jueves, 22 de octubre de 2009

Selena Gomez: No me gusta mis orejas

Selena Gomez ha declarodo en una entrevista para la  revista Seventeen, que no le gusta  sus orejas, por eso siempre las esconde.

"Mis orejas han sido siempre extrañas para mí. Si te fijas, en todo lo que hago, trato siempre de cubrirlas con mi pelo. Pero, en realidad ahora he comenzado a poner mi cabello detrás de ellas. Creo que hay un punto en la vida de todo el mundo en que pensamos que no somos perfectos y comenzamos a mirarnos al espejo para ver lo que podría ser mejor", dijo Selena.


Así también la joven estrella dijo :

"Uno de mis mejores amigos me dijo que al levantarme cada mañana trate de decirme a mi misma: 'Yo soy bella'. Eso me ayudó mucho. Y se llega a un punto donde es agotador querer ser como otra persona. Creo que Dios nos hizo como somos.

27 comentarios:

  1. pa mi esta bien wena i es tonteria q lo niegue ese par d tetas sta mu bn ams x aqi podia star ia veria como le qitaba la tonteria esa lo q necesita es un novio q la qite ls infantilismo cn un buen polvo

    ResponderEliminar
  2. guau que genial que ahora se quiera como es :)

    ResponderEliminar
  3. ais reciente admites k kieres ser como miley!!! x fin y bueno lo de tus orejas es verdad son mas feas k las de un elefante jajajjajajaj lo peor pa ti

    ResponderEliminar
  4. dios!! mucha especial!

    ResponderEliminar
  5. see pusoo bien guapaa estaaa chavaaa.!!!!
    al igual que la miley cyrus son unas hermosuras.!!! las amooo preciosas

    ResponderEliminar
  6. Selena Gomes es muy hermosa y ella debe estar orgullosa de si misma ya que es una gran persona tanto espiritual como fisico!!! ella es la mejor!!! She is the best!!!

    ResponderEliminar
  7. Selena es bella sea como sea es hermoza!! no tiene porque quejarse de sus orejas tiene que dar las gracias por todo lo que tiene y aceptarse como dios la mando(:

    Por otro lado habla tan sexy xD
    I love selena forever(:

    ResponderEliminar
  8. me parece que la mayoria de los que han hecho los comentarios anteriores no tienen cerebro y piensan para mal... todo el mal que no desea se devuelve, asi que no hacen nada con desearlo

    ResponderEliminar
  9. Selena creo tu amiga tiene razon Dios nos creo como somos y no lo podemos cambiar pero Dios nos ama y sabe lo mejor para nosotros y buena suerte con tus orejas recuerda eres bella dice anonimo S.

    ResponderEliminar
  10. Esas chicas que viven metiendo a Miley en todo lo de Selena . Si no le gusta Selena para uque buscan cosas de ellas?
    Y ademas ella nunca dijo que queria ser como Miley eso lo inventaron, tambien ella es mas
    original , canta y es mas linda que Miley.
    porque Miley tiene unos dientes horribles, la cara deforma asi que no hablen disparate.
    Ustedes me sacan de casilla tanto que la comparan y no se parecen en nada, y si no quieren que ahblen mal de Miley dejen de hablar mal de Selena, parece que le tieenen envidia aa Selenna.
    pobre de ustedes
    jajaja
    i ♥ jonas brothers
    i ♥ Nick Jonas

    ResponderEliminar
  11. selena lastima q hables ingles

    ResponderEliminar
  12. jajajajja no le gusta sus orejas pero a mi si em encanta como encantas y como actuas me fasinas tu tambien

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Puees a mii me paareece qee ees muii liindaa.. y qe no debeeriian esttaarlaa comparaando coon Mileey nii a Miley con Seleena,, acepteemosloo! MILEY Y SELENA SON HERMOSAS Y TALENTOSAS! y todoo el qee diiga lo conttraariio puees qee se caalle xD poorqee TODOS SOMOS SERES HUMAANOS y teenemos viirttudees ii defeecttos no?
    asii qee no andeen comparaandolaas pq ellas son hermosaas y muii bueenas actriizees ii canttantteees! ok?
    Yo.. laas amoo a laas 2! ii see me haceen muii liindaas! asii qe dejeemoslaas en paaz ii sii no lees gusttan no laas criitiiqeen!
    Esee ees mii comeentt :D

    Liindo Bloog! Lo Aamo♥

    ResponderEliminar
  14. a mi me parece q es muy bonita se le ve tan natural pero esa ropa es bien feita pero ella no muy bella

    ResponderEliminar
  15. ella muestra lo k es pork es una persona muy sencilla

    ResponderEliminar
  16. heeey q bien..... esta Es SElena Gomez...... I LOVENING!!!

    ResponderEliminar
  17. selena gomez es una diosa con forma humana y aunque ella crea q tiene defectos en su fisico esta en muy mal plan ....ya q es la perfecta creacion..............

    ResponderEliminar
  18. Erick:

    La verdad es q quisiera conocerla y darle mi apoyo, no me interesa si ella se queda sin dinero, yo la apoyaría

    Para mala suerte; ella habla inglés, tiene dinero, fama, vive lejos de mi(EE.UU y yo en Perú)

    Soy un chico normal, divertido... si me lo propongo.
    Asi q estudiaré inglés, terminaré una carrera y haré lo imposible x conocerla...aunq sea como amiga

    Para los fans: no insulten a Miley, dejenlas a sus fans, se nota q no piensan....Las 3 son talentosas, y x 3 me refiero a : Sel, Demi y Miley...son bonitas y divertidas (weno...asi se les vio en los videos :D )

    Me despido, con mi gran sueño q trataré de cumplir

    mi msn: erick_95_martinez@hotmail.com
    no entiendo pa q lo dejo, pero algo me dice q lo deje ahi

    ResponderEliminar
  19. selena nadie te quiere admitelo

    ResponderEliminar
  20. selena es la chica mas hermoza que e visto y debe estar contenta con lo que tiene de hans_jlm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. no kreo ke tus orejas sean mas feas ke tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !y es cierto zolo kieres ser mejor ke miley no lo vas a lograr!!

    ResponderEliminar
  22. lean bien grupo de ridiculos(y por lo de ridiculos me refiero a los fans de miley)
    el que a ustedes no le guste selena no significa que la critiquen tanto.cooooñoooooo.

    ResponderEliminar
  23. Selena Gomez es la persona mas hermosa tanto por dentro y por fuera , y aunque me cueste la vida tratare de conocerla.

    ResponderEliminar
  24. ella esmuy linda y tiera es muy tonta al creer que es fea por que o si no no seria novia de justin biber :)

    ResponderEliminar
  25. selena no es muyyyyyy linda pero porlomenos se quiere y es eso lo q importa

    ResponderEliminar
  26. selena le tiene a JB SI NO FUERA LINDA NUNCA ESO PASARIA , ADEMAS TIENE MUCHO TALENTO ADOOOOOORO SUS MUSICAS !!!

    ResponderEliminar
  27. la cosa es q quieres ser perfecta pero lastimosamente no lo eres uuuuuuuu

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.