domingo, 29 de noviembre de 2009

Miley Cyrus critica de saga crepúsculo,"Luna Nueva”, otra vez!

0,,33276000-GDQ,00 Otra vez Miley critica de la saga de Crepúsculo, Luna Nueva. La actriz, que ya había criticado de  "Crepúsculo" en otra oportunidad, volvió a hablar mal de la fiebre Twilight.

"Ya vio una película 'cult' né? y  todas son iguales. Las personas se quedan locas con eso! Parece que todo cara tiene que ser igual a Edward (personaje de Robert Pattinson), pero eso no va ser siempre, lamento decir eso", critica ella. No me gusta Edward!!

86 comentarios:

  1. como le jode a esta niñata!!!

    ResponderEliminar
  2. mira qerida yo supongo qe fue peor tu pelicula ya qe no la vi (por algun motivo fue ¿no?)y antes de qe critiqes a otras peliculas critica la tuya . ademas la criticas porqe sabes qe van a haber mas expectadores en luna nueva qe los qe hubo en TU pelicula.

    ResponderEliminar
  3. Lo dice de pura picada, como ya no la toman en cuenta, y la consideran una mala influencia para la juventud, en cambio crepúsculo es realmente fascinante :)adoro los libros, voy a adoran todas las películas y amo a Taylor Lautner :)

    ResponderEliminar
  4. el lunes 23 fue el cumple de miley cyrus y no pusieron nada :s

    ResponderEliminar
  5. Queeee estupidaaa es Miley Cyrus d verdad yo noc dond tiene los ojos sera en el raboo x dios si edward es bellisimo...!q la pise un carro...!

    ResponderEliminar
  6. lo dice x envidia pork robert tiene muxa mas fama k ella y todas lo aman en cambio a ella todas la odian k estupida

    ResponderEliminar
  7. Por favor no le digan nada malo a ella ,solo dio su opiniòn, todos odiamos a alguien ,yo odio la peli de selena gomez y ..que?cada uno tiene su opinion


    Suerte Miley y como dijo la primero/a q firmo no pusieron su cumpleee!FEELIZ CUMMPLE MILEY!

    ResponderEliminar
  8. esa maldita prostituta barata ke se parta vendiendo en sus conciertos usando putishorts maldiita la odiio ojala ke se muera no m kae aparte NO ME KAEZ MILEY NACA ozea ke tiene esa chibola obesaaa kon kara de travesti maldiita ke no se atreva a meterse con mii rob xke la mato!!

    ResponderEliminar
  9. que raro miley yo soy su fan nº 2 pero le tienes bronca a crepusculo es una peli genial a mi me gustaron las dos asi q no voy a criticar a ninguna surte a los protagonistas de HANNAH MONTANA y CREPUSCULO.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaa
    esaaa
    ta buenaaa
    nu pusieron
    nahh x su cumpleee
    x q eia 3essss muy
    fea y nu cabe sitioooo
    pa el blog
    eia para criticando por q tiene
    celos d no haber llegado a ser famosa mundialmente
    ps
    jajaja
    estupida d miley

    ResponderEliminar
  11. AGUANTE MILEY!!!!!!!!!
    CREPUSCULO ES UN ASCO Y EL ROBERT TMB MAS LINDO ES ZAC, JOE (etc)A O TAYLOR, LUCAS TILL
    AGUANTE MILEY
    JOBROS
    SELY
    DEMI(aunque le guste crepusculo)

    ResponderEliminar
  12. si quiere criticar que critique alomejor no le gusta i que??

