viernes, 9 de octubre de 2009

Taylor Lautner posa sexy para la revista Rolling Stone

Taylor Lautner  posa  sexy y sin camisa para la revista Rolling Stone , fotos tomadas en una playa en Los Angeles el jueves (8 de octubre). taylor-lautner-rolling-stone-photo-shoot-20

Taylor  mostró sus músculos de la espalda mientras lanzaba alrededor de un balón de fútbol y diera la vuelta en una motocicleta. Taylor también fue visto mostrando sus habilidades de equilibrio, de pie en una mano y haciendo volteretas.

taylor-lautner-rolling-stone-photo-shoot-01 taylor-lautner-rolling-stone-photo-shoot-02 taylor-lautner-rolling-stone-photo-shoot-03 taylor-lautner-rolling-stone-photo-shoot-04 taylor-lautner-rolling-stone-photo-shoot-05 taylor-lautner-rolling-stone-photo-shoot-06 taylor-lautner-rolling-stone-photo-shoot-07 taylor-lautner-rolling-stone-photo-shoot-08 taylor-lautner-rolling-stone-photo-shoot-09 taylor-lautner-rolling-stone-photo-shoot-10 taylor-lautner-rolling-stone-photo-shoot-11 taylor-lautner-rolling-stone-photo-shoot-14 taylor-lautner-rolling-stone-photo-shoot-17 taylor-lautner-rolling-stone-photo-shoot-18   taylor-lautner-rolling-stone-photo-shoot-22  taylor-lautner-rolling-stone-photo-shoot-24 taylor-lautner-rolling-stone-photo-shoot-23taylor-lautner-rolling-stone-photo-shoot-25 taylor-lautner-rolling-stone-photo-shoot-19

22 comentarios:

  1. guauuuuuuuuuuu que sexy es tan lindo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Oh Mi DiOs qUe hOmBrE TaN MaS GuApO!!!!

    ResponderEliminar
  3. HUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Oh mI DiOs qUe hOmBrE TaN MaS GuApO!!!!

    ResponderEliminar
  5. my lobitho se ve hermoso beatifull jeje es MIO jeje baba... my lobitho i love my taylor my niñitho lyndo

    ResponderEliminar
  6. los jonas brothers daran un concierto en la republica dominica el 25 deoctubre en el estadio olimpico...te amo nick

    ResponderEliminar
  7. ahi taylor ess todo un amor esta bien bueno me lo quiero comer a besos es demasiado sexy es mi novio asi que no se peleen por el porque ya es mio oki

    ResponderEliminar
  8. hola son todos unos estupidos no lo soportoto ni paso pero ni com represco ni jugo ni nada

    ResponderEliminar
  9. oooooo q lyndo my lobitho mi niñitho lyndo es mio i love ataylor lautner

    ResponderEliminar
  10. Awwwwwwwwww Dioss nesecito agua que Belloooo es mi Taylor es el chico perfecto(:
    es el lobo mas sexy que habita este planeta jaja xD
    Te Amoo taylor launter*-*

    ResponderEliminar
  11. Dios ese chico no esta mas bueno porque no puede(:
    Te amoo mi lobito bello eres mio y de nadie mas
    I Love Taylor(:

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaii madre miaa k calor ace aki no??
    jejejej xD

    ResponderEliminar
  13. oh!! mi dios s tan sexyyy!!!!lo amoo

    ResponderEliminar
  14. buffffffffffff...cómo me gusta Taylor*_____*
    madre mia quien lo pillara...!

    ResponderEliminar
  15. QUE BOMBONSITOOOOOO
    TAN LINDO, PERO T VERIAS MEJOR SIN PANTALON..

    ResponderEliminar
  16. ooooh no e qedado sin aliento... no si my taylor es lo mas rico qe pueda ver en este mundo LO AMO LO AMO mi lobito riko

    ResponderEliminar
  17. de ahora en adelante me llaman "sin palabras"
    xD que hombre no puede ser tan perfecto!!
    va si puede...es...proque en la vida cotidiana asi como en la escuela no hai chicos asi solo entre los fomosos!!!

    Taylor Lautner: tiene que ser nombrado Mr.Universo!!!

    ResponderEliminar
  18. hay mi amor digan lo que digan los demas ya se que eres mio mi corazon te pertenece y todo lo demas te amo amor y no me boy a cansar de buscarte te amo estas echo un cuero me gustaria platicar contigo algun dia te amo t amo t amo te amo 1000000000000000000
    y quiero que se pas que siempre te llebara en mi corazon mi bebe "I LOVE" ESTAS COMO QUIERES mmmm...

    ResponderEliminar
  19. kiero tenerte ami lado

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.