miércoles, 11 de noviembre de 2009

Kellan Lutz y Nikki Reed de 'Luna Nueva' hablan sobre pedidos raros de fans

0,,32569811-EXH,00 Kellan Lutz  y Nikki Reed  hablaron sobre pedidos extraños de los fans de "Crepúsculo". En una de las ruedas de prensa de "Luna Nueva", la segunda película de la saga vampiresa, la pareja de actores - que interpretan, respectivamente, Emmet y Rosalie en la trama - revelaron historias extrañísimas de los fans.

Las informaciones son de la web Aceshowbiz.

"La cosa más loca que una fan ya me pidió fue para esposarse conmigo. Yo dije 'claro que sí'!"."Fue tan rápido y ella cerró las esposas. Yo le dije  'será que puedes darme la llave, por favor?"

Nikki cuenta que su experiencia extraña con pedidos de fans fue con dos niños.

"Dos niños sentaban en la acera de nuestro condominio y ellos pedían para que yo los abrazara todos los días". "Era muy extraño... la primera vez fue fofo, ver dos chicos fans de la película, al máximo! Entonces, cerca de 15 minutos después yo regrese a casa y los dos me  pidieron más  abrazos, como si el primero no hubiera acontecido".

3 comentarios:

  1. ok, lo de las esposas es demente, pero lo de los abrazos es tannnnnnnnnn tierno :), es como decir que alguien no quisiera abrazar todo el rato a Taylor, y obvio a los demás bombones de la saga, y por supuesto tener fotos con ellos, autografos, :)

    ResponderEliminar
  2. okkkk
    lo q le dijeron a emet ta xvr
    jajajaja
    las esposas
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. lo de los abrazos es muuy tiierno!! :D

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.