martes, 6 de octubre de 2009

Robert Pattinson cantaría en la banda sonora de Eclipse

276348~Robert-Pattinson-Posters Robert Pattinson   abre la posibilidad de poder cantar uno de los temas  para la tercera cinta de la serie, Eclipse , la cual en la actualidad rueda en Vancouver, Canadá, bajo el lente del director David Slade.

La estrella de Crepúsculo ha admitido que de poder lidear con su apretada agenda, tiene la esperanza de contribuir a la banda sonora de Eclipse el año próximo.

En una entrevista con la revista mexicana JOY, Robert Pattinson   dijo, “Estoy tratando de escribir algunas canciones para la próxima película. No sé si será posible debido a mi agenda, pero quiero hacerlo “.

Explicó que si bien es cierto que es conocido por la actuación, él prefiere ser considerado como como una doble amenaza (actuación y música").

“La música es la otra cara de mí, es una de las cosas que me completa y yo no la quiero dejar de lado por nada del mundo”, agregó.

“Tengo la intención de evolucionar en ese aspecto. Es algo que quiero desarrollar, tanto como actuar. Quiero tener un equilibrio entre esas dos cosas. ”

13 comentarios:

  1. xikas saben k este xiko es pero bien feito mirenle la cara de sueño que tiene y cualquier foto sale asi... su palabra ideal es cara de " MONGOLO"..hay que aceptarlo y mirenlo bien no solo por que es gringo y tiene un poco de cuerpo va a hacer bien simpatico....nada que ver .... el cacharro es lo que interesa... XD

    ResponderEliminar
  2. El Verdaderamente es un Hombre Perfectoooo lo tine todooooo Canta Actua Etc el es Un hombre de verdad por eso todas lo amamos !!

    Te amo Robert !!

    ResponderEliminar
  3. que genial, si me encanta como canta :)

    ResponderEliminar
  4. A ANA FLAVIA!, sabes, sinceramente, encuentro que es una estupidez lo que dices y una falta de respeto. Cada una le gusta quien se le de la regalada gana. Me encanta ese hombre, si no te gusta bien, pero no vengas a faltarle el respeto a sus fans, que te quede claro ;)

    ResponderEliminar
  5. es claro que es un excelente actor y me gusta la musica que hace..
    es increible..
    y ademas de ser guapo...

    ResponderEliminar
  6. mira niña la tal ana flavia no sabes lo q es bueno asi q respetanos a nosotras q somos su fans y si no te gusta rob yo no se para q pasas a esta paguina enserio respetalo
    pero bueno para las q somos socias x q amamos a robert les quieroi decir q ustedes saben apreciar a rober a todas aquellas q son super fans como yo les dejo mi correo para q platiquemos de la saga de crepusculo y de este hombre tan genial
    aclaro solo verdaderas fans c_0518@hotmailcom
    bueno hay esta cuidense

    ResponderEliminar
  7. Te amoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rob

    ResponderEliminar
  8. la berdad es que sos unn irrespetuoso. rob es mas que hermoso es divino y por sobre todas las cosas es musico que mas le podes pedir a un hombre aparte tiene una voz tan dibina..........

    ResponderEliminar
  9. Para la banda sonora de eclipse sigan usando MUSE la voz de MATTHEW BELLAMY estan linda y muy sexy

    ResponderEliminar
  10. te amoooooooooooo robbbbbbbbbbbb no prestes atencion... ere ... perfecto!!!!!

    ResponderEliminar
  11. nadie s perfecto pero el sta muy cerca d serlo!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.