jueves, 1 de octubre de 2009

Kristen Stewart en la edición Aniversario de Interview (+ Fotos)

 Kristen Stewart  está en la edición de aniversario de la revista "Interview".

0,,23673964-EXH,00

Además de arrasar en un ensayo, la actriz habla de su vida personal, Robert Pattinson  y de como el fenómeno "Crepúsculo " cambió su vida. Ella dice que no hay nada que pueda hacer contra los chismes.

"No hablo con cualquiera sobre mi vida y, tal vez, eso aumente la curiosidad de las personas. Pero es muy importante saber lo que tú quiere mantener sólo para sí".

Kristen también habla sobre como lidia con fans y el universo "Crepúsculo". Ella cree que, a veces, el asunto acaba cansando.

"Lo triste es que yo hablo poco, porque eso es, literalmente, como todas las conversaciones que yo he tenido acaban".

Bueno aquí les dejamos con las nuevas fotos del ensayo de Kristen Stewart para la revista "Interview" que  ya están circulando en la red.

Kristen Stewart aparece con aire más rebelde y hace gesto obsceno para el fotógrafo.

10hoz14

 

imgkristenstewart815591q imgkristenstewart715585  2cgncpl 24pb43k 2v8icme10wnmhk 28rmfkn 4s1apu i2ppwy

15 comentarios:

  1. she is so freaking aweosomee :)
    *juls*

    ResponderEliminar
  2. Mii Idolaaa la Amooo

    Viva la Kristen !

    ResponderEliminar
  3. anda!! si es machomari!!!

    esta xica es mas tio q tia u.u'

    ResponderEliminar
  4. ... se ve medio rarita.. =S .. pero ese estilo va con ella.. aunque la prefiero con su cabello largo se ve mas linda..
    pero si le gusta su cabello asi la apollo..! =)

    ResponderEliminar
  5. SALE MUY ESPECTACULAR DEBERIA SER MODELO Y QUE BUENO QUE ES NOVIA DE ROBERTTT !! QUE HERMOSA PAREJA LA MEJOR LA BOLITA DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  6. woooow stan fenomenales las fotooooooos! me encantaron sale demasiado bakan! y lenda

    ResponderEliminar
  7. sale xvr
    y weno
    esta hermosa
    y radianteeee
    yo quisiera ser
    como ella

    ResponderEliminar
  8. la foto de la portada sale guauu demasiado genial...

    ResponderEliminar
  9. asu sale bien...pero para mi se le b mucho mejor con el pelo suelto y marroncito...aun asi se le ve ddivina

    ResponderEliminar
  10. Me gustaba mas con cabello largo, pero en fin se ve hermosa

    ResponderEliminar
  11. la mejor me da un pokito de penita ya q es la novia de robert pettinson yo lo keria para mi :( pero ella se lo merece ;)

    ResponderEliminar
  12. para alguien qe es mega fan de ella...teng ouna super duda algo estupida pero quisiera sabeer si de verdad es alta o simplemente normal o peqeña, porque pues ovbio la gente se ve mas estilizada delgada y pues ella se ve asi;sin embargo a pesar de que usa mega tacones y mini vestidos cuando esta sin ellos se ve pequeña y pues es la verdad,espero que me responda una mega fannn porque pues tiene la cara aparte muy pequeña,todo el cuerpo, y pues siempre en las paginas "oficiales" dicen no se si para darle una ayudadita dicen que 1.68 y pues en otras la mayoria dicen 1.63 0 1.61 maximo 1.65 respondanme porq la verdad no kreo que sea alta solo por sus altos tacones y porque esta muy delgada por eso se ve alta

    ResponderEliminar
  13. yo la odio es super sangrona i komo sus papas dejan k fume meriguana!!!!! si k esta mal

    ResponderEliminar
  14. Idola !!!!

    ♥rob y kris♥

    ResponderEliminar
  15. DIIIIIIIIIIIIIIIIIOSSSSSSSSSSSSSS!! LA IDOLATRO SE VE HERMOSISIMA <3 ME VOLVERIA LESV DE SOLO SER SU NOVIA XD
    ME ENCANTA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.