    ResponderEliminar
  13. A mi me parece bien que lo diga no a todo el mundo les va a gustar la pelicula y tiene todo el derecho del mundo a decir lo que kiere

    ResponderEliminar
  14. ami me gusta el libro i la pelicula de luna nueva creo que no es muy buena apesar de que adore a Taylor Lautner pero tenemos que ser criticos objetivos no porque solo salgan tios buenos

    ResponderEliminar
  15. esta celosa de qe su pelicula fue fome y luna nueva fue genial, picaa noma y si qeri criticar guardate las palabras mejor TU PELICULA ES UN ASCO

    ResponderEliminar
  16. io adoro La saga de crepusculo es super buena yo no se como la puede criticar como mala ademas si a las personas les gusta luna nueva que tiene que meterse ella .... yo por mi parte a poyo el comentario 5 que si va a criticar una pelicula que sea la deya :\

    ResponderEliminar
  17. CASI todas tienen razon :)

    aparte almenos ellos no son tontos como lo es miley y lo es tanto que por eso pude decir eso es una envidiosa que aunque antes me caia bien ahora cae mal por ser cocha, grocera,tonta y una mala influencia y ahora peor por ser envidiosa. XD

    ResponderEliminar
  18. Ayyy q raro q ella este llamando la atención... jajajaj Miley se cree el centro del universo.. ahora quiere ser famosa a costa de criticar crepusculo... pobrecita!!!

    ResponderEliminar
  19. Por que no se calla la inmensa boca que tiene? A NADIE LE INTERESA LO QUE DIGA ELLA

    ResponderEliminar
  20. esto0 va para el comentario numero0 do0s:
    Niña no0 es que se quiera estar hablando0 de gente sin impo0rtancia
    ai antes la Miley me caia en la punta de lo0 que noo0 tengo0 po0r qe so0y mujer, ymaginate ahora que habla mal de mi Amo0r Ro0b Patzz.
    neta que mejo0r ni creas es esa cara de to0po0 salvaje que so0lo0 quiere hacerse publicidad de cualquier fo0rma
    ahh y aparte de que es una vieja de pro0stibulo0 po0r andar de quita no0vio0s co0n quien se le anto0ja a la mendiga
    jaja

    o0jala y se pudra en su pro0pio0 bilis
    po0r ser tan envidio0sa

    ResponderEliminar
  21. Si no te gusta la saga entonces no hables de ella, y deja disfrutar a los que si la apreciamos. No te metas con Edward porque salimos todas las fanaticas y fuiste!
    Aguante Edward!!
    Aguante Robert!!
    Y aguante toda la saga!!

    ResponderEliminar
  22. pos sabes qe chinga tu madre putona de mierda, osea compara tu maldita pelikula de qinta porqe la vrdd ni sabia qe teniaas peli, me acabo d enterar osea, como vas a criticar new moon si es de lo mjor pendeeeeeeeja putooooooooona hija de puuuuuuuuuta ve compra tortilla y tragate unos tacos de mierda jaja

    ResponderEliminar
  23. me parese que a alguien le pico el bichito de la ENVIDIA! Pobre, me da lastima. Su pelicula es un desastre, va en camino de ser una ... muy conocida en hollywood que seguramente terminara drogada, etc.
    Y con respecto a que son todas iguales, me parese que las peliculas que la incluyen a ella no son muy creativas que digamos.

    ResponderEliminar
  24. hay dios ya ella no sabe ni que hacer para llamar la atencion claro como crepusculo a su estupidez de hanna obio que critica

    ResponderEliminar
  25. mira buscate otro oficio.........estas loca como puedes decir q no te gusta la saga y de paso la criticas, critica a tu peliculita q es una BASURA.........

    ResponderEliminar
  26. la del comentario 5 tiene razon tu pelicula fue una porqueriaa!

    ResponderEliminar
  27. keeeeeeeee!!!
    sorry miley pero kreo qe tu as fumado de la mala y coincido con todos los komentarios anteriorezz[ecepto con el del cumple de mmiley por qe la verdad no me interesa!] por si tu estupida cabeza no se habia dado cuenta es obvio qe crepusculo es mejor qe tu naka pelicula
    y si dices algo0 es por pura envidia.la verdad no me sorprende por qe francamente nunka me has caido bn y ahora menos. ademas tu no le llegas ni a la basura de lo zapàtoz a la fanaticada de nosotros los fans de crepusculo asi ke por si no te habias dado cuenta: EDWARD ES HERMOSIIMOH ASI QE DEJA EN PAZ A ESTE WAPERRIMO CHICO!!
    SI NO TE GUSTA CREPUSCULO ahorrate tus comentarios porfa....

