lunes, 19 de octubre de 2009

Miley Cyrus y Kim Catral usando el mismo vestido en "Sex and the City 2", la película

La cantante y actriz Miley Cyrus  estará presente en el segundo largometraje de la serie "Sex in the City". Según la web de la revista "US Magazine", La cantante grabó su participación el día viernes, 16, en Nueva York. En esta segunda parte de la película,  Miley usó el mismo modelo de vestido que Samantha, personaje de Kim Cattrall. Según la nota, las dos estarían en la pre-estreno de la película de un affair de Samantha intitulado "Corazón del desierto".

1255789390_kim-cattrall-cyrus_290

Samantha (Cattrall) informó que trata de vestir joven y a la cadera y terminó llevando el mismo mini vestido brillante como Miley!. Realmente  No puedo esperar a ver esta escena!

6 + fotos  de Miley Cyrus y Kim Cattrall para “Sex and the City 2”

miley-cyrus-kim-cattrall-pucker-up-12  miley-cyrus-kim-cattrall-pucker-up-07 miley-cyrus-kim-cattrall-pucker-up-06 miley-cyrus-kim-cattrall-pucker-up-05  miley-cyrus-kim-cattrall-pucker-up-01 miley-cyrus-kim-cattrall-pucker-up-03

20 comentarios:

  1. le queda mejor el vestido a la Miley!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta miley y amo sex and the city
    aun asi la idea de que cyrus forme parte de lo que es sex and the city... mmmm. no me parece la mejor de las ideas.
    igual la pelicula va a estar genial igual que la primera!

    ResponderEliminar
  3. por favor miley deja de ser una biatch, looser....
    como has cmabiado tanto antes eras chevere y ahora mira en lo que te has convertido
    f#@k you

    ResponderEliminar
  4. esta wapisima!! miley la mejor

    ResponderEliminar
  5. Salome Mechan ( Miley Fan 4ever)20 de octubre de 2009, 14:11

    Miley no pongas atencion a las personas que escriben cosas malas de ti..Es cierto has cambiado pero creo que seria mas apropiado decir que te han cambiado.. me incluyo ya que muchas veces criticamos .. insultamos.. sin darnos cuenta que tu eres casi igual que nosotra solo que si tu cometes un error es un erros NACIONAL... pero no cambies sigue siendo tal y como eres xq asi te hiso Dios tu eres NUESTRA IDOLA.. y pase lo que te vamos a queres full :):)...
    Posdata: lindo vestido(se le ve ejor a Miley).. pero sin los guantes y sin el collar se veria mucho mejor..
    Team Miley
    Team Demi

    ResponderEliminar
  6. miley se nota que ya no es una niña... me refiero a que ya lo hizo... no las tenia asi... mmm miley se ha visto mejor en otros vestidos

    ResponderEliminar
  7. miley vaz a zer SEX AND THE CITY2 q xvr! mañoza te qiero ver calatita i aciendo webadas qachando bn rico chupandole el pene i lamiendo potos

    ResponderEliminar
  8. le qeda bn el vetido cambiaria el collar peo se le marcan bien la tetas q tiene se las sube i lo dl collar le da un toqe sado como si la gustase ser uan per... i ia sta m pone

    ResponderEliminar
  9. yaaa si lo han mostrado tantas veces que ya me aburroooooooo

    ResponderEliminar
  10. Ella es Miley? se le ve que sus bustos no sè q habra usado para q se le vea asi pero bueno es su vida.Bitch

    ResponderEliminar
  11. se hizo algo en la nariz esa chica esta re different ii le hace la cara mas gorda

    ResponderEliminar
  12. miley se a operado la nariz? no se qe hizo pro se ve muy rara, se ve linda pero asta vieja se ve!

    ResponderEliminar
  13. Que linda se ve miley se ve sexy xD

    ResponderEliminar
  14. a mi me parece que miley se ve genial tengo 23 y la chica me encanta en sus series cantando y haciendo cualquier cosa es super cool

    ResponderEliminar
  15. a no me gusta miley la encuentro engreida no kambio a la demi lovato es mejor

    ResponderEliminar
  16. el que izo este block es mujer o hombre ?

    jejej se que no interesa pero amm me da curiosidad

    ResponderEliminar
  17. mylei nu hagas kso lo q dicn la gent son unas envidiosas...tienen envidia de tu fama...les duele q tu ests arriba y ellos abajo.....eres la mejor....se t ve muy bnita....nunk kmbies...tngo 14 me llamo tabata y soy de ecuador...besos t keremos...xoxo...ahh x cierto la kncion the climb es super bonita....bye i love mylei...XD

    ResponderEliminar
  18. que fea se ve!!!
    por poco y se le salen las tetas jajajajajajaja....

    ResponderEliminar
  19. yo estoi r de acuerdo cn lo q dijo Salome Mechan ( Miley Fan 4ever), tiene toda la razon, y qiero agragar, para la gente q la insulta q miley es cmo cualkier persona y tiene sentimientos, a mi n m caen nada bn selena g. y vanessa h. pero una vz miley dijo: la gente olvida q las celebridades tmbn tienen sentimientos, y tiene razon, yo nisikiera conzco a vanessa h. ni a selena g. ni a ninguna, xo eso no m da la oportunidad d insultarlas o hablar mas d ellas, xq ademas se q hay muchas fans q las kieren y le duele q digan csas malas d ellas, bueno, a mi m pasa lo mismo cn miley, m duele q digan csas malas d ellas y chismes q son mentiras, o palabras q las dan vuelta slo para sakrle dinero, eso m molesta mucho.! :@
    Miley n m importa ndaa t adooroo.! para mi siempre vas a ser la mejor.!

    fuist la mejor en tus comienzos sos la mejor ahora q estas creciendo cmo artista y cmo persona, y vas a ser la mejor x siempre.!

    gracias x hacerme reir cada dia, x hacer esa hrmosaa musiica, y x cantar cn la hrmoza voz q tnes, y x supuesto x hacer feliz a tus fans.! t amamos destiny.!

    Kmi....****** (=

    ResponderEliminar
  20. y el vestido se le ve mejor a miley.! (= pero sin ese collar :S

    :P


    Kmiii....***** ;)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.