martes, 6 de octubre de 2009

“Robsessed”, el nuevo documental biográfico sobre Robert Pattinson

robsessed_l-225x300 El impacto del estrellato logrado por Robert Pattinson  a sus tan sólo 23 años ha sido tan significativo que una empresa productora ha realizado un documental biográfico en DVD sobre la vida de éste actor inglés que ha puesto de rodillas a todo Hollywood con su gran carisma.

Revolver Entertainment podrá en circulación desde el próximo 10 de noviembre el documental “Robsessed” el cual cubre toda la vida personal y la no tan larga carrera profesional de Robert Pattinson desde sus días en Londres hasta conversión en una de las principales figuras jóvenes del mundo del entretenimiento, de acuerdo al sitio web de la empresa productora.

Este tipo de material usualmente es reservado para figuras consagradas con muchos años de carrera. Pero al parecer nada es imposible alrededor de Pattinson, quien luego de estelarizar junto a Kristen Stewart  y Taylor Lautner  la saga de vampiros Crepúsculo , se ha convertido en la figura más solicidad del cine.

Claro, también se podría decir que esto es una forma de unos empresarios de hacer dinero fácil y rápido en vista de la popularidad actual del actor. No es nada coincidencia que este documental salga a la venta 10 días antes del estreno oficial de Saga de Crepúsculo: Luna Nueva en Estados Unidos.

3 comentarios:

  1. Yo lo qiero Amoo a este Locoo es Miooooo es tan Ricko i sexy Lo Amoooooo el mas lindo i hermoso del universoo enteroo !!


    Te Amoo Roob

    ResponderEliminar
  2. uyyy demasiado top, me encantaría que Taylor Lautner hiciera algo así :)... mmmm es tan lindo (Taylor)

    ResponderEliminar
  3. wowwww
    xvr
    vamosss
    fanss de robbb

    tohas te amamos
    rob

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.