jueves, 15 de octubre de 2009

¿Joe Jonas y Demi Lovato juntos?

Según algunos medios de espectáculo están comentando que Joe jonas seria el nuevo amor de Demi Lovato. Según la prensa de Toronto, ciudad en donde se viene grabando “Camp Rock 2 : The Final Jam”, ambas estrellas de Disney tratan de ocultar su romance ante sus fans y paparazzis que los persiguen a todos lados.

Una fuente ha dicho:

“Son más que amigos.” Bueno; lo cierto es que se les vió muy acaramelados cuando Joe y Demi fuero asistieron a un restaurante junto a su hermano Kevin y su novia, Danielle Deleasa a principios del mes en Toronto.

Joe Jonas, Demi Lavato, Danielle Deleasa, Kevin Jonas Joe Jonas, Demi Lavato

Todo parece indicar que la nueva parejita se han acercado después de compartir el escenario grabando alguna serie o película desde hace tiempo. Y, claro; es posible que se enamoren, aunque la pareja de actores no ha confirmado los rumores. Ante esto,

¿Que opinan ustedes, Realmente Joe y Demi tienen algo?

109 comentarios:

  1. joe y demi no puedes estar no se bale bubububuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ natalia

    ResponderEliminar
  2. ESA PAREJITA NO ME GUSTA :S
    JOE ES MUXO PERO MUXO MAS LINDO Y SIMPATICO K DEMI!!

    ESTA NOTICIA ES SUPER VIEJA... PON ALGO RECIENTE... HAY UNA FOTO DE KEVIN METIENDOSE EL DEDO A LA NARIZ EN ESA CENA O CITA!

    ResponderEliminar
  3. qeee?? nO No !!! demii .. nO !! LA ODIO ! Grr ! stupiidaaa.. aiix Joeee.. nO no ! AMO A JOE !!! ODIO A DEMETRIA !

    ResponderEliminar
  4. siiiii! hacen bonita pareja los 2! =D

    ResponderEliminar
  5. no son solo amigos es que acaso un par de amigos no pueden salir sin que se inveten una historia de amor?.............. ya dejenlos en paz........ ademas joe jonas es solo mio.

    ResponderEliminar
  6. yo siempre he sospechado k tienen algo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que chevereeee!!!!!!!
    hacen una parejota muy lindha .. ademas prefiero que joe este con demi a que son la tarda de camilla bell!!!!

    ResponderEliminar
  8. porfavor si hacn una excelente pareja y la q dijo bubububu no sabe absolutamente nada ellos serian la pareja del año caen muy bn como pareja y les deseo lo mejor ojala se hagan novios
    siii q se hagan novios (besos)bless
    tkm

    ResponderEliminar
  9. Yo los veo mas como amigos,
    no como novios,
    pero si estan juntos me alegro por ellos :D

    ResponderEliminar
  10. yo ya lo sospechaba...
    era un poquito ovio no?
    con tanto romance en la peli no creo q se pudieran resistir...
    ademas detras de camaras seguro q se pudieron aver conocido mejor
    me parese genial
    yea!
    ojala q pronto se lo anuncien al mundo...
    felidades a los doss!!

    ResponderEliminar
  11. q bien io quiero q ellos vuelvan jjj

    ResponderEliminar
  12. nooooooooooo no me gusta esa pareja porfavor no

    ResponderEliminar
  13. JEMIIIIIII NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Amo a Demi y a Joe, PERO JUNTOSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  14. Son solo amigos..! Uno sale con los amigos a comer, bailar, etc.! Porque invenmtan tanto... O es que acaso no creen en la amistad entre un hombre y una mujer?

    ResponderEliminar
  15. ESPERO Q SEA CIERTO
    PLISSSS
    Q DIGAN Q SEEEE
    SON MUYYY
    DIVERTIDOS
    YY TIENEN LA MISMA ACTITUD
    FRENTE A LOS NIÑOS
    Y SON BUENOS PA TOHOO

    ResponderEliminar
  16. no puede serrrrrrrr!
    si decian q eran tan solo amigos?
    joe no merece estar con ella u.u

    ResponderEliminar
  17. ziiiiiiiiiiii......acen bonita pareja
    demi & joe!!

