jueves, 1 de octubre de 2009

Liam Hemsworth niega relación con Miley Cyrus

El joven actor de 19 años, Liam Hemsworth, fue visto el día de ayer dirigiéndose a una entrevista de radio en Sydney, Australia.

3970197046_1467d6936b_o  3969425743_f293ff7962_o

El costar de Miley Cyrus en la película “The Last Song”  y supuesto novio negó rotundamente ser el actual novio de Miley Cyrus.

Liam dijo a la prensa en el lanzamiento de Foxtel celebrada en el restaurante Aria, diciendo: "Acabamos de hacer una película juntos. Eso es todo. "

7 comentarios:

  1. ven la gente es demaciado chismosa

    niley4ever

    ResponderEliminar
  2. O.o los que uno tiene que ver!!

    Te Amo Xxxx

    ResponderEliminar
  3. esk la gente es muy inventora!!!! esk tdos pueden tener amigos y amigas sin significar nada pero aunke estubiera con el tendria k darnos = x k es su vida!!! miley eras , eres y seras mi idola eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
  4. mmm, si es verdad que estan juntos eso sería muy feo de su parte negar lo que pasa en realidad, almenos que se hayan puesto de acuerdo el y Miley, pero si no que feo. Y si eso hacen que le quieren copiar a Robert y a Kristen...

    ResponderEliminar
  5. miley como le pudiste hacer esto a nick mira yo soy tu fan tengo tu cd pro disculpa pero nick es 100%mejor que conel que estas

    ResponderEliminar
  6. q falsaaaaa!! admiraba a eta chica pro ya q ahora quiere pasar x todos no hace nada y q estaba con nick =( niley x siempre y yahhh

    vistt hasta la niega no Pfff nick nunk haria esoo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.