    MAJo0 cullen!!/*****

    ResponderEliminar
  28. Aggg hablando de las fans locas
    mira a las tuyas primero
    qe parecen lesbianas de tanto qe te qieren miley!
    aparte es de pura pica nomas!
    como su pelicula fue un asco i su serie tbn

    Team Jacob <3

    ResponderEliminar
  29. esa es miley wiiiiiiiiii
    como la adore por eso
    ella odia la fiebre q tienen x esa boba peli
    pero si supiera como es Edward NO ROBERT si le gustaria

    ResponderEliminar
  30. es una boba como va a decir eso y de paso robert pattison es mucho mejor actor q ella y q no sea envidiosa ya q su querida pelicula no se compara en nada a las sagas de crepusculo...boba

    ResponderEliminar
  31. aii nO..keH tieneH zta tiipaH?..
    keH le pàzaH"...
    robert pattinson es lendO!...
    al iwal k taylOr lautner!..
    n onde tieneH lOz oJoz?...
    d k mundO ez??

    ResponderEliminar
  32. la miley no se porque sigue hablando ya quedo mas que claro que a miley no le gusta crepusculo ni new moon no tiene porque seguir hablando aaaa... y en algo si coinsido edward es HORRIBLE

    ResponderEliminar
  33. a mi me parece que es una inmadura se hace por que si le gusta y creo que quiere actuar en la saga de eclipse como quiso actuar en luna nueva usando su fama espera que los directores la pongan en la pelicula asi no critica mas por que van a creer que ella le va a hacer mala fama y las fans le haran caso a ella pero nada que ver quien le va a dar bola a ella

    ResponderEliminar
  34. NOOOOOOOOOOOOO YO TOY CON MILEY A MI EL K PROTAGONIZA A LUNA NUEVA NO ME GUSTA ES MUY PALIDOOOO Y ES MU FEO SOLO LA FAMA ES LO K LE ACE K LE VEAN WAPO . PERO LA VERDAD ESK ELLA PUEDE KRITICAR LO K KIERA PERO ESO NO SIGNIFICA NADA CADA UNO TIENE SU KRITERIO Y A MI ME ENCANTA KREPUSCULO Y LUNA NUEVA Y ROBERT ES MUY FEO PERDONEN K LES DIGA ....

    ResponderEliminar
  35. Perdon si insulto a alguna fan. Mis sinceras disculpas, pero tengo que decir que:

    ¡Se calle esa estúpida! Quien se cree que es? La verdad no me cayó nada bien desde el día que la vi.
    A mi me parece que dijo eso xq escuché en una radio que ella le coqueteó a Rob y él la ignoró...al menos eso es lo que escuché.
    Perdón, pero ella no es una crítica de cine. No sabe nada de la cinematografía (y yo tampoco lo sé y no soy quien para decir nada)Me parece que ella deberia guardarse sus opiniones, porque como dijo una chica que comento aca, su película, yo tampoco la vi, seguro fue peor, (viniendo de Disney no me sorprende)y Luna Nueva tuvo muchos más espectadores (yo fui a ver el estreno, y dejenme decir, la sala estaba llena)y por supuesto, muchos más fans.
    Queridita Miley: No te metas con fuerzas con las que no podés luchar ok? No es la culpa de nadie si no tenés fans, sólo es tu culpa por dar un malísimo ejemplo a tus supuestos admiradores, quejándote de que 1000 dolares no te alcanzan para una semana y haciendo fotos y rumores escandalosos.
    Otra vez, lo siento si ofendi a alguien.

