viernes, 23 de octubre de 2009

Miley Cyrus NO tiene gripe porcina

0,,22713415-GDH,00 De acuerdo con la web "KTLA.con", Miley Cyrus  habría  apenas dejado el escenario durante un show en Utah, en Estados Unidos.

"Ella se sintió muy mal y no sabía lo que estaba aconteciendo. Ella corrió a fuera del escenario", dijo el amigo y compañero del serial Hannah Montana, Cody Linley. "El día siguiente, ella me dijo que era gripe Porcina", completó. El amigo dijo aunque Miley estaba enferma la semana pasada, pero que ya está mejor y saludable.

Asimismo, el representante de Miley Cyrus dijo, en una entrevista para la revista "Us Magazine", que la cantante no tiene gripe porciana. Ante los diversos rumores de que Miley tendría  la enfermedad después que Cody Linley, amigo y compañero de Hannah Montana, contó que ella pasó apenas en en Utah, en Estados Unidos.

18 comentarios:

  1. gracias a dios q mi miley no tiene gripe porcina! (L)...si alguien en este mundo merece tener gripe porcina es selena gomez,la chama q no esta orgullosa de ser latina lo q me da asco

    ResponderEliminar
  2. si la k deberia tener es selena no es orgullosa de ser mexicana y latina-----
    la querida de miley no pobrecita que se recupere________
    besos
    bye

    ResponderEliminar
  3. lo leí en otra pág, y que bien

    ResponderEliminar
  4. grasia al cielo que no tiene porcina!!!!!!
    miley es lo +,y 100pre lo sera!!!!!

    ResponderEliminar
  5. oigan
    estupidas
    miley es una impostora y
    no es nahh comparado con lo de selena ademas selena es super y miley nu vale la pena
    x q se dicen q tohos sus enamorados fueron pagados x por su propio padre para decir q tiene renamoradoy ademas miley poso desnuda y en cambio selena nooo miley es una impostora
    de una ex fan tan molestaaaaa

    ResponderEliminar
  6. ojala se muera y se pudra en el infierno

    ResponderEliminar
  7. q mala onda, y yo concuerdo con todos, selena es una......, osea, es un orgullo ser latina, y al parecer como que a ella le da asko buuuuu
    MILEY la mejor, eres super, nunca cambies

    ResponderEliminar
  8. que bueno que miley no tiene la gripe porcina, es la mejor..

    me hubiera gustado ver a selena gomez con gripe se veria genial con la nariz de chancho que tiene solo le faltaria el color jajaj

    a y ojala miley volviera con nick jonas si que hacen linda pareja

    ResponderEliminar
  9. DEMI LOVATO Y HANNA MONTANA SON LAS MAJORES CANTANTES PERO SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO SON MEJORES QUE TU LO SIENTO PERO YO CREO ESO NO MILEY.SABIAS QUE TODO EL MUNDO PIENSA Y QUIERE QUE SELENA GOMEZ Y NICK JONAS VUELVAN A SER NOVIOS ES QUE HACEN MEJOR PAREJA QUE TU Y NICK JONAS.BUENO MILEY QUE TU Y NICK NUNCA REGESEN A SER NOVIOS .te deseo que llores por nick

    ResponderEliminar
  10. Pffffff.........Odioo a Miley peroo tampocoo qierooo qe se mueraaa...si ubieraa sidoo Selena la de la noticiaa...les jurooo qe me matoo...o me pongoo a lllorar ¡¡SELENA LA MEJORR!!
    :D

    NELENA 4EVER!

    ResponderEliminar
  11. porque dicen que selena gomez no tiene orgullo de ser latina?

    ResponderEliminar
  12. a mi no me gusta nada de miley la detestoOo le doi una "X" es otra depravada igual k britney y va a terminar igual k ella embarazada a corta edad!!!!!!!!! es la cruda verdd

    ResponderEliminar
  13. donde poso miley desnuda¿?

    ResponderEliminar
  14. no se me da igual bueno obvio que no voy a ser egoista no quise decir que me daba igual si estaba con griPe Porcina o no sino que bueno gracias a dios no Pero me enferma lo de cody osea si ella le conto algo es Porque confia en el y que hace el va y dice miley cyrus tiene griPe Porcina eso me lo tomaria como traicion

    ResponderEliminar
  15. Que bueno que no tiene "Gripe porcina" Ella es la mejor cantante canta hermoso y Selena Gomez es una idiota que solo intenta imitarla ! Nunca te rindas tu puedes miley eres la mejor tus cansiones son hermosas ! te quiero besos ..:)

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos para las fans de miley cyrus vean el video en el que ella se burla de el supuesto acento latino de selena cuando en realidad selena habla igual a ella.... no solo se burlo de selena se esta burlando de ustedes y las que son mexicanas no sean vende patria que la cyrus se burlo de ustedes tambien

    ResponderEliminar
  17. la verdad personalmente opino que Miley se la quiere dar de Inglesita porque sin mentir estados unidos es un pais que durante tantos años viajaron personas de todo el mundo, asi que cyrus puede tener descendencia latina. hey y por cierto selena nacio en suelo americano lo que la hace americana pura no importa si es hija de quien sea yo la veo a ella y veo una chica tipica de estados unidos no la veo como una latina por que NO LO ES ASI LEs PIQUE el tener no es ser grabenlo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.