lunes, 2 de noviembre de 2009

Madre de Jonas confirma que Kevin Jonas ya tiene fecha de la boda

image332  La madre de los Jonas Brothers, Denise, reveló en una entrevista que Kevin, el hermano mayor de los Jonas, ya marcó la fecha de su boda con Danielle Deleasa. Ella contó a la revista "Pared" que, a pesar de confirmar la elección del día, no va a revelar el día de la celebración.

"Eso es un asunto privado", dice. La futura suegra que es sólo elogios para Danielle. "Dios la bendiga, ella es de una familia italiana. Es todo lo que yo pedí a Kevin en mis plegarias".

Kevin y Danielle se conocieron en 2007, durante vacaciones en Bahamas. Kevin la pidió en boda en julio de este año y el anillo de noviazgo fue motivo de muchos comentarios. Mientras los hermanos y padrinos, Nick y Joe, planean la despedida de soltero de Kevin, rumores dicen que la pareja puede hacer un acuerdo pre-nupcial.

12 comentarios:

  1. guauu que genial, y muchisimas felicidades, y bien hecho mamá de Kevin, si ellos no quieren anunciar a la prensa el día de su boda es genial y si lo quieren pasar por la tele sería aun más genial demás que todo el mundo que los quiera y no pueda estar allí va a querer ver el día maravilloso. :)

    ResponderEliminar
  2. ay que hermoso y me parece re bien que quieran que sea privado pero osea se va a casar uno de los jonas brothers son los hermanos mas famosos no creo que sea muy privado solo espero que esto no afecte a la banda si ellos se separan me suicido

    ResponderEliminar
  3. buuu!! vieja renegada jajajaj!
    ay pero que amargada se ve en esa foto na
    me da igual si ese gay se casa con quien quiera naa ni alcabo que los jonas son de lo peor
    arriba tokio hotel !!!!!!!!!! *TOKIO HOTEL*

    ResponderEliminar
  4. NOOO!! XQ AMII! A MI KEVOO TAN LINDOO♥♥♥ PERO SI ESO L ASE FELIZ STOY D ACUERDO AUNQ ESA XIK!! GRRR...LI TIENE Q CUIDAR BIEN!!

    ResponderEliminar
  5. q bueno q se casen se ven xvrs
    felicidades para ambosss
    y diviertanseee

    ResponderEliminar
  6. el chabon se la re quiere cojer. no da mas y la bruja de la madre q los hizo hacer virgenes hasta q se casen

    ResponderEliminar
  7. ps aunq no estoy muy conforme con la novia de kevin deseo q le vaya muy bn en su matrimonio
    FELICIDADES KEVIN!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!:)Felicidades Kevin!! Espero que sean muy felices!! Me parecio muy bueno lo de los anilLos de pureza y esta bien que la mama no quiera decir la fecha, eso es personal... La asquerosa persona del comentario numero 3, muereteee!! Todos saben que los JONAS BROTHERS son 1000 veces mejores que esos horribles de TH. No le llegan ni al sucio de los zapatos a los JONAS!! 100%JONATICAA!!(L)

    ResponderEliminar
  9. hola a mi tambien me pare muy biem lo de los anillos de pureza y q kev, alla elejido a sus hermanos como padrinos de su boda quien mas los quieren tanto como sus hemanitos..... y viva la mama que no quiere decir la fecha de su boda ya que eso es privado. Que dios los BENDIGA*******

    ResponderEliminar
  10. kiero decirle algo a la del comentario numero dos ke te pasa......KE TE PASA ke mala suerte ke no pida decir malas palabras pero te dedico todas las voconadas a ti niña....kiero decirle a ESA...KE KEVIN ONAS NO ES GUEY Y KE NOOOO HABLE DE DENISSE TAMPOKOOO....NO LE DEVIERON DE ACEPTAR ESE COMENTARIO....KE PPPPPP.....MMMM...TE ODIO y TOKIO HOTEL ES UNA BASURA....NO SIRVE....

    ResponderEliminar
  11. ♥te amo kevin jonas♥ io pienso q debes decir la fecha de tu boda a si io estaria preperada para cuando te cases....

    ResponderEliminar
  12. me parece bien tu no me gustas pobres a las que si, a mi me gusta joe jonas y se casa me rompera el corazon en mil pedasos OK LOS AMO.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.