    ResponderEliminar
  36. ESTA RE CELOSA!!!!!
    por eso no le gusta, porque está mas que celosa de que ella no articipa en las pelis

    ResponderEliminar
  37. aii por favor pues si no le gusta es problema de ella ya dejen de criticarla

    parense bobas acaso ellas las va a escuchar o algo asi no sean pateticas y si no le gusta Edward que pasa..


    ademas no me gusta que cuadno cumple años cuialquiera lo pones pero cumplio miley y no dijiste nda que bobada









    maduren todas las qeu critican a miley no digo que sea la mejor pero puede tener opiniones como todo el mundo ok

    ResponderEliminar
  38. es una estúpida la odio... sus películass se hicieron para público de un rango de edad... adolescentes.... pero crepúsculo y luna nueva es para todas las edades... envidiosa... ya mismo desparaces y nadie se va a acordar de ti....

    ResponderEliminar
  39. Lo que le pasa es que es tan "tonta" que ni tan solo entenderá la historia...pobrecita Miley

    ResponderEliminar
  40. qe se meta su critica x donde le qepa xD
    me cae bn miley pro qe se valla a la xuxa !!


    joxiii

    ResponderEliminar
  41. MIREN USTEDES TENDRAN FIEBRE
    MILEY E SLA MEJOR
    Y ESO CRESPULO O LUNA NUEVA ES UNA COSA TAN FEA COMO USTEDES !! ROBER PATINSON ES UNA TARADO MENTAL COMO USTEDES Y QUE LE VEN DE LINDO A ESE TARADO
    !! MILEY TIENE RASON
    MILEY ES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  42. ok..... please girl.. grow up.. and fast... you´re so stupid.. sorry but that´s true, i´m not a big fan of Robert Pattinson but he is absolutely more better than u!!! you´re movie.. sorry again.. but is completely silly.. just because of tha male character... uUuU!!! He is only good thing in it..!!!! so.. 1 advice.. keep you´re F$€#~# mouth closed... thanks

    ResponderEliminar
  43. pobrecita............ estan tan tonta a mi en lo personal me gusta crepusculo he leido crepusculo y luna nueva por lo que creo una saga estupenda como la de harry potter y narnia pero no se xq miley cyrus dijo eso si la pelicula de ella me da tanta risa jajajaja!!!!!! lo siento por los fans pero esa pelicula da !ASCO! JAJAJAJA.........

    1-la saga de crepusculo
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    130.00000- hannah montana la pelicula

    ResponderEliminar
  44. pobre lucerrrrrr osea ya quisiera ser la protagonista de estas pelis osea hellooooooo que tu pelicula de porqueria bo alla sido un exito no es nuestra culpa o no chicas jaaa oosea helloooo ubicate reina te amooooooooooo robert eres un dios

    ResponderEliminar
  45. que tiene que ver historia con luna nueva? pff miley me encantas pero diciendo esos comentarios estan de mas , asi se te disminuiran tus fans aparte a mii me encanta la saga! :D

    ResponderEliminar
  46. puess miley tiene razoon!!
    robert es un tontoo

    ResponderEliminar
  47. andaaa pobreee tipaaa, de segurooo tiene envidiaaa pQEe qizo salir en la pelicula y obviamente no la aceptaron, el casting de new moon noo va a caer tan bajo con una estrella de disnye? x dios, esta bien ardidaaa!!!!

    ResponderEliminar
  48. que onda esta mina se le nota que esta celosa
    me cae pesimo no la soporto es una chiyona
    es pura emvidia ya que ella no tiene tanto exito como la saga de crepusculo ni menos fans
    y si encuentra todo igual es por que no tiene la suficiente mentalidad para ver mas aya
    la odiooooooooooooo

    ResponderEliminar
  49. MileyCyrus es una tipa envidiosa ¬¬ ella quiere estar en esas peliculas para tener mas fama de la que supuestamente tiene, pero Twilight no se arruinaria con un elenco de Disney, son tan vacios de mente!!

    TE ODIO MILEY CYRUS!

