miércoles, 28 de octubre de 2009

Noah Cyrus causa polémica con disfraz atrevido

Noah, de tan sólo 9 años, acudió el sábado a una fiesta de Halloween en Los Ángeles. Y lo hizo vestida con un disfraz de vampiresa que dejaba al descubierto sus piernas y escote, y subida a unas botas de cuero negro con un gran tacón y plataforma.

noah-cyrus-10249-1--300x350

Un asistente a la fiesta ha hablado con la revista Star, y asegura que "todo el mundo en la fiesta estaba comentando el asunto, iba demasiado atrevida para la edad que tiene".

Amy Keroes, la directora de la web sobre consejos para padres MommyTracked, también comparte esa postura.

"Pienso que esa edad es muy temprana para que las niñas se insinúen sexualmente de esa manera", sostiene Amy. "Ese traje es para un adulto, no para una niña de nueve años. Me preocupa cómo se vestirá cuando tenga trece o catorce".

Por su parte, la editora de la revista Disney Girl ha rechazado incluir en la publicación fotos de Noah vestida como una "dominatrix". "En Disney potenciamos los valores familiares, así que todas las niñas que aparecen en la revista tienen que llevar ropa apropiada para su edad".

No ha pasado mucho tiempo desde el último escándalo protagonizado por las hermanas Cyrus. El pasado agosto, los padres de Miley y Noah recibieron numerosas críticas por permitir a su hija mayor bailar en una barra de striptease durante los 'Teen Choice Awards', unos premios concedidos por la audiencia audiovisual adolescente en Estados Unidos.

24 comentarios:

  1. ay q ver q ya no encuentran q criticarle a la familia cyrus....a mi me parece q se ve linda desde mi punto de vista xq yo no soy un mal pensado q piensa q una niña de 9 años se ve muy sexy...apenas esa niña esta descubriendo su estilo de ropa

    ResponderEliminar
  2. yo no le veo nada de malo a su ropa,, es un disfraz! no le encuentro lo malo..

    ResponderEliminar
  3. Bueno la verdad yo creo que ella no se debio vestir asi para la edad que tiene y mucho peior con los tacones de plataforma y no se le veia nada bien que digamos ohh q creen ustedes

    ResponderEliminar
  4. Esta foto la vi ayer y no tiene nada de malo no le hace daño a nadie, o ¿si?, que alguien diga lo contrario, a mi no me hace pensar mal ....

    ResponderEliminar
  5. que exageracion, solo lo encuentran atrevido porque es hermana de miley cyrus... cualquier persona con 9 años podria ocupar ese vestido y ademas se ve hermosa

    ResponderEliminar
  6. jjjajajajaja
    otra igual q sub ermana
    esa miley nnu es buena
    hermana

    ResponderEliminar
  7. parce esa mocosa parece un payasooo... q se puede esperar de esa familia.. aparte los q la defienden son seguidores de miley y q?? el hecho que la odien o no.. mo significa que tengan que apoyar semejantes barrabasadas.. no el colmo con este mundo tan prodrido...

    ResponderEliminar
  8. por favor.....
    ya es mucho con miley y ahora.
    tenian que ser hermanas, asi que no me sorprende.Miley era un modelo a seguir y ahora creo que todos notaron que no lo es mas.
    es verdad MILEY ES UNA DE LA PEORES INFLUENCIAS DEL 2009.

    espero que cambie......

    ResponderEliminar
  9. saben que e mi no me parece q sea algo malo lo que usa! y no xq sea fan de miley cyrus qir¿ere decir q lo apoye solo x eso!!! y no le pueden insultar a personas q nisiqiera conocen!!! x favor no pueden ser tan idiotas e insultarlos!!! es su vidsa y pueden ecer lo q qieren!!! y lo q iso miley la otra ves no me guato tanto pero era parte de su coreografia y ella no tiene la culpa y noah es una niña y tiene toda una vida x delante y ella puede eligir el camino q qiere aparte me guato el vestido no espara tanto nose xq?? exageran tanto!!

    ResponderEliminar
  10. xq todos tienen q buscarle el granito de arroz al montón de frijol, osea miley es la mejor, y si ella se obscureció el pelo u otra cosa...., osea nosotros q? es su desicion, no la nuestra, a parte no ha cambiado,(bueno para mi no)y el vestido q trae noah, q con el? está lindo y yo quiero tener uno asi.
    PD:lo q lleva noha está lindísimo, nada+ q esta muy chiquita para traer tacones, ya q se puede lastimar la espalda

    ResponderEliminar
  11. primero a ella no la insultaron
    segundo, si es inapropiado el diafraz que esta usando. ¡Que niña de nueve años le interesa mostrar las piernas!
    en realidad no me sorprende con la hermana que tiene.
    otra cosa esa "coreografia" que hiso ¿Ella no tiene la culpa? a ella le hacen la coreografia?. si fuera asi ella tiene todo el juicio del mundo para cambiarlo
    ella lo hiso en los TEEN CHOISE
    ¿Saben lo que significa eso? JOVENES
    no puedes mostrarle a un joven a alguien bailando en un caño por dios!!
    que mentalidad le estan enseñando

    Asi que si quieren dar comentarios positivos hacia ella
    primero pongan justificaciones

    ResponderEliminar
  12. me encanta el vestido esta re bueno es re lindo
    no se que le van de malo :D

    ResponderEliminar
  13. Que más se puede esperar de esta familia?? por Dios!! son todos una manga de ignorantes buenos para nada!! Miley te odio!!

    ResponderEliminar
  14. JAJAJA IGUALITA A SU HNA JAJA OSEA UNA PUTAA!!..JAJAJ! POBRE

    ResponderEliminar
  15. la verdad lo encuentro super tonto
    como van a criticar a una niña de 9 años que esta recien creciendo y ai k recordar k sus padres la estan criando no es su culpa y solo es un disfraz ya no saben con quemas ccriticar a la familia cyrus solo por ser famosos

    ResponderEliminar
  16. wau esta niñita es orrible!!!

    tiene la misma cara de la hermana..... jajajajajaj osea de pura............jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. no tiene nada de malo que se vista asi dejenlas es su vida no la de ustedes

    ResponderEliminar
  18. Igualitaa a la hermanaa q trsitee .... va por el mismoo caminito =O

    ResponderEliminar
  19. Se ve linda quizas si tuviera 16 en adelante pero por Dios tiene 9 años eso no es una ropa para una niña de 9 años...

    ResponderEliminar
  20. "Pienso que todas las mujeres de cualquier edad deberian vestir burkas y pasar rezando y teniendo hijos y los varones solo pegados a una iglesia y el trabajo". eso es lo que buscan, no sean hipocritas, eso siquiera era ropa como tal, sino un disfraz, los unicos que ven algo sexual en ello son quiente tienen esas tendencias pedofilas, el resto de la gente normal no ve nada extraordinario

    ResponderEliminar
  21. es hermosa igual que miley

    ResponderEliminar
  22. me parece muy linda la ropa solamente esta buscando su estilo y con solo 9 años me parece que va por buen camino.
    No es tan malo vestirce con ropa corta deves en cuando!!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno, en este caso Noah está encontrando su estilo, pero el disfraz no le es apropiado para su edad. Lo sería si usara mallas y/o no usase tacones.
    Todo eso es por Miley, quien tiende a vestirse muy sexy, pero ella ya tiene edad para eso.

    ResponderEliminar
  24. yo no le veo nada malo aunke despues de todo ella viste raro en algunas ocasiones y tampoco me parece bien que una nina de 10 o 12 año aga lenceria

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.