martes, 6 de octubre de 2009

Robert Pattinson y Rupert Grint podrían encarnar al Príncipe Harry

Esto es lo último del vampirico más famoso de estos tiempos, nos referimos a Robert Pattinson. Según algunas fuentes británicas y la revista OK!  Magazine Robert Pattinson , el actor de Crepúsculo es una de las opciones que maneja el director Peter Kosminsky. El otro es nada menos que Rupert Grint, el colorín amigo del aprendiz de mago en Harry Potter.2zjapz4

La película (será sobre la colorida y ocasionalmente trágica vida del monarca) llevará por título The Spare y su guión incluirá los capítulos más destacados de la vida de Harry, incluyendo la muerte de su madre, la princesa Diana, y sus días en la primera línea del ejército británico en Afganistán.

"Tengo cierto sentimiento de compasión hacia el personaje. Sus padres rompieron del modo más espectacular y todo en público y su madre murió de forma muy trágica y, de nuevo, todo se hizo público", afirma el director. 

El rodaje de The Spare comenzará a rodarse el próximo año en el Reino Unido y el Oriente Medio.

Robert , por supuesto, está muy ocupado con las filmaciones de Eclipse en Canadá, pero, como “The Improper” ha reportado recientemente, él está interesado en encontrar otros papeles que prueben sus habilidades como actor.

“Es molesto, hay pocas partes en las que siento que puedo añadir algo, o lo quiero hacer. Actuar es la cosa más difícil que he hecho en mi vida” dijo él, en la ultima entrevista que tuvo con la revista inglesa Another Man...

No quiero ser un actor por solo serlo” ha dicho.

Rupert Grint está también muy ansioso de salir del “molde” de Harry Potter y moverse más dentro de roles de películas para adultos.

El Príncipe Harry ha llevado una vida de enorme colorido pero la película también se centrará en cómo él debe encontrar un “rol” y un significado en su vida como tercero en la línea del trono Británico, bajo su padre el Príncipe Charles y su hermano, el Príncipe William.”

Fuente:crepusculomeyer / latercera

9 comentarios:

  1. hace menos de una hora lo leí en otra página.. y si me encantan los 2 para el papel, que gane el mejor. :)

    ResponderEliminar
  2. que sea robrt
    le queda perfecto
    el papel
    espero q
    acepte

    te amo rob

    ResponderEliminar
  3. no ps ke gane rupert a
    el le keda el doble de mejor ke a rob... lo siento rob pero rupert es mejor ke tu

    ResponderEliminar
  4. hayyyy por favor obviamente robert es super lindo y sexi anda vos feo AGUANTE ROBERT TE AMO MIAMORRRRRRRRR!!!!

    ResponderEliminar
  5. HAY DIOS ESE HOMBRE ME VUELVE LOCA ES PERFECTO LO AMOOOOOOOOOOOO NUNCA AME TANTO UNA PERSONA COMO LA AMO A EL ROB MI AMOR NO CAMBIES NUNCA OK?
    AAAAAAAAAA ESE PELO TE AMO ROB CON TODO MI CORAZON!!!!!1!!ME VUELVES ESTUPIDA DE AMOR.....

    ResponderEliminar
  6. CIERTO ROB ES UN CHURRO!!! NO SE POR Q COMPARARLO CON ALGUIEN TAN ORROROSO Y FEO CUANDO ROB ES UN PAPACITO SEXI ETC...

    ResponderEliminar
  7. RUPERT Y PUNTO!
    tiene las caracteristicas necesarias
    es ademas muy parecido a Harry (el principe obvieamnte)
    amo a RUPERT!

    ResponderEliminar
  8. obvio que RUPERT esta mejor para el papel tiene las caracteristicas exactas es el indicado
    yo tbm amo a rupert es un bombom ♥

    ResponderEliminar
  9. me imagino que cuando hablan de alguien feo hablan del horrorozo de robert pattison es horrible me das asco y actuas como el cul@-..,RUPERT ES MUCHO MEJOR ACTOR QUE EL COMO LOS PUEDEN COMPARAR

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.