jueves, 1 de octubre de 2009

Robert Pattinson prisionero en su cuarto de hotel por culpa de fans y paparazzi

robert-pattinson-b_2 Robert Pattinson  es un prisionero del propio éxito. Es lo que cuenta el actor Jack Huston, que está en "Eclipse ", tercera película de la saga vampiresa "Crepúsculo " en entrevista para la revista "OK!".

Huston dice que Pattinson apenas deja el hotel para evitar fans y paparazzi.

"No creo que él salga mucho porque él se queda dentro del cuarto. Él no puede salir que ya es cercado por unas cien personas. Hay un precio para la fama pero, felizmente, él lidia bien con eso".

13 comentarios:

  1. Qe son Locas la Jodieron !
    Pobre mi Robert por lo qe tine qe pasar me da Penaaaa el es el mas Guapo i Sexi i Ricko del Mundo por eso todas las Mujeres lo Aman es Muii Obýo si es Rickooo

    Te Amoo Robert ! Es Mio Nadie Lo Miraaa (Broma Jajaja)

    Te Amoo Robert eres el mas Lindo del Universooo

    ResponderEliminar
  2. Pobre....
    te quiero Rob!!!!
    xoxo...
    XD

    ResponderEliminar
  3. pobresito....lo convirtieron en un prisionero pribado de libertad.....ke mala onda por cumpla de los fans y periodistas enfermos! ke no entienden ke tbn tiene una vida fuera de la pantalla ke no solamente es edward cullen
    xaai...!

    ResponderEliminar
  4. pobre mi robert!!!como lo torturan...que lindo,adorable,precioso,hermoso,y sexy!!!
    lo quiero a montones...lo adoro!!y obio soy super archi mega ultra fan de twilight!!!que seria de mi vida sin la obra de mi queridisima stephenie meyer?que seria de mi vida sin edward???O.o
    yeam edward...
    twilighter 4ever!!!

    ResponderEliminar
  5. I love rober pattinson

    ResponderEliminar
  6. jajjaajajaa
    q buena ta la notissss
    bueno no solo 100 chicas
    son toda las chicas q viven
    en una ciudad
    xd
    ese rob es muy lindooo

    ResponderEliminar
  7. POBRE ROB ..EPRO IGUAL TE AMAMOS OCN LOCURA ROB ES DEMASIADO HERMOSO

    ResponderEliminar
  8. Pero está prisionero con su Kristen, asi ke no creo ke se la pase tan mal.....

    ResponderEliminar
  9. jajjajja.eso le pasa x ser tan guaapo y gamoso bueno haci es la fama soporta rob x q si estuvieras en latinoamerica se uffff.... o en peru jeejejeje

    ResponderEliminar
  10. pobre la fama es asi eso sucede por que a lo mejor uno en este momento dise: las fans histericas como no lo dejan traquilo de una vez por toda etc,etc,.... pero si lo asimilan bien que harian uds si ven a rob pattinson por las calles !!!obio!!!!
    todas asemos lo mismo salir corriendo tras de el a abrazarlo besuquearlo etc
    comprendan la fama no es muy buena que digamos

    ResponderEliminar
  11. pobexito mi vampirito riko.... son malas kn l pobre rob. djnli trankilo!!! s solo mio!!!

    ResponderEliminar
  12. Es solo mio lokillas estuve en el estreno de Harry Potter y el Caliz de fuego Asi que yo lo vi primero de todas ustdes. Luser!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.