jueves, 8 de octubre de 2009

Zac Efron en revista “Nylon Guys”

Parece que Zac Efron  ya está acostumbrado de hacer de modelo y hacer bonitas fotos. Esta vez, el galán teen es la portada de  la capa de la edición de noviembre de la revista de moda "Nylon Guys".

Zac Efron en Revista  'Nylon Guys'3     

En entrevista, él habló sobre la fama que obtuvo con la película de  Disney "High School Musical":

“Trato de no mirar a todos de la misma manera. No puedes disfrutar o celebrarlo, no es una cosa real. Tu cara de la lonchera …. eso no puede compartirlo con tus amigos. ”

“Es la primera vez que he visto una película en la que actuo y al final me quedo como, ‘OK! Yo no vi mi reloj ni una vez! ”.

 

El crecimiento en torno a la música:

“Yo estaba cantando constantemente. Me gustaría escuchar las cosas en la radio y sólo ser capaz con la memorización y el tono perfecto. No era como me se enorgullece en ella, no había ningún esfuerzo. Mis padres eran como “Cállate. Por favor dejar de cantar. Es muy molesto “.

Fotos Zac Efron en la Revista  "Nylon Guys":

Zac Efron1Zac Efron en Revista  'Nylon Guys'1Zac Efron en Revista  'Nylon Guys'2Zac EfronZac Efron en Revista  'Nylon Guys'

4 comentarios:

  1. cuerazoo
    lo amo tanto como anick y taylor lautner son los mejores
    jonas vuelvan a peruuuuuu
    pleaseeeeee

    ResponderEliminar
  2. oseaaaaa, se ve horrible :(, bueno siempre a sido así
    No como el guapo de Taylor Lautner :)

    ResponderEliminar
  3. mas horrible sera usted que le pasa es que no tiene ojos mire aver osea zac efron es mucho mejor que taylor y no so lo digo yo si no preguntele a cualquiera y se dara cuenta abra los ojos. mas bien deje la envidia ya quisiera tener un novio como zac claro seria mucho para usted . mire abra los ojos ridicula y se lo recuerdo mas fea y horrible sera usted!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta como viste =)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.