERT NO SON PAREJA SOLO SON BUENOS AMIGOS!!! ESPERO QUE LO ENTIENDAN Y DEJEN EN PAZ A KRISTEN Y ROBERT.

    Nos tendremos que conformar con sus personajes en la saga de Twilight que son Bella y Edward.

    ResponderEliminar
  8. para mi es mentira que se pelearon....seguro q son novios ...ademas hacen una hermosa pareja...los dos son muy lindos....ya quiero ver new moon
    soy fans de la saga twilight y este es mi msn: magui_x-files@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno la verdad en estos casos soy capaz de matarme...PERO..... SI LA CHANGUITA DE ARIBA QUE DIIIICE SER "UNA GRAN FANATICA DE CREPUSCULO" la mena verdad ella no es una gran fanatica como dice mas bien yo creo que ella es kristen.... bueno tal vez me crean loca pero al menos eso es lo que yo pienso.


    Y bueno ya que la """"fanatica"""""" dice que ya no los molesten mejor ya no los molestamos por que de verdad que tienen razon .... imaginense que ya fueran novios y luego rompen..... pasaria lo que esta pasando ahora con las fans ..SE VOLVERIAN LOOOOOOOOOCAS bueno no tanto como yo pero si se volverian locas espero que todo sea una GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRAAAAANNNNNNNNN mentira Y QUE SIEMPRE HUBIERAN ESTADO JUNTOS.
    CHAOOOOOOOOOO SE CUIDAN

    ResponderEliminar
  10. Es una lastima que nosea novios en la vida real se super lindos

    ResponderEliminar
  11. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    creo q deberian dejarlos en paz y creo q si ellos tienen algo q es d ellos y por favor respeten la privacidad como iuempre son solo rumores ps la prensa ,los paparazis , etc tienen la culpa ya basta de todo eso respeten lo q ellos tienen si son enamorados q bueno pero nu es pa q se pongan asi a inventar cosas sobre ellos

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm bueno io creo ke mejor deberian dejar tranki al robert y a la kristen bueno si estan junto es la vida de ellos no mas....
    nadien se tiene que meter en lo ke no les importan,bueno a las fans de robert pero filo
    dejenlos que vivan su vida trankilas...
    osea si son amigos da la misma y si no son nadien se tiene que meter xk ellos nose meten en las vidas de ustedes...
    y si realmente son FANS de ellos no se metan...

    bueno no lo digo en malaonda pero igual...
    algunas de ustedes los conocen en personas o algunas no pero en su consiencia va estar la respuesta... io x lo meno conosco a los xikos en persona y si algunas no creen que estan juntos son problemas de ellas y si creen que es un tongo
    ehh se equivocaron...

    ResponderEliminar
  13. bueno lo ke opino es ke deberian dejar en paz a robert y a kristen...
    ya ke si estan juntos son problemas de ellos nomas nadien se tiene que meter en su relacion
    bueno io les digo de que ellos no han peliados y si estan juntos....
    lo dogo xk se bueno independiente de que ellos oculten su romance que tienen...
    bueno si ellos lo ocultan es por algo!!!
    lo unico k ls pido de ke dejen trankilos a los xikos y conformence con ver twilgiht, luna nueva, eclipse, amanecer....
    a nadien tiene que importales si estan o no juntos...

    ResponderEliminar
  14. Yo me estoy liando.En unos sitios dicen unas cosas y en otros sitios todo lo contrario.
    Me voy a volver loca.
    Yo quiero que esten juntos.Tambien quiero que las revistas no inventen nada porque me hacen un lio en la cabeza y cada vez que leo cosas me aumenta el lio y si no leo me paso todo el dia pensando en ello.Necesito un siquiatrico.

    ResponderEliminar
  15. BNO PS IO PIENSO QUE ROB Y KRIS SE VEN REEEEEEE DIVINOOOSSSSS JUNTOS PRO ESO NO NOS INTERESA A NINGUNO DE NOSOTROS ES LA VIDA DE ELLOS DOS Y ADEMAS SI KIEREN ESTAS JUNTOS PUES ESTAN JUNTOS Y SI NO PUES NO LO ESTAN, I NINGUNO DE NOSOTROS PUEDE CAMBIAR ESAS DECISIONES X MAS KE LO KERAMOS, Y SI ME ENCANTARIA VER KE ELLOS MISMOS DIGAN KE ESTAN JUNTOS PRO ES DECICION DE ELLOS I HAY KE RESPETARLA,PORKE ES KOMO SI SE METIERAN EL LA VIDA DE NOSOTROS OBVIAMENTE NO NOS GUSTARIA,I NO PIENSO KE A ELLOS LES GUSTE KE SE METAN EN SUS VIDAS........
    BUENO KREO KE YA LO DIJE TODO...PUES...ADIOS
    Y PAZ Y AMR...NO LO OLVIDEN

    ResponderEliminar
  16. anomaninito tu no te metas

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.