miércoles, 28 de octubre de 2009

Trabajo solista de Nick Jonas no es el fin de los Jonas Brothers

Los fans de los Jonas Brothers  no necesitan preocuparse. Nick  Jonas puede hasta estar trabajando en un proyecto solo, pero eso no significa el fin del grupo. Los hermanos usaron su página en el MySpace para aclarar los rumores de que el trío estaría separándose. El proyecto paralelo del menor del trío se llama “Nick Jonas and the Administration” y tiene lanzamiento previsto para el inicio de 2010.

0,,31917672-EXH,00

“Nosotros todos estamos muy cautivados con ese proyecto y estamos trabajando en él juntos. Nosotros pretendemos hacer música juntos por el tiempo que nosotros pudiéramos”, escribieron.

Los fans del grupo en América Central les debe haber gustado  la noticia. Eso porque Jonas Brothers también hacen mucho éxito por allá. Nick, Kevin y Joe estuvieron en el Panamá este miércoles, 28, para recibir el disco de oro por las más de cinco mil copias vendidas del último álbum en la región.

7 comentarios:

  1. Guau es super, y ya lo sabia :9

    ResponderEliminar
  2. bueno espero q no se separen hasta un dia muy futuro porfa

    ResponderEliminar
  3. SON UNA UTISIMA IERDA LOS CACAS BROTHERS!!

    ResponderEliminar
  4. sobre el comentario anterior,esta bien que no te gusten pero respeta a su millones de fans refiriendote a ellos con mas respeto porque te aseguro que en su vida an logrado arto mas que tu y que tienen muchas mas personas que los aman que tu.. lallalala
    y respecto a la noticia ya lo sabia pero al mismo tiempo estoy muy feliz de esto pues no se que haria si estos talentosos hermanoos dejasen de hacer musica porque realmente es muy buena y tienen mucho talento dentro de muchas otras cualidades y a la vez algunos defectos por ahi que los hacen unicos y admirables !

    ResponderEliminar
  5. ay que emocion osea ahi donde hay que hacer clic segun tu reaccion osea no estaba alivio me tuve que conformar con buena jeje Por que nunca Publican mi comentario no me zarpo pero hay otros que si pero igual los publican no se vale arriba dice
    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
    RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras. acaso es mentira

    ResponderEliminar
  6. ufff...m aliviee!!..pero ojala q nunca s sepraen!!..pa la del coment 4 estoy contigoo!!
    FACHI AMANTE D KEVIN JONAS♥♥♥ JEJE

    ResponderEliminar
  7. pu yo eso lo sabia pero no por que sale un trabajo de solista de nick jonas es que se van a separar se tiene que informar primero por que me e metido en muxas paginas y en la mayoria sale que ¿por que los jonas se separan ?y muxas otras pero no las quiero decir por eso tiene que informarse ya viva las fans de los jonas que se vallan a otra parte las anti jonas que yo conosco a caletas

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.