miércoles, 4 de noviembre de 2009

Kristen Stewart y Robert Pattinson reviven escena de 'Crepúsculo' en la nueva edición de 'Harper's Bazaar'

Kristen Stewart  y Robert Pattinson  están en la nueva edición de la revista "Harpers Bazaar" en el clima de romance. Con visual ahora rebelde con chaqueta, la pareja de actores - que han desmentido ser pareja- revivió una escena de la película 'Crepúsculo', en una foto.

0,,32633527-GDV,00

En la revista, que será lanzada el próximo día 17 de noviembre, él dice que la actriz es "una chica única. Usted no conoce mucha gente como Kristen". Las piezas usadas en el ensayo son el mayor lujo.

La vestimenta que utilizan es un lujo,  Sólo la falda que Kristen usa en esta foto, es un modelo Prada, que cuesta 10 300 dólares.

VER MÁS FOTOS AQUI

10 comentarios:

  1. Pues en caso de k no sean pareja k tristeza tienen mucha quimica y se se ven muy bien como novios.Y if son novios me alegro por ellos hacen bonita pareja.

    ResponderEliminar
  2. ya las habia visto estan genialessssssssssss :)

    ResponderEliminar
  3. Demaciado Toop Toop Tooop las Fotos Geniales

    Kristen Te Amoo Idola Unicaaa !!

    Robert Te Amoo eres Mui Toop Hiper Rickoo Te Amoooo

    Chao !!

    ResponderEliminar
  4. wowwww
    seeee
    eso lo vi
    en enews
    y ay mas jotos

    ResponderEliminar
  5. kristen me parece una chica linda y muy inteligente(algo raro en una actriz buena)ella es original.
    atte.
    tatiz

    ResponderEliminar
  6. me encanta crepusculo !!!!!!!!!!!!!!!!
    es la peli mas bonita que e visto en toda mi vida .
    te amo rob !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. rob es un actor estupendo , hay mucha gente que no lo reconoce .... todo eso es ENVIDIA !!!!!!!!
    Miley cyrus y selena gomez son una envidiosas ,como ellas son unas actrices horrendas le tienen envidia !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. no me lo creo nada ellos obviamente son novios decir que no es como decir "de que color es el caballo blanco de san martin"

    ResponderEliminar
  9. ella tiene rason decir q no son novios es como decir de q color es el caballo blanco de Simon Bolivar ? ellos son novios y son los mejores actores, me alegran q esten guntos aunq al mismo tiempo le tengo mucha envidia a Kristin

    ResponderEliminar
  10. amoo a robert la verdad me valeee madree loo q la gente digaa
    loo amoooooo lo amooo loo amooooooooooooooooo
    muuchooooooo!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.