lunes, 2 de noviembre de 2009

Fotos de Robert Pattinson Vanity Fair

Nuestro querido Robert Pattinson, astro de la saga vampira "Crepúsculo", es portada de una revista internacional. El galán de Hollywood hizo cara de rebelde en un ensayo publicado este lunes, 2, en la "Vanity Fair".

0,,32406825-EXH,00

Las fotos estarán en la versión impresa de diciembre de la publicación. Él, que creció en una pequeña ciudad en Inglaterra, se muestra asustado con la multitud de fans que suele perseguirle en los eventos.

Según Pattinson, en algunas ocasiones es imposible incluso dejar el cuarto del hotel. "No soy una persona que disfruta multitudes", contó.

  2niy6ug 28i94c8 2a961wz 2uym009 2m0k7r 20s8ztl 3038z1z 2zf22s0 2py6wsi 2a98sxh fod5l2 243jp7c

32 comentarios:

  1. QuE BeiiiO Es roOob!!! Lo aMo!!! ♥♥♥I lOvE YoU RoB♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. que hermoso sale con cara de bueno sale demasia do lindo hermoso guapo etc
    y love you robert pattinson

    ResponderEliminar
  3. Wooooow ! Qe se Ve Ricko Hermoso Precioso Lo Amoo es tan Guapo Tan Tan Sexy WooooW Si me encantaaaaa lo Amoo Amo Amoo Etc ... Se ve musho mejor de como estaba antes se ve mucho pero musho ma Ricko Ricko Ricko Ricko Lo Amoooooooooooooooo !!Es Mio Nadie lo Mira Ok ! (Broma Jaja)


    Te Amoooo Robert eres lo Mejor el Mas Lindo El Mas Tooop !! Eres Mucho Mejor qe ese Taylor !!


    Chaoooo TE AMO ROBERT TE AMO ROBERT TE AMO ROBERT !!

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmm, si se ve bastante guapo, pero como siempre eh dicho prefiero que muestren más fotos del guapisimo Taylor Lautner, porfisssssss, más de él, esque me encantaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  5. hay!!
    es tan linduuu!
    me encanta!!
    solo mio =D
    =P lo amo!! (L)(L)

    ResponderEliminar
  6. hay dios, no puede estar taaaaaaaaaaan bueno jaja.
    ROBERT PATTINSON TE AMO!!!

    ResponderEliminar
  7. robert pattinson: te quiero decir que sos grandioso en la pelicula CREPUSCULO. i love you very much. te mandamos besos: pilar y belen. besos chau.

    ResponderEliminar
  8. Te amooooooooo! no hay un mino un washo mas weno que tuuuu!

    ResponderEliminar
  9. como me derrito ante es hombreeee ♥♥♥
    te amoooo
    vaneee

    ResponderEliminar
  10. wauuu la verdad que es hermosooooo lo amoooo!!!

    :)

    ResponderEliminar
  11. Que sera sus ojos, su boca, su sexy cuerpo, esa mirada que te derrite que sera que sera todo!!
    por que sera tan lindo y no es chileno Dios mio!!
    Kata...

    ResponderEliminar
  12. se ve tan hermoso
    tan guapo que me
    hase pregunterme
    por que dios da
    tantoa una sola
    persona omg

    ResponderEliminar
  13. hombre que desaria cualquier mujer, por lo hermoso que es tu fisico y cuerpo, espero que seas asi por dentro, con tus sentimientos y seas todo un caballero..... suerte........ me gusta tu pecho y brazos chris

    ResponderEliminar
  14. hola a todos quiero que sepan que robert es un angelito!!!! lo amooooo!! estas fotos estan de mAs.- aguante robert pattinson!!! te amo mucho mucho. besotes a todos de analia, de uruguay

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaay señor !!!!!!!!!!! que es esto tan sexy

    ResponderEliminar
  16. mmmmmmmmm... me refrequè la vista viendo a este papasote,es tan sexy y hot¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    soy toda tuya jajajajjaja

    ResponderEliminar
  17. te ves vez mui lindo riko te amo demacioano te odoro

    ResponderEliminar
  18. Teeeeeeeeeeeeeee amOooooooooo ROb!!!♥♥!!

    ATT. FiOreliTah!!! =)

    ResponderEliminar
  19. DIOOOOOOOOOSSSSSSSS MIIIOOOOOOOOO!!
    en serio q este hombre es un super PAPI!!
    nonononon, dsd la primera vez q vi a Robert en Harry Potter y el Cáliz d fuego lo amé!!!

    aaaaaaaaaaaaaa, no tngo palabras xra describirlo y en serrio LO AMOOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  20. dejarlo respirar pobre niño,animo robert no te rindas.

    ResponderEliminar
  21. dejarlo res pirar lo estais hundiendo mentalmente

    ResponderEliminar
  22. el es ermosoo me encanca es super emossooo x eso le quieroo conocer !!!!!!!!!!!!!!! =) te amooooooooooo rob pattinsoooonnnn miii vidaaaa !!!!!!!!!!!!!! TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  23. quE SeXi, GuApO, GaLaN...EsTaS BuEnIsImO RoB, cOmO PaRa lLeVaRtE CoNmIgO pArA sIeMpRe ....
    Y dIgO PoR QuE No hAy Un rOb P...cAmInAnDo pOr mI CaLLe No Se vaLe...

    ResponderEliminar
  24. qUe sExY, gUaPo, gAlAn, EsOs ojOs, SoNrIsA, RoB Patt, eStAs LiNdIsImO...pOrQuE No mE ENcUeNtRO Un rOb CaMiNaNdO PoR La caLlE, nO Se VaLe... O QuE oPinAN CHicAs a pOcO No QuIsIeRaN TeNeR Un RoB

    ResponderEliminar
  25. QuE LiNdO ErEs ROB, qUiEro cOnOcEr a uN cLoN tuYo caMiNaNdO PoR MI cAlle....dOnDe mE EnCuEnTrO Un ROB ASi DE guApO...cHiCaS fAnSSSSSS....aLgUna sUgErENcIa O teNdReMoS qUe vIvIr CoN esE DeSEo No CaMplAsIdO.

    ResponderEliminar
  26. (¡¡¡¡¡¡woooola saben una cosa que yo amo y quiero mucho a rob es el chavo de mis sueños!!!!!!)

    ResponderEliminar
  27. robert tomas pattinson no solo es un gran actor es unos de los actores mas sexis de todo el mundo
    "!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. pooooor diooooooooooooooooos no puede ser mas hermosooooooooooooooooooo lo amooooooooo ♥
    el es el futuro papa de mis futuros hijos ^^

    ResponderEliminar
  29. TODAS TIENEN LA RAZON EL ES EL HOMBRE MAS SEXI, GUAPO, Y TODO LO DEMAS QUE PUEDA TENER ESTE MUNDO.
    TE AMO ROBERT
    Y YO TAMPOCO TE CAMBIARIA POR TAYLOR LUTHER
    TE AMO DESDE QUE SALISTE EN HARRY POTTER Y DESPUES EN CREPUSCULO AHORA MIS PELICULAS FAVORITAS

    Y YO TE AMO MAS QUE CUALQUIER MUJER
    ATTE: TU MAS GRANDE ALMIRADORA

    ResponderEliminar
  30. si lo correcto es decirlo...GRACIAS DIOS!!!!!!!
    ES PERFECTO ..OJALA TUVIESE LA OPORTUNIDAD DE VERLO EN PERSONA..SEGURO M DESMAYO..PERO UN BESO LE ROBO...JAJA ... SI TE AMO ROB!!! ACQUA

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.