    ResponderEliminar
  50. JAJAJA. vamos, o sea, si no les gusta Miley, es su tema. Ademas, si Miley quiere opinar. qe lo haga, si a Robert se le da por opinar, qe lo haga. & Si es qe no vieron la peli de Miley, mejor callense, pq' ahi si que NO pueden opinar. A uds no le gustara Miley, a ella no le gusta Robert, o Crepusculo, cual es el tema? ustedes la pueden criticar & ella no? que onda? ¬¬

    ResponderEliminar
  51. q estupida es esa lok crepusculo es de lo mejor no kmo la porkeria de vasura de su ike pelicula y amo a taylor lautner

    ResponderEliminar
  52. ah bueno... quien sos flaca???? que onda???
    en vez de criticar a crepusculo y a luna nueva criticate primero a vos!!!!


    como pudiste llegar tan bajo??? y vos?? no escuchaste tus canciones? cuantas son originales tuyas en el segundo cd? la mayoria son covers, deja de hacer escandalo y dedicate a lo tuyo.

    Otra cosa, decidite por la actuacion o por el canto, y perfeccionate en alguna, porque ya no sos mas Hannah Montana, no sos mas la chica disney, simplemente sos una adolescente mas en el mundo de Hollywood que lo unico que hace son escandalos. Robert Pattinson no sera el chico mas lindo del mundo, pero por lo menos sabe actuar y tiene mucha mas moral y tacto que vos.
    La envidia mata, pero es como dicen, no?? yerba mala nunca muere. VOS sos la mala influencia para los chicos, no robert, taylor, y mal que mal, aunque kristen no es la mejor actriz del mundo y no es una de mis idolas, por lo menos no anda haciendo escandalo para conseguir un poco de fama, se la gano ella sola, haciendo una pelicula que solamente era especulacion su triunfo por los libros, en cambio vos, sos un producto mas de Disney, que con todo respeto lo unico que hace con vos es usarte de cierta forma. Hacen un programa, vos conseguis tus 15 minutos de fama, y cuando te pones grande, buscan a otras chicas mas jovenes y frescas para hacer productos nuevos y te dejan a tu suerte. Si no mira a los de High School Musical, terminaron las peliculas, ellos crecieron y ya no son mas los chicos Disney, ahora cada uno por su cuenta, idem con Hilary Duff, solo que ella si logro mantener su publico.

    ResponderEliminar
  53. eres una maldita envidiosa .. la criticas por lo famosa y hermosa k es la saga ya k tu orripilante pelicula no es asi( yo la vi y no me gusto para nada) eres la persona mas fea del mundo estas demasiado dientona yo noo se como llegaste a ser "famosa" y es cierto parecen lesbianas las k tanto te kieren y sabes algo antes de criticar a otras personas criticate a ti misma k eres una porkeria al = k tu pelicula y tu serie

    ResponderEliminar
  54. qedo la caga cn la noticia ¬¬
    miley dedicate acantar qe para eso estas y deja de dartelas de critica de cine ....
    i love saga (L)
    (me lei los libros son lo mejor )
    y chicas no peliemos x dichos absurdos de una cantante ...

    ResponderEliminar
  55. Igual que vosotros teneis derecho de criticarla a ella, ella tiene derecho de criticar crepusculo. A vosotros nadie os esta insultando x insultarla a ella.

    Love Miley Cyrus

    Posdata:Antes de insultarla intenten superarla.

    ResponderEliminar
  56. Miren a mi me encanta la saga de Crepúsculo, pero soy muy fan de Miley, ella tiene la opinion de que no lo gusta Crepusculo y ustedes tienen la opinion de que no les gusta Miley.

    Callense porque ella tiene derecho a opinar igual que ustedes.


    Miley cyrus The best (siempre te apoyaré)

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la pela de crepusculo,soy supeer fan!y la verdad es q miley me parece una #@*&$$! por otro lado,kisiera q la anonima q dejo el comnetario numero 44 me agregara pa conversar sobre harry,narnia y crepusculo x a mi me gustan los 3 tbm .
    mi correo es yanina_s56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. esa miley cirus es una tonta como pudo haber dicho eso de el guapísimo de robert pattinson a ella no le salio bien su película y por eso esta diciendo eso de crepúsculo .