    ResponderEliminar
  18. no se si sera cierto, pero si asi fuera me encantaria!!! los dos son simpáticos, talentosos, graciosos,hermosos...me encanta la parejita!! me encanta..ojolá sea así
    carme, Uruguay

    ResponderEliminar
  19. Coincido con el comentario 10.

    Los veo mejor como amigos, pero si son novios, BIEN POR ELLOS!

    ResponderEliminar
  20. bueno soy yanina.(mdj)a mi oviamente lo quiero a joe solo pero prefiero que este con demi antes de cualquier otra bueno jonas los super amo espesialmente a joe demi te recontra quiero sos la mejor.miley cyruz y selena gomez bueno soy de .buenos aires quiero que buelvan prontito este si es el bye

    ResponderEliminar
  21. la verdad no los veo como novios quiero creer q son solo amigos!
    me gustan mas asi!!
    aparte amo a joe jonas!!!
    y no kiero odiar a demi por q tambn la amo!!
    pero prefiero tambn q este con ella q con camilla!!
    bsoos!!
    mua..........
    amo a joeeeeeeeeeeeee..........
    demi no me lo saques! plis!!
    mika jonas!

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTARIA QE FUERA VERDAD TOTAL JOE A SUFRIDO CALETA Y DEMI COMO QE SIEMPRE A SIDA LA AMIGA ASI QE ME ENCANTARIA VER A JOE FELIZ OTRA VEZ


    Y ESTO VA PARA TODAS LAS QE ASEN LLAMR FAN SI AMAN A JOE LO DEJARIAN SER FELIZ CON CUALKIERO O NO ?

    ResponderEliminar
  23. noo no me gustaa mejor c ven como amigoooosss
    nooo =(

    ResponderEliminar
  24. ola me paso me pareze mui interesanteb lo quen escribes `pasate por mi pagina chaoo

    ResponderEliminar
  25. a mi no me gusta esa pareja para nd joe es precioso y demi no es muy linda joe es mio te amo*<3*

    ResponderEliminar
  26. callense tropa de envidiosas! ¬¬

    JEMI 4EVER <3 hacen una pareja perfecta, los amo a los dos y me harian demasiado feliz si estan juntos! ^^

    JEMI JEMI JEMI JEMI!

    ResponderEliminar
  27. puede ser cierto ademas ella a sido la invitada especial en varios consiertos con los jonas por eso puede tener algo especial con joe...pero puede que esten confundiendo con la amistad y con el amor,los amigos pueden salir a conversar o algo parecido!!!
    pero sin duda hacen una bonita pareja!
    I love joe jonas!

    ResponderEliminar
  28. sip..........aunq no lo confirmen.....y si no fuera cierto.......me encanta la pareja que hacen los dos.......

    amo a joe........pro no voy a decir q es mio...

    prefiero q este con demi...q con las otras tipitas con las que ha estado

    ResponderEliminar
  29. hello para mi hacen una nice pareja jjjjjjjjjjjjj saludos desde ECUADOR espero que vengan xq son los mejores del mundo

    ResponderEliminar
  30. eeehh... sip sip...... hacen buena pareja son muy lindos y tiernos los doS!!! siiiiiiiii....

    ojala q ese rumor sea cierto y si no es haci pos q se le va ha hacer...

    viva DEMI!!

    I LOVE JOE...........

    ResponderEliminar
  31. AMO A DEMI LOVATO Y ADORO A JOE Y ME PERESE QUE HACEN UNA MARAVILLOSA PAREJA SIGAN ADELANTE COMO TE ENVIDIO DEMI PERO IGUAL TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  32. joe es muy pero muy lindo para ella
    elllos no pueden estar juntos yo amo a joseph adam jonas el es el hombre que yo soñe y yo me mato si esque llegan a ser novios
    i love joe

    ResponderEliminar
  33. No entiendo que ahora dos amigos no pueden salir a cenar juntos que ya son pareja!!
    Bueno de todas formas me encantaría que fueran pareja porq para mi se quieren de verdad fijense cuando se miran a los ojos y parece q ambos estan re enamorados!! Yo AMO A JOE JONAS y estoy feliz si el es feliz con alguien q lo quiere. FAN DE LOS JONAS!!!

    ResponderEliminar
  34. anonimo dijo
    joe no puede salir con demi lovato despues de engancharse con su hermano nick ahora quiere estar con joe por favor nole creo nada osea esa piva que deje a los probes jonas en paz llega a tocar a joe y la mato.
    joe sin ofender tkm besos chaooooooooooo.....

