miércoles, 11 de noviembre de 2009

Revista “Vanity Fair” muestra más fotos de ensayo con Robert Pattinson

Robert Pattinson  anda con todo y la revista "Vantiy Fair" sabe de eso.

El actor de la saga vampiresa "Crepúsculo" es el destaque de la edición de diciembre de la publicación y posó tan sexy que va a hacer  que las chicas por ahí se queden sin aire.

Este miércoles, 11, más fotos fueron divulgadas para dejar a las fans del actor suspirando. Prepárense!. Hacer Clic en imágenes para ampliar!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 11 22 33 55 66 77 88 untitled

 666

12 comentarios:

  1. mmmmmmmm si estan geniales, ya había visto unas cuantas hace tiempo, no muero por él, distinto sería si pusieran a Taylor, Kellan, Peter o Jackson ( todos de crepúsculo):)
    A y para el comentario 1: Que onda con tigo, por que pones eso, estas muy metida con la película.(o es complejo de Rosalie (barbie):)

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmhhh
    super guapisiiiiimo!!!

    ResponderEliminar
  3. quede sin palabras,es realmente exquisito,gracias por las fotos ,es un buen incentivo.Paola

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmmmmmmmmm
    me lo voy a comeeeerrr
    jajajaja
    ilove robbb

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias x las fotos, dios mio gracias tambien x darnos a este hombre tan hermoso y tan sexi sin hacer el menor esfuerzo, el es realmente un sueño. i love you rob

    ResponderEliminar
  6. DIOSS MIOOO ! !ROBERT ERES UN ANGEL CON TU SEXI CARA PERO UN DEMONIO CON TU SEX- APEEL TE ADORO ERES HERMOSO Y LA DEL COMENTARIO 6 TIENE TODA LA RAZON EL ES HERMOSO SIN EZFUERZO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! !XD

    ResponderEliminar
  7. OOOOOOOOOHHHHHHH!!!! el me deja sin palabras es HERMOSO no mucho mas que eso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. robert la verdad nose q tenes q me llamas mucho la atencion je.... me encantaria q vs fueras el hombre q este a mi lado pero lastima q sos mi amor imposible.... me encantaria tener una pers a mi lado cmo vos y q no me agan sufrir... bno no te voy a decir q sos hermoso xq todas te lo dicen pero no meinten en nda e espero q tengas
    mucha suerte y q no sufras x alguien cmo yo siempre sufro te super quiero un beso chau

    ResponderEliminar
  9. MMMMMMMMM EL ES SOLO MIOOOOOOOOOOO I LOVEEEEEEEEEEE...........

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.