jueves, 29 de octubre de 2009

Taylor Lautner visita estudio donde Taylor Swift estaba grabando un clip

El galán Taylor Lautner , astro de "Luna Nueva", que se estrena en algunas semanas, mostró su lado romántico. Taylor visitó, este jueves, 29 , en Los Ángeles, el estudio en que su supuesto affair, la cantante Taylor Swift , estaba grabando un clip. Antes del encuentro, la pareja había almorzado en un restaurante cerca de allí.

Taylor Lautner y Taylor Swift

 

Más de las salidas de los dos Taylor:  Ellos  Son enamorados?. Taylor Swift dice que Taylor Lautner es 'fofo' en programa de TELE!!

Taylor Swift dice que Taylor Lautner es "fofo". Eso quiere decir que los dos asumieron el romance? Aún no! En entrevista al programa de Ellen Degeneres, que va al aire este jueves, 29, en los EUA, la cantante habla sobre el actor y se queda sin gracia con las preguntas de la presentadora.

La pareja grabó la comedia romántica "Valentine's Day" y, desde entonces levanta sospecha de que estarían enamorados. De acuerdo con la web de la revista UsWeekly, Ellen pregunta a Taylor, en tono de broma, con quien te enamoras en la película y dice que él es muy gracioso. La ironía concuerda y dice que "sí, él es fofo".Provocando la cantante, Degeneres muestra una foto en que los dos se besan durante la película. "Eso fue en la película", dice. Después de varias preguntas, que dejan Taylor sin gracia, la presentadora pregunta lo que varias niñas quieren saber: "Él besa bien?". Taylor no responde, pero, de acuerdo con la publicación se quedó roja. Ahí tiene!

21 comentarios:

  1. no tengo nada en contra de taylor swift pero creo que es mayor para el osea ella tiene 19 y el solo 17....aunque no hacen mala pareja pero no se creo que solo andan en plan de amigos y ya.! despues de todo no tiene nada de malo pueden que sean famosos pero no dejan de ser personas iguales a nosotros.! eso es lo que pienso.!
    besos bye ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuuuuuu que lindoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. no creo taylor es muy p..ta coo para mi lobitho mas te vales que te alejes maldita rusia

    ResponderEliminar
  4. q nakozz taylor swift ze ziente zola xq el gupothe d joe jonas termino kon ella i ella ze ziente triste xq la llamada termino menos de un minutho jeje pobre iluza ademaz ezta lok ze qeria kazar kon joe eztaz enferma oq weyy

    ResponderEliminar
  5. qUe COXERazzz!!!
    Iozx Mi0 q pax== taylor lautner

    T3 M3 CxIST3!!!!
    con esa!!!!!*****

    ResponderEliminar
  6. woow guapo eres y por ti vere la saga

    ResponderEliminar
  7. es muy!!!... lindo y una aqui sola y sin vista buena no son linda pareja por q no esta con migo...jajajajksjijs...

    ResponderEliminar
  8. Ayy vale estos van a terminar juntoss xD
    buenoo si ven tan lindos(:

    ResponderEliminar
  9. Yo no pienso que ellos hacen una linda pareja... primero que todo ella es muy grande para el, aparte ella no conoce la luz solar?... pues no van!! obiamente no es por el si no por ella... todavia hacian mejor pareja con Selena Gomez... pero con esta!!.. PORFAVOR!!! no se en realidad que le paso a T.L... aparte no creo que ella quiera algo seriamente con el!!...

    ResponderEliminar
  10. YO CREO QUE ES UN TRUCO PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR LA PELICULA VALENTINE´S DAY ADEMAS ELLA ES MUCHO MUY MAYOR QUE EL ADEMAS DE MAS ALTA Y NO COMBINAN...
    ###GABI###

    ResponderEliminar
  11. Pos a mi me gustaria k stuviera mejor solo xd
    me nkanta taylor swift pro me da muxxa nvidia
    xd...
    TAYLOR L. TQQQQQQQQQQQQQQQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  12. uffffffffffff!! se gano taylor swift....no.0o se si kieren estarjuntos bn x eiozZ pero si la taylor le hace algo al waperrimoh de MI taaylor lautner la mato.0!

    mo me cae mal se le ve xvr i acenn lindah pareja ademas taylor canta lokazzo
    bn por ellos pero la odio.0 x kuera y por zuertudA
    byee
    majo.0+++++++ twilighter!!xD*****

    ResponderEliminar
  13. waaaoooooooooooooooooooo nunca crei q teylor swift podria estar con teylor louther. P`ero forman una bonita parejA SOY ANDREA Y FELICIDADES


    BAYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  14. olaaa
    oie m carga pro a mil taylor s. asi q la odio t juro y no se estoy demasiado enojada asi q no s q voy a haser porq yo adorocon todo mi corazon a taylor lautner asi q bueno solo m qria desogar un poqitito....taylor lautner i love

    ResponderEliminar
  15. a la verdad que taylor lautner no ase linda pareja con swift primero ella es mas grande que el ya puede que ser que eso del amor no tenga edad pero segundo es muy alta y no tiene gracia tercero taylor tiene mejor gusto lo aseguro la verdad es que ODIO a taylor swift que le pasa? fijate en aguien de tu tamaño jajajaja me cae pesimo anti-taylor swift desde ahora

    ResponderEliminar
  16. mmm taylor swift me enkanta kmo kanta pero kmo k ez maior k el iii no me guzta la pareja k azen np ze alomejor zon zeloz pero a mi no me gusta la pareja

    ResponderEliminar
  17. a mi me gusta la pareja que hacen ello 2 y eso que con taylor lautner soy super celosa pero por lo mismo dejenlo ser feliz con quien el escoja ademas no van a odiar todas las novias que el tenga solo porque no son ustedes.bueno bye
    piensenlo

    ResponderEliminar
  18. pobrees... viejas ardiidas! dejen q ellos dos agan su vidaa! coomo se les venga en gana!
    cada qiien tiene una.. vida!! dejen d criticar pobrees!! nenaaas.. sin pegeee! jaja weii no invnteeen!

    ResponderEliminar
  19. joe hace la pareja perfecta con demi son uno para el otro.............joe es el mejor

    ResponderEliminar
  20. mi amorsito si ella no te quiere yo si ojala estuvieras donde yo vivo no te dejaria perder por nada del mundo eres extremadamente hermosisimo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.