    ResponderEliminar
  35. anonimo dijo,
    joe es muy lindo, es un bombom y no puede salir con demi lovato que pretende esa chica despues de engancharse con su hermano ahora quiere estar con joe yo no le creo nada demi deja a los jonas en paz por favor deben estar cansados de que siempre metas tu nariz en sus asuntos...........
    joe tkm besos enormes para vos chaoooo.....

    ResponderEliminar
  36. joe jonas felizitaciones te ganaste a adolecente mas bonita del mundo a demiiiiii

    ResponderEliminar
  37. weno amo esa pareja pero en ninguna de esas imagenes se los ve acaramelados apart s imposible xq demi lo kiere cmo se hermano,no creo son tansolo rumores y mentiras buuuu

    atte:deyanira

    ResponderEliminar
  38. NO SE NO HACEN BONITA PAREJA AUNQUE NO DIGO QUE ME CAIGA MAL DEMI SI ME FACINA PERO JOE Y DEMI JUNTOS NO SOLOS ESTAN PARA MUY BUENOS AMIGOS NO COMO PAREJA ELLOS SIRVEN COMO AMIGOS OJALA QUE NO ESTEN JUNTOS POR QUE NO SIRVEN COMO PAREJA

    ResponderEliminar
  39. mE encantan hacen una hermosa pareja
    los quielooo mucho a los dos asi que me encanta la idea de que sean novios pero me preocupa que nick como estara porque al parecer ella le gusta o le gustaba pero bueno tambien el ahi tiene a miley o selena
    demi y joe son perfectos
    el es muy guapo lo adoro lo quierop mucho
    y ella ni que hablar es muy linda
    si si si si si si si si si si si si si si si
    que sean mas que anigos o sea novios
    hay el amor.....................................
    me despido chicos a y recuerden hablen cosas bonitas de ellos
    bye--------------------------------------------para todas aquellas que no los quieran ya se ganaron una enemiga ................
    ok

    ResponderEliminar
  40. ellos dos hacen una hermosa pareja son lindisimos pero joe es guapo pero ahora con ese pelo k tiene su pelo parece paja es horrible yo creo k DeMi se merece algo mejor k JoE no kreeennn

    ResponderEliminar
  41. siii me enkntaaa demi es super bella y joe ... ps me da igualll... pero si hacn muy bonita parejaaaa...... <3<3<3
    <3 ______ <3

    ResponderEliminar
  42. esta noticia no es vieja es de las ultimas

    ResponderEliminar
  43. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NO PUEDEN SER NOVIOS ODIO CON TODA MI ALMA A DEMI LOVATO , ESA **** MALDITA , NO PUEDEN ESTAR JUNTOS QUE LA GENTE SE DEJE DE ABLAR PAVADAS PORQUE ELLOS SON SOLO AMIGOS , AUNQUE NI AMIGOS QIERO QUE SEAN, JOE TE AMO MUCHO XOXOXOXOXO
    DEMI SOS LA PEOR TE ODIO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. queee chverrree zinceramentee azennn una mui buenaa parejaa los dozz zon tal para kual
    ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  45. te odio demi lovato joe es mio mua
    chau joe

    ResponderEliminar
  46. jaja ai me dan risa los comens esq amo a joe y amo a demi y me encanta q sean amigos pero seria raro verlos de novios esq a los 2 los conocemos dsd ace años i los emos visto crecer seria raro verlos juntos pero d todas maneras me gustaria q sea solo una falsa alarma weno bye kisses ---> mimi<-----

    ResponderEliminar
  47. mentira hacen una pareja re pero re fea yo tambien odio a demi lovato con tod mi alma y joe esta re bueno!!! demi ojala que te rompas una pierna(literalmente) ademas acen una pareja muy pero muy fea porque joe es mucho mayor que demi

    ResponderEliminar
  48. Joe y Demi hacen la mejor pareja!!
    Los 2 son mis idolos y los amo!!!
    AHORA COMENTAN Q ESTAN SALIENDO!!!ojala!!:)XD!!
    I LOVE DEMI
    I LOVE JOE
    I LOVE JEMI!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. k bkn demi y joe acen una linda pareja y todas las qe digan qe no son unas wn como see joe jonas andaria cn ustedes.

