viernes, 16 de octubre de 2009

Robert Pattinson besa Kristen Stewart en fotos prohibidas en la 'Vanity Fair'

Antes aún del estreno de "Crepúsculo " en los cines - y de los mil rumores de enamoramiento - Kristen Stewart  y Robert Pattinson  hicieron un ensayo para la "Vanity Fair", en 2008. El clima entre la pareja ya era de intimidad, como comprueban las fotos que no se publicaron en la revista. Las imágenes "prohibidas" cayeron en la red justamente cuando la pareja asumió la relación en la capa de la "Ok!".

0,,26967146-EXH,00

22 comentarios:

  1. Hacen una Parejaa Genial los Amoooo !!

    ResponderEliminar
  2. ah!!!!!!! me encanta que esten juntos, obvio que yo queria estar con el jajaj pero me gusta muchisimo la pareja que hacen

    ResponderEliminar
  3. esas fotos ya las habian puesto antes, pero da = salen demasiado geniales :)

    ResponderEliminar
  4. hacen una linda pareja de feosss

    ResponderEliminar
  5. ah!!!!!!!!!!!!!!11
    otrrrraaa
    vessss
    woooooooooowwwwwww
    ta xvrrrrr
    estan tbbbb

    ResponderEliminar
  6. Me EnCaNtA q SeAn unA ParEjA
    se vEn BiEn LInDoS WaAAAAAAAA
    qUiSiERA EStAr En eL luGar d bElLa
    jejeje
    =)

    ResponderEliminar
  7. Se ven tan lindos junto!

    ResponderEliminar
  8. esas fotos forman parte de un reportaje de la revista Hola que de la semana pasada.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la pareja que hacen!!!!
    igual el tendria que estar conmigo arrreee jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Ze LeZ vE zUPeR dInDiZhiMoOZ juNtItOz
    lA vErDAd Sk hAceN UnA gRaN PaREjA
    LoOZ aMOooOoOo!!!!

    ResponderEliminar
  11. eso es photoshop.. la vi en otra paguinaa.. y obvioo q es.. vean su cuello.. lol! peroo aun asi los amoo juntitoos :)

    ResponderEliminar
  12. robert pattinson es muy guapo y kristen stewart es muy linda y me gusta su mirada.
    hacen una linda pareja me encanta....... :)

    ResponderEliminar
  13. kristen es la mejor y robert tambien soy la fan n1 en mi facebook tengo 56 fotos de ellos y 1 sola mia los amo yami belen

    ResponderEliminar
  14. lo amo es hermosoooo
    i love you robert pattinson

    ResponderEliminar
  15. Divinos los dos! Muy linda pareja Robert y Kristen (:

    ResponderEliminar
  16. bueno ROBERT es encantador y la verdad, ase bonita pareja con kristen

    I LOVE YOU ROBERT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    selena!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. espero que kristen sea lesbiana... hay bastante rumores ojala sean más que eso :D!

    ResponderEliminar
  18. ya bueno si asen una binota pareja espero que esten juntos para siempre para que asi kristen ya no et un poco mas con taylor pareciera que son muy pero muy buenos amigos y si se separa de robert pudieran llegar hacer mas que solo buenos amigos .-- bueno espero que tambien se separe de robet ella no se lo merece , ella merece una persona fria como ella , bueno la verdad espero que termine su amistad con taylor y su noviazgo con robert --
    pero que no se meta con taylor haria lo imposbe para destruirla , ella es una ppppppppppeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrsona muy linda ,, , adios fin

    ResponderEliminar
  19. QUE LINDA PAREJA QUE HACEN LOS DOS
    ME ENCANTA COMO ACTUAN ... LOS SIGO A TODAS PARTES A USTEDES SERI A ROBERT YA KRIS



    LOS AMOOOOOOOOOOOO
    SOY SU FAN !!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTAN

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.