miércoles, 4 de noviembre de 2009

Miley Cyrus habló sobre microblog en entrevista

0,,21566669-GDH,00 Miley Cyrus   no quiere saber de Twitter. Y es que la estrella teen, que fue electa la peor influencia para los adolescentes, dice que el microblog es peligroso porque puede hacer que las personas se queden viciadas.

En entrevista al programa B69 Morning Show, ella aún revela que cree que la web favorece a la invasión de la privacidad y que gustaría que fuera "proscrito del universo".

Miley era una de las más asiduas usuarias del Twitter y tenía más de dos millones de seguidores hasta que decidió salir de la comunidad social, supuestamente, a causa del novio celoso.

3 comentarios:

  1. Miley si creiaS q tenia que salir ,bien, al fin una buena deCision!!!!!!!!
    ya era hora por dios
    porque con las estupideses que haz hecho seguir en twitter la verdad es que algunos te acabarian y la verdad es que estoy muy decepcionado de ti , NUNCA TE CREI ASI,
    me imagino que es dificil pero POR FAVOR

    YA MILEY NO SEAS BURRA Y DEJA DE ACTUAR COMO BIATCH.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    POR FAVOR ......

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bien k no hga el twitter!!! miley eres la mejor

    ResponderEliminar
  3. miley con twitter o sin twitter es miley y no importas i tiene twitter. no de eso vive, no de eso es famosa, si no por su voz,sus actuaciones, no por una pagina social.

    y el comentario que dijo que miley actua como un bitch. primeroo que aprenda a escribir.. y segundo ella no se comporta asi y si eres fan de miley la apoyaras en las buenas o en las malas.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.