    Y ES OBIO QE NO ANDARIA CN UTEDES LOUSERS

    ResponderEliminar
  50. DEMI LA MEJOR...envidios@s lo q os pasa esq la teneis envidia x eso os meteis con ella.aver si aprendeis a tener un poquito mas de personalidad x q os falta muxisima...mas quisierais ser como demi..ademas a vosotr@s que os ha hecho q flipaos q estais madre mia...

    ResponderEliminar
  51. mery and ruth of republica dominicana1 de noviembre de 2009, 22:42

    hacen muy linda pereja ella es muy simpatica y cencilla lo cual la hace ver ma linda. a los demas favor de mostrar respecto hacia ella, dejen la envidia a un lado. gracias i love you demi

    ResponderEliminar
  52. hacen una hermosa pareja.
    pero que no eran "mejores amigos"?
    amo a joe,
    es el ser mas perfecto que pueda existir!

    ResponderEliminar
  53. aldana yo soy su fa 1 ok y ke te pasa nunca joe se figaria en demi

    ResponderEliminar
  54. bueno a mi se me gustaria que fuera verdad hacen bonita pareja

    ResponderEliminar
  55. para mi eso es ovio ademas hacen una pareja espectacular la mas kiut de todas


    ya ps chicos cofiesenlo....jejje

    ResponderEliminar
  56. No osea jamas y nuncaa pueden estar juntos!!

    ResponderEliminar
  57. NO LO PUEDO CREER, ESTOY SUPER EMOCIONADA! ME ENKNTARIA VERLOS JUNTOS! AMO A JOE, ES SUPER LINDO, DULCE Y CANTA COMO UN ANGEL Y A DEMI TAMBIEN PORQUE ES PRECIOSA Y DULCE ES PERFECTA PARA EL! SON LA PAREJA IDEAL!

    ResponderEliminar
  58. ola soy una de las fans de los jonas y demi lovato si esta con joe solo ke estan yendo lentamentre si fueran tan fans lo sabrian

    ResponderEliminar
  59. me parecio muy bonito q ellos esten y porsupuesto que hacen una bonita pareja

    ResponderEliminar
  60. me parese la mejor pareja ke vi en mi vida ( despues de zannesa ), ojala esten juntos de verdad.

    ResponderEliminar
  61. hacen re linda pareja y los que piensen lo contrario los odio!!!
    besos
    Anonimo

    ResponderEliminar
  62. hola no puede creer los de joe jonas y demi lovato (oya de verdad)poryi diosito son bonita parefa yesssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. hola!!!!


    no puedo creerlo

    jejje pz la vdd sii acern bonita pareja pero es cosa de ellos


    jejjeje

    ResponderEliminar
  64. asii de qee Haacen Lindaa Pareja..! son muy lindos los dos y son sinpaticos..!..



    Los AMO a aamboos!! jajajaja

    ResponderEliminar
  65. Los AMO Hacen linda pareja(:

    ResponderEliminar
  66. a mi me gustaria que este con demi por que ella tambien es re linda y el tambien, el se merece una chica asi como demi!!!

    ResponderEliminar
  67. JOE Y DEMIYO LOS AMO SUFRI TANTO CUANDO JOE ESTUBO CON ESA CUALQUIERA DE ZOE,LA DESGRACIADA DE CAMMILLE BELLE Y LA ZORRA DE TAYLOR SWIFT AHHHHHH JOE AL FIN SE QUITO LAS VENDAS DE LOS OJOS Y SE DIO CUENTA DE QUIEN SE MERECIA SU AMOR Y TERNURA SOLO FALTA QUE NICK SE SAQUE LA SUYE Y GIRE SU CABEZA DONDE SE ENCUENTRA SELENA GOMES Y DEJE A LA ..... DE MILEY CIRUZ AHHHH ES UNA...... Y PARA TODAS ESAS QUE ODIAN A DEMI SON TODAS UNAS ENVIDIOSAS POR QUE SABEN QUE NUNCA PODRAN COMPARARSE CON DEMI SOLO EN SUS WEBNOVELAS ASI QUE CALLENSE Y DEJENLOS SER FELICES POR MAS QUE LO TENGAN EN SECRETO ADEMAS NO ES NORMAL QUE UNOS NOVIOS COMO KEVIN Y DANIELLE ESTEN BESANDOSE O DEMOSTRANDO SU AMOR FRENTE A JOE Y DEMI ELLOS ARIAN LO MISMO Y SI UN CHICO TE INVITA A CENAR O AL CINE O QUE SE LLO CON SU HERMANO QUE ESTA DE NOVIO ES POR QUE LE INTERESAS MUCHO O QUIERE ALGO CON TIGO DISTINTO SERIA QUE ESTEN CON CHICOS DE SU EDAD NO SERIAN NOVIOS FELICITACIONES LOS AMO JOE Y DEMI ESPERO QUE M¡ SUEÑO SE HAGA REAL¡DAD HIUPI¡!¡!¡!¡!¡!¡

