miércoles, 21 de octubre de 2009

Tráiler nuevo Luna Nueva (New Moon) - TV Spot From Acces Hollywood

Les traemos en versión de Alta Definición del Tráiler Nuevo de "New Moon" Spot Comercial. Ya no aguanto por ver esta película, me declaro fans!! :)

 

OMG!!! les traigo una escena más, que se ha publicada sobre los avances de Luna Nueva.

Advertencia!! Totalmente spoiler.

 

:) jeje…A estas alturas con tantos avances, vamos a terminar viendo completamente la película por partes.  Que emoción ya falta poco!!!

19 comentarios:

  1. ahhhhh, no pudo esperar a que salga no aguanto al 19 de noviembre!!!!!! ya estoy contando los dias para ir a verlo jajaja. ROB TE ADORO (L)

    ResponderEliminar
  2. Esta Buenisimo!!!! ya quiero ver la peliiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Alguien sabe donde lo consigo con subtitulos en español???
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. no puedo esperar a que ya llegue el dia para ver esta pelicula sin duda sera la mejor del 2009
    Twilight Fan

    ResponderEliminar
  4. Woooooooooooow! Damaciado Backanes los Videos me encantaron El 1º esta Genial aunqe no me gustan los Lobos y el 2º me doi pena toi qe lloro Wn pobre Edward (Robert)lo Amasacraron los Estupido Vulturis le sacan la Crestan los enfermos pero me encanto igual !!

    No puedo esperar a Ver la Peliiii por fa estrenenla no se si pobre esperar hasta el 26 de Noviembree ya no doi mas cada vez ai mas cosas de Luna Nueva y cada vez mas qiero qe se estrene Luna Nueva no se si pobre esperar hasta el 26 !!

    Viva Luna Nueva !

    Cometario Nº2 capas qe te salga en YouTube los videos Subtitulados !!

    Chaooo Qiero ver New Moon !!

    ResponderEliminar
  5. GENIALLLLLLL!!!!!!!!!!!....esto hace q me emocione cada vez mas...ia kiero ver la peliii!!!!....xD

    ResponderEliminar
  6. guauuu que buenos los videos que traen no puedo esperar mas me emociono viendo los video y cuando vea la pelicula me voy a poner a llorar :) necesito ver LUNA NUEVA
    que viva toda la saga de TWILIGHT
    robert pattinson y taylor launter son los mas guapos :)

    ResponderEliminar
  7. wow esta increible amo esta peli ..... i love robert pattison!!!!!!! muero x verla ya!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. I LOVE SAGA CREPUSCULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaa no puedo esperar massssss.......

    ResponderEliminar
  10. wooooooooooooooo esta super increible

    ResponderEliminar
  11. Estan super geniales, y muero por ver la pelí, que digo todas las películas son tan geniales y romanticas, y sus actores son tan guapos, en especial Taylor Lautner :)

    ResponderEliminar
  12. guauuuu
    esta pelicula va a estar genial
    ya no puedo seguir esperando para verla

    ResponderEliminar
  13. WOO-HOOOO
    nooo puedooo esperar mass
    estoy igual que todaas
    siempre sueñoo con la pelii
    y EDWARD ♥
    waaaa pongan mas notis dee
    rob y kristeen quee estann haciendoo
    ya no e sabido muchoo de ellooo
    Pliiizzz BBAAAI me encanta el blog
    BESOSSS♥

    ResponderEliminar
  14. ooooooooooooo omg. te amo taylor eres un payyy.. chuxoo la otra vez soñe con tigoo
    tengo espero la peliiii.. que hombree
    =O...

    ResponderEliminar
  15. CREO Q LA PELI BA ESTAR SUPER ESTI MUI EMOSIONADA......

    ResponderEliminar
  16. AMO0 A ROBERT P !!!!LA PELI BA ESTAR INCREIBLE IA QUIERO BERLA.....

    ResponderEliminar
  17. oHHHH my!!!!!!! esta zuper !!!!!
    me guxta cdo edward se pone celoso....y empuja a jacob
    son divinos los dos!!!!!
    los amo!!!!!
    saludos para todas las fanaticas!!!!

    ResponderEliminar
  18. no lo puedo creeer lo mejor del mundo
    ya no puedo esperar ya quiero ver la peli
    me siento tan emocionada aaaaaaa super emocionadaaaaa es genialll

    ResponderEliminar
  19. JJA!!! ESTAA FENOMENLLLL ME ECANTAAA!!! LA KELOOO VERRR AHORAAA!!!!
    ME MUEROO POR EL ESTRENOO!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.