    ResponderEliminar
  59. oye mamita k has dicho sobre mi edward es lindo tu estaras celosa pork crepusculo es mejor k tu peli es un asco eso no es actuar maldita perra desgraciada

    ResponderEliminar
  60. lo siento niñaa ! pero ovio ke crepusculo, luna nuevaa son mucho pero muchos mejores que tu pelii ! osea hannah montanaa ??? todos dicen que eres una niña muy ordinariaa osea ke no tienes modaless ! mejor anda a una escuela de protocolo y despues ves tu peli y si kieres reciennn pero con muchos años de practicaa podrias estar pensando recien en cometar las mejores pelis del mundooo !

    ResponderEliminar
  61. q se muera la putita esaaaa aparte dice eso pporque tiene nENVIDIAAAA los de la saga crepusculo ( robert kristen y taylor ) no critican a hannah montana asique q no critiquiieeee ROBERTTT TE AMO BOMBONNN

    ResponderEliminar
  62. ay que fastidio esta vieja critica todo....

    ResponderEliminar
  63. esta lo k les tiene es envidia a los personojes de crepusculo ya que le pueden hacer la competenciaaa ninñaaaata miley eso es lo que tu eres una niñaaaaaaaata envidiosa y rastrera

    ResponderEliminar
  64. Buee ESTA MILEY NO SABE DONDE CAER MUERTA ... COMO YA HANNAH MONTANA TERMINA , SU PELICULA FUE UN FRACASO Y FUE SELECCIONADA LA PEOR INFLUENCIA NO LE QUEDA OTRA QUE CRITICAR CREPUSCULO LA PELICULA ESTA MUY BUENA PERO ME QUEDO CON LOS LIBROS POBRE MILEY ESTA CELOSA DE EL EXITO DE LA SAGA , TIENE CARTONEAR PANTALLA .IGUAL ESA DEMI AHORA SE HACE LA FANTICA COMO ESTA DE MODA EL LIBRO ANTES NADIE SABIA QUE ERA CREPUSCULO ESO ES LO QUE NOS DA MAS RABIA A LAS FANS VERDADERAS QUE LEEN LOS LIBROS ANTES DE QUE SALIERA LA PELI PERO NO TENGO NADA ENCONTRA DE LA PELI AUNQUE NADA QUE VER LA BELLA Y EL EDWARD DEL LIBRO FUE UNA DECEPCION ... KRITEN NO PARABA DE HACER CARAS DE ASCO EN TODO EL RODAJEE PARECIA QUE PISO CACA DESCALZA (MI OPINION) NO VOY A FALTAR EL RESPETO A NADIE , COMO MUCHAS LO HISIERON A CREPUSCULO Y MILEY NO TENIA DERECHO A HABLAR DE LA SAGA Y SI ESTOY SEGADA QUE ES MI PROBLEMA ELLA LAVA EL CEREBRO CON SUS CANCIONES CON MENSAJES OK BUENO BIEE

    ResponderEliminar
  65. esta chica ,se contradice ella solita.cuando salio toda la fama de robert pattinson ,ella andaba perdida detras de el,que ella era mejor que kristen.pero que hipocrita.seguramente nuestro querido rob le dio como decirlo"aire".y ella no podia que dejaran que pisotearan su orgullo.yo estoy de acuerdo que a todo el mundo le guste lo mismo,pero no es etico que critiques sin medida un poco de respeto.team edward.(lo siento pero no me agrada jacob,lo siento por aquellas que lo adoren.POR CIERTO, NI ME GUSTA SI QUIERA CUANDO SALE SIN CAMISETA EN LUNA NUEVA,MIS EMOCIONES SE MANTIENEN INALTERABLES.BUENO VA ASE QUE ME IDO DE TEMA.saludos a todos

    ResponderEliminar
  66. ohh ya estoy arta de Miley , una noticia tras otra q se cree criticando a los demas, acaso esta perdiendo popularidad y d algun lado tiene q hacer noticia .yo no soy muy fans d crepusculo pero lo prefiero, antes q las bovas peliculas d miley

    ResponderEliminar
  67. LO QUE PASA ES QUE USTEDES TODOOS LOS Q ESCRIBIERON ACA SE CREEN TODOO LO QUE DICE ESTAS REVISTAS DE CHISMES ... ACASO NO SE DAN CUENTA QUE SIEMPRE INVENTAN TODO ?????SE DEJAN LLEVAR POR LO QUE DICE ESTA PAGINA ??? NO TIENEN PRUBAS DE QUE MILEY ALLA DICHO ESO ESIQUE AGANSE UN FAVOR Y NO DEJEN Q LOS DEMAS LOS DOMINEN SI ?