    ResponderEliminar
  68. DEMI Y JOE SON EL UNO PARA EL OTRO Y EL Q NO KIERA Q ESTENN JUNTOS SON:.....

    ResponderEliminar
  69. demi y joe son el uno para el otro y el q no kiera q esten juntos a ellos q les importa.

    ResponderEliminar
  70. me encanta esa pareja amo a joe pero siempre quise que los 2 saliera juntos



    ¡JEMI FOR EVER!

    ResponderEliminar
  71. hacen una super pareja me encantaria que estubiesen juntos demi es muy bkn y joe es muy lindo ojala que esten juntos de su super fans demi y joe

    ResponderEliminar
  72. joe es mucho para demi..........
    prefiero q este con sterling

    ResponderEliminar
  73. mmm... no lo see puede serr. x ahi! ☺

    ResponderEliminar
  74. mmm... no se puede ser!! x ahi! ☺

    ResponderEliminar
  75. bueno para mi no hacen mala pareja joe es muy lindo lo malo de demi lovato es la sonrista que tiene me cuentan si salen en la vida rael

    ResponderEliminar
  76. me justa la pareja lo malo que tiene demi es que es baja

    ResponderEliminar
  77. yo defiendo a demi lovato pero joe no te dejes llevar por las emociones aveces te matan att. Suheily de puerto rico 13 de edad

    ResponderEliminar
  78. deni lovato si estas con joe te deseo felicidad por que se ve que se quieren sean felices peru tu amiga de peru

    ResponderEliminar
  79. en donde se mitio el dedo en la nariz jeton ahi no se ve nada de eso y que les importa donde se meta los dedos kevin

    ResponderEliminar
  80. solo x k ellos salgan a salir a comer no significa k sean novios seguro solo salieron como amigos y ya estan diciendo k son novios la verdad estan fotos non prueban nada

    ResponderEliminar
  81. seria lindo q fueran algo jejejeje

    ResponderEliminar
  82. q bueno q salga con demi hacen buena pareja no tanto como selena gomez y taylor lautner pero hacen una hermosa pareja , ella es mucho mejor persona q esa de camilla
    mireen :
    nick y sabri ( yo )
    selena y taylor
    demi y joe o joe y matite ( mi mejor AMIGA )
    KEVIN Y belu mi otra mejor amiga
    ojala fuera hasi jajja
    y si no mela banco a miley pero si le tubiera q elejir a alguien para ella seria a justin gaston hacen hermosa pareja
    y para taylor swift zac efron igual es ov
    i
    o q eso nunca va pasar
    jj aja ja jaa ja aja
    ya les encontre pareja a todos j ja aora
    se tiene q cumplir aunque no creo q se cumplan y para mi amiguis taylor ( una amiga del cole ) gonza el chico mas lindoooooooo del mundo se lo dejo aunque me gusta xq son novios ja ja i aparte my amor platonico es nickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  83. wau esta noticia es mas vieja!!!

    y para los que no saben no son novios las otras paginas que yo visito estan mas adelantadas y ya confirmaron que no son novios...

    ResponderEliminar
  84. DEMI Y JOE HACEN UNA LINDA PAREJA!!!!! :D

    ResponderEliminar
  85. awwwwh amoO a esa pareja se ven super lendos :))

    ResponderEliminar
  86. Demi y Joe !!!!!!!!! los amo hacen bonita una hermosisisisma pAREJA!! todos los q comentaron en contra! no merecen mi respeto!! Larvas!!!! xD....lOS AMO !!! pero hay q respetar lo q piensan los otros....Demi y Joe..lo mas!!! Caieie ...

