jueves, 15 de octubre de 2009

Taylor Swift: Estoy lista para enamorarme de nuevo

Hace mas de un año que taylor Swift  se encuentra sola luego del tan sonado rompimiento que estuvo con el también famosos Joe Jonas. Pero la cantante no piensa vestir santos y ha decidido que ya es hora para volver a salir con chicos.

  “He estado realmente muy ocupada, así que encontrar una cita no es fácil. Estoy mejor conmigo misma, moviéndome y haciendo las cosas de mi carrera. Pero si alguien llega y es el correcto para mi, definitivamente iré tras ello.”

taylor-lautner-taylor-swift-valentines-dayEn los últimos días se ha comentado que Ella estaría saliendo con  Taylor Lautner, con quien compartió escenas en el rodaje del filme “Valentin’s Day” y con quien se le ha visto junto en días recientes.

Algunos medios se atreven a afirman que están saliendo. Taylor Lautner asistió a dos conciertos que la artista  ofreció en la ciudad de Chicago durante el film de semana.

El viernes, 9 de octubre de Lautner estuvo sentado en la primera fila del concierto de Swift. Durante el show, no despegó sus ojos de la guapa joven. Más tarde, cuando ésta finalizó su actuación, los dos se fundieron en un largo abrazo según informa Access Hollywood.

Tu que opinas habrá relación a la vista o sólo son amigos?

15 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaa!!
    weno noc pero el es menor q ella osea hello!! aunq es hora d q taylor salga kon otros xikos no se va kedar asi miren a joe a salido kon otras chicas weno = me emocione kuando el trmino kon camille i weno me emocione maz kuando trmino kon taylor weno besos bye

    ResponderEliminar
  2. Creo que si hay algo en ellos pero no me gustarian como pareja ,segun taylor era muy amiga de selena :S ...y a hora saldra con su ex como que eso no es de amigas :/ me gustaria que selena ande con taylor Lautner se me asen muy bonita pareja pero si tiene una relacion que sean felisez :) taylor switf se merese lo mejor amo sus canciones = D ,

    Arriba : ASHLEY TISDALE,MIEY CYRUS,SELENA GOMEZ,TAYLOR SWITF,JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO !!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si es verdad, Qé era lo qe se rumoreaba de Lucas Till ?? A Taylor S. y a Lucas, según medios, también, también se los vió juntos en salidas...

    ResponderEliminar
  4. nooo son pololos! se nota altiro q estan saliendo y q se quieren!

    ResponderEliminar
  5. son
    enamoradooossssssss
    solo
    x asi decirlo

    ResponderEliminar
  6. harían una linda pareja, pero si estan juntos que no aga sufir al lindo Taylor Lautner, ya que nadie se merece sufrir y menos él que es tan guapo y sobre todo muy tierno :)

    ResponderEliminar
  7. hAcEn uNa hOrRiBlE PARejA.... TaYlOr SwIFt eS mUUY PoCo pArA tAyLoR TaUtNeR Y TAMPOCO ME PARACE Q SALGA con taylor lautner x q es el ex de selena y alas amigas no se le ace eso...

    ResponderEliminar
  8. no puede ser,no pude estar con ella pobrecito pero no se puede hacer nada
    i love taylor lautner!
    mejor con selena gomez ella si es la mejor!

    ResponderEliminar
  9. nooo!!! soy fan de los dos pero no me gusta la pareja taylor swift es mayor q el y medio q eso no qeda no???!! me gusta mas taylor lautner y selena gomez!!! aunq nunk se confirmo si eran novios o solo amigos! aparte taylor swift era amiga de selena como muxas ya an dicho!!

    AMO A LOS JONAS BROTHERS, MILEY CYRUS, DEMI LOVATO, TAYLOR LAUTNER, SELENA GOMEZ Y TAYLOR SWIFT!!! soy fanatica tb de twillig y high school musical!!!!! ojala q taylor y taylor no esten juntos!!!! aunq si es asi ojala q sean felices y q nadie sufra con esta nueva pareja si ellos estan felices yo tambien no?? es su descicion!!!

    ResponderEliminar
  10. que asen una bonita pareja que deverian de andar me gusta verlos juntos:) i love a los 2:)

    ResponderEliminar
  11. a mi sinceramente la pareja no me gusta, primero tanto taylor swift, demi lobato y selan gomezy miley cyrus(me encanta miley) van en el mismo saco, si os fijais entre ellas se van pasando los novios!! no me gustaria que hiciesen eso con taylor, aunque miley no va entro del saco totalmente ya que no le sentó nada bien que selena fuera a por nick cuando ella lo dejo...y aunque demi, selena y taylor swift tmb me gustan mucho hay bastante cosas que no me gustan y sinceramente no me gusa como pareja de taylor...no se le veo ams otro tipo de chicas...pero si están de pareja perfecto! si están enamorados es lo que toca.

    ResponderEliminar
  12. uhmmm...q se kede solito mejor se ve mas lindo asi...todas estas chicas resucitadas que queiren obtener fama a costillas de el naaaa...eso no se los cree nadie...ganenese la fama solas chicas no lo usen a el para salir en pantalla...

    ResponderEliminar
  13. tuu taylor swift DEJA EN PAZ taylor lautner de una vez x todas!! ers insoportable ... me caes mal :(

    ResponderEliminar
  14. YO CREO Q SE QEDE CN SEL Y Q A LA ESTUPIDA RUBIA ESA LA DEJE EN PAZ X Q LA ODIOO ... AH Y CANTA ES PANTONSOO AAAASSSSSSSSKKKKKKKKKKKKKKKK!!!! ... ATT:JHOY

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.