    ResponderEliminar
  68. QUE ACASO NO SE DAN CUENTA QUE ESTA PAGINA ESTA EN CONTRA DE ELLA Y POR ESO DICEN ESO .QUE DESEGURO NI ES VERDAD Y USTEDES SE LAS CREEN .TODOOS LOS Q ESCRIBIERON ACA , SE LA CREEN . POR DIOS HASTA UN BEBE SE DA CUENTA DE ESTO . HAY Q SER DEMACIADO ____ PARA CREERLO .NO ?

    ResponderEliminar
  69. jajajaja miley soy una de tus fans estoy a tu favor perdon cada quien tiene derecho a opinar aunque esa pelicula es de robin patinson el menos que sale es el y las fanaticas estan sicociada con eso de los vampiros estoy a tu favor mileyyyyy !!

    ResponderEliminar
  70. cada vez t odio + miley cyrus tienes envidia de twilight ya no tengas envidia ya es mejor que tu .siempre me haz caido mal y ahora peor

    ResponderEliminar
  71. sabn q me parece q siempre miley va a estar en boca d todos
    io amo a miley
    y la vdd es q siempre van en contra de ella
    todo lo q hace les parece mal!
    aora con su nuevo video cant be tamed hablan de q se anda copiando d britney y d lady gaga
    x favor miley tiene el derecho d hacer d hacer lo q se le plasca y el q qiera tner ese estilo no qiere decir q se este copiando
    xq sino todos seriamos unas copias d otros y d los mismos famosos

    ResponderEliminar
  72. lo k le fastidia es que crepusculo es mejor k su pelicula que aprenda que no todo gira entorno a ella ademas en rock in rio en madrid fueron a verla muchas niñas y todas se llevaron esa mala influencia de ella xke iba vestida como una cualkiera...la verdad decepciono a todo el mundo ..

    ResponderEliminar
  73. no es qq'ee defienddaa a miley, porqq'ee la odio por zorra. pero es verdad lo qq'ee dice
    todas son superficiales y ridiculas qq'ee por
    ponerse el apellido cullen & decir qq'ee su
    novio es Robert las hace ver qqomo unas fans
    del monton osea pobres ilusas, robert odia
    a sus fans, no se porqq'ee lo adora si el
    es un higadito

    ResponderEliminar
  74. que le pasaa a estaa chavaa! como su peli estuvo bn apagada & como crepusculo estaa llegando alo MAXIMOO! & maas pelis jajaja pobre chava ENVIDIOSA!LOSEER!

    ResponderEliminar
  75. LA SAGA CREPUSCULO ESTA DE LO MAS LINDA, Y LO SIENTO MILEY PERO TU PELICULA ES UN ASCO.
    Y ROB ES UN GUAPISIMO.

    ResponderEliminar
  76. para empezar todos tenemos gustos diferentes
    pero no se vale que la tal "miley"(cytrus ponch).......este de envidiosa con crepusculo que es una pelicula super linda !!!
    encerio...son puros celos de ella
    mejor que se preocupe por su dichosa serie hana montaña!!
    a y crepusculo no lava el cerebro!!!!

    ResponderEliminar
  77. miley cyrus,esta super celosa porque robert pattinson y la saga crepusculo son mas famosos que ella,tiene derecho a dar su opinion pero no decir que edward es feo!