    ResponderEliminar
  87. amii la verdad em parese bien porque simpree todos mejores amigos terminan juntos
    ii si esto llega a ser verdad no tengoo nad en contraa aparte chicas dejen de soñarr ya saben que aa joe no le pueden elejir una noviaa
    chauu besos

    ResponderEliminar
  88. si con algien mas una cita no lo es tansolo piensenlo con el hermano mayor jonas y su novia ya no es una cita

    ResponderEliminar
  89. Ö waa qee Biien azeen boonitaa parejaa qee buenna zuertee dee demii ..eztaar a zuu laadDo (L)_(L) jiji mOnnzeeziithaa Ü

    ResponderEliminar
  90. dejen la envidia ¬¬ ustedes no son nadie para decidir en la vida de otros mas y cuando nisiquiera esta serca de ellos dejenlos en paz que agan su vida como se les de la gano igual para los reporteros metiches las estrellas tambien tiene privacidad ¬¬

    ResponderEliminar
  91. woww se lo merecen apesar de todo no hacen ni mal pareja!!!!!
    deberian de lograr saber si ella tambien tiene un anillo de promesa igual que los jonas,selena y miley!!!!

    ResponderEliminar
  92. asen muy linda pareja y tienen muxa quimica(LL)

    ResponderEliminar
  93. miran yo amo esa pareja se ven tan lindos juntos (L)

    ResponderEliminar
  94. hacn linada pareja los 2!!!me gusta q sea feliz yoe!!

    ResponderEliminar
  95. kkk biennn me encanta Demi es mi idolo!! I Joe es guapissimo i demi tambien !!! que bonita pareja I ESPERO QUE SEA PARA SIENMPRE i ahora perdonadme me voy a llamar a mi amiga para contarle lo de que joe y demi estan juntos a ella tambien le encantan los dos!!

    ResponderEliminar
  96. Que lindo seria que Demi y Joe se junten!!!
    Hacen linda pareja!!!

    ResponderEliminar
  97. wauu se ven lindos juntos

    amorr

    ResponderEliminar
  98. son rreeeeeeeee buena pareja asique que dejen de romper los guevos queeeee no son buena pareja!!!!!!!!!!!!!!! selosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  99. yo creo que joe y demi haria una bonita pareja los2 son chistosos se llevan bien, y se ben muy bien jutos y a lo mejor ellos no quieren decir nada para no destruir la relacion que tienenen oculta y si quieren saver si estan juntos preguntele a estas personas que ven el tarot y hai sabran y dejene de HINSULTAR A DEMI ......................

    ResponderEliminar
  100. estoy decuerdo con ana maria una de las primeras dejenlos en pas si estan o no no es nuestro problema y dejenlos en paz k me estan artando aver ponganse en el lugar de ellos si ellos estan como se sentirian a mejor dejen de atormntarlos con todo esto SI :):D

    ResponderEliminar
  101. es la mejor pareja comcuerdo cn la k dijo prefiero a demi q a camila belle esta pareja ya fueron novios y ahora cran otra vs¿?

    ResponderEliminar
  102. ombe ya dejen la envidia acepten k ellos acen una muy buena pareja y ojala k eso les dure para siempre y para mi ya estan bautizados y los demas envidiosos eso no se ace (k buena pareja)

    ResponderEliminar
  103. acaramelados?????????????????????????????? no se ve nada inusual, pro si si son novios, q genial pro exageraron al decir q los vieron "muy acaramelados" xq a mi no m parece asi

    ResponderEliminar
  104. yeeee!! <3 me parece realmente un sueño.. siempre keria ke demi y joe sean novios pero ke chevere les deseo lo mejor a demi y joe... demi te kiero mucho soy tu fans number 1 eres linda y obvio q joe tampoko se keda atras esta churro y hacen una linda parejita ..FELICIDADES chikos.. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE chikos sigan asi juntos :P....... posdata: rachel

    ResponderEliminar
  105. no me gusta porque Demi es demasida vieja y ademas joe tiene fans mas bonitas que ella creo que a el sole le gusta porque ella es famosa

    ResponderEliminar
  106. demi y joe es pero q esten juntitos para 100pre los quiero muchoooooooooooooooooooooo y si sevalen q esten juntitos y no le paren bola a la gente q estan com enbidia siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy muy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz q esten los dos junto muchas felisidades

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.