    ResponderEliminar
  78. ya me tienes harta pinche vieja de los cojones si no te gusta para que te andas tomando fotos con Taylor Latuher y Ashley Greene si vas a criticar critica bien y no seas Hipocrita
    a y una cosa mas
    Apestas y te odio

    ResponderEliminar
  79. ya estoy harta de Miley cyrus por varios motivos

    1 leo en todas las revistas y siempre sale

    2 critica a la saga crepusculo pero luego se anda tomando fotos con los protagonitas si no me creen busquenlo en Google

    3 cirita a la reina del pop Madona (no me gusta mucho pero si admito que tiene mucho talento)

    4 sale en todos los paises

    5 es una hipocrita
    6 se cree la proxima Lindsay Lohan y Britney Spears que obviamente son mejores que ella

    7 y la mas importante de todas mi familia conocidos y amigos y hermanos de amigos me dicen que me parezco a esa tarada Mal nacida

    ResponderEliminar
  80. jajajajajaja muy bien hecho Mily
    aun que tu no me caes igual muy bien
    por lo menos sabes lo que es bueno y
    no. a demas dices la verdad que a muchas les
    molesta la neta creo que hay mucho
    mejores historias de vampiros que
    esa churrada de Stephani Mayer iug
    y para las que dicen que por sacarle
    fotos a los viejos de crepusculo es que les guste
    no me jodan... jajaja por que eso es solo señal de que le gusta el che pero la verdad
    nada que ver da
    pero si Mily dice eso es por que muchos de los anti-crepusculos estaríamos de acuerdo con ella aun que esa vieja igual a veces se pase de tota

    ResponderEliminar
  81. inutiles infelices... miley critica a los odiosos personajes, no a los artistas en si, por favor piensen un poquito... el libro esta escrito de una forma tal que describen a un muerto como a un ser sumamente hermoso... el argumento del libro en si es un asco... por multiples motivos (exceptuando el hecho de la aparicion del teriantropo jackob black), y las peliculas si no estuvieran hechas con las tecnologias actuales como los efectos especiales, 3d etc. carecerian de esencia, en conclusion creo que la critica de miley sobre "edward" es que esa tal stephenie meyer o lo que sea, no puede idolatrar mas al hombre de sus sueños, o sea al personaje de sus libros, ya que parece que no puede encontrar un hombre con quien compartir su tiempo... tuvo que imaginarse uno, y uno a su agrado como pa estar idolatrandolo cada 2 parrafos en sus jodidos libros... =D... PD: wena miley... "AMO TU PELI, y la serie =D"

    ResponderEliminar
  82. inutiles infelices... miley critica a los odiosos personajes, no a los artistas en si, por favor piensen un poquito... el libro esta escrito de una forma tal que describen a un muerto como a un ser sumamente hermoso... el argumento del libro en si es un asco... por multiples motivos (exceptuando el hecho de la aparicion del teriantropo jackob black), y las peliculas si no estuvieran hechas con las tecnologias actuales como los efectos especiales, 3d etc. carecerian de esencia, en conclusion creo que la critica de miley sobre "edward" es que esa tal stephenie meyer o lo que sea, no puede idolatrar mas al hombre de sus sueños, o sea al personaje de sus libros, ya que parece que no puede encontrar un hombre con quien compartir su tiempo... tuvo que imaginarse uno, y uno a su agrado como pa estar idolatrandolo cada 2 parrafos en sus jodidos libros... =D... PD: wena miley... "AMO TU PELI, y la serie =D"

    ResponderEliminar
  83. Miley cyrus es tan tonta en criticar la saga crepusculo mas en decir que porque a las mujers se vuelven locas al ver a Robert acoso esta ciega la cantante para niños y a sus admiradoras son unas hijas de mami

    ResponderEliminar
  84. Miley cyrus no es una tonta ,las q si son tontas son las fans de esa saga ,Robert P. era guapo cuando entro a harry potter ,pero cuando hizo de ese vampiro ,me dio ganas de vomitar ,y q chistoso en las normas de comentarios ,dicen que nada de ser irrespetuoso ,vean porfavor esta pagina ,q estaba obviamente faltanto el respeto de miley ,ok

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.