jueves, 1 de octubre de 2009

Fotos Tokio Hotel en “El Hormiguero” (+ Video)

Tokio Hotel  hizo su presentación en el programa Español “El Hormiguero”, si que causo gran expectativa por las fans que los esperaban hasta el final a las puertas del canal. 2

Tokio Hotel es un grupo exitoso en España y otros países del mundo  y eso se demuestra por la gran cantidad de seguidores y seguidoras que tiene alrededor del mundo y eso se debe a su calidad musical, el carisma que muestran en el  necesario y una simpatía de la que han hecho gala en este programa.

VIDEO TOKIO HOTEL EN EL HORMIGUEO:

FOTOS TOKIO HOTEL EN EL HORMIGUEO: 

14 13 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3

17 comentarios:

  1. Qe Pateticos Dios Miooo 123 Me Mueroo qe atros estos locos son lo Peor pero lo Peor me cargan Puaj ese Bill o como se llame parece Gay es Feoo parece Mina si es hombre qe se aga otro peinado por qe ese es pateticoooo
    Soorri tokitas pero su grupo es el Peor i ustedes son Caga de la Cabeza Osea qe Onda qe Bolaaa

    Yo soi Una Jonatica de Corazon i me da lo mismo lo qe me digan soi feliz !

    Ojala qe Nadie me Critiqe mi comentario por qe es mi OPINION i si a alguna no le Gusta no es MI CULPA OK yo OPINO lo qe qieroooooo lo qe ami se me ocurra !!


    Chaoooo ! Viva los Jonas Brothers !

    TOKIO HOTEL LO PEOR DEL MUNDO VALEN HONGOOOOO !

    Las JONATICAS SON LAS MEJORES FANS DEL MUNDOO !!

    Chaooo !

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente ellos como siempre espectaculares preciosos y hermosos tan sencillos es que son de lo mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese programa fue una pasada XD.

    A los muchachos les hiceron hacer de todo XD.

    Me encanto la pasta a lo " Tokio Hotel". Ellos lucian especialmente bellos esa noche.

    ResponderEliminar
  4. ahiii qe amorr!!! se ven taaann lindo mis amores!!!!!!
    son tan hermozoz!!!!
    LS AO TOKIO HOTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SON LO MEJOR!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo los viiiiii!!! x la tv pero los vi xD alemania y spain love forever
    tokio hotel y fans love forever

    ResponderEliminar
  6. son tan tontas las jonaticas o las cosas que son de verdad me dan asco los jonas brother es mejor tokio hotel que esa caca de los jonas sister valen caca los jonas sister me dan un asco de trini

    ResponderEliminar
  7. oye ckami los jonas sister son una vola de bagos asquerosos mas ensima gay y por fa no copies las palabras que salen en la tele por fa 123 me muero eso sale en corazon rebelde super hueko bueno que mas se puede esperar de una tipa que le gusta a los jonas sister vercion gay se ORIGINAL por una vez en tu vida de trini

    ResponderEliminar
  8. TH son geniales, y los Jonas tambien!!


    Me gustan los dos!!!!

    Lo k mas me gusta de los Th son los pelos raros que se pone Bill, jajaja, desafia la gravedad!!! Y el nuevo single esta increible, el video es lo mas, con los carros como robots , definitivamente lo mejor.

    Y los Jonas son buenos pero la musica siempre tiene el mismo ritmo y no cambian para nada de look, escuchen las canciones de "Lines, vines and trying times" son todas iguales!! Pero de todos modos me encantan!!! Joe y Nick son lo maaaaasss!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja parece eduardo manos tijeras xD

    ResponderEliminar
  10. Se Nota qe no Saben Respetar la Opinion de los Demaas !! Qe falta de Educacion !!

    I lo Otros Tokas Estupidas son Jonas Brothers NO JONAS SISTER par de Taradas

    I sabi comentario N 7 HUECA , qe se puede esperar arto de una tipa qe les gustar los Jonas Brothers fijate

    Comentario N 6 Fijate qe las Jonaticas no somos Tontas Tokas Taraadas i si teni asco Vomita pu qe Huecaa

    Chaoo

    ResponderEliminar
  11. miren digan lo q digan ...... ellos valen mas q los jonas automaticamente son mas guapos tienen voz no como los otros q solo nick canta los demas estan x las puras ,ademas son tan guaoos y tienen mas fansssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. si los jonas brothers estan mandados a recojer niños rotos

    ResponderEliminar
  13. divinos como siempre tokio hotel georg querido tu como siempre divino
    katherine herrea
    los jonas brothers estan mandados a recojerse
    desde hace rato no me pasan de la garganta
    hacen tan mala musica qe un video dura 1:25 segundos el elenco de disney channel ,como demi lovato,mayly cyrus eso es una porqueria lo peor que han podido sacar se han hecho famos por puros mensajes subliminales haci es que pueden llegar al fama th eso si es un grupo bueno y que vale la pena aescuchar y ademas estan buenisimos que viva tokio hotel katherine p herrera
    barranquilla colombia

    ResponderEliminar
  14. me encanto el programa, simplemente lo adoro... ich liebe tokio hotel!!!! y la parte donde trataron hablar español me encanto fue muy gracioso jaja

    ResponderEliminar
  15. tokio hotel bueno sii me gusta mas omeno pero algo que si me reencanta es miley, selena demi,los jonas bb..pero e q`yo ecucho todo lo q`oigo y eso es musica me vale si no les gusta mi comentario. I NO CRITICO A LOS FAMOSOS que agan lo q`quieran cotal q`canteen...pero tokio hotel son como guey y bill ese peinado esta reefeo saca un look como los jonas y uts son algooo..metaleros pero adoro su musica haceen su esfuerzo plisss....y algo mas la gente que se mete con miley, selena y otros cantantes no se porque pierden el tiempo en serio les gusta joder a los demas haganos el favor de no molestar a otros sseguro que uds son peor que esas palabrootas que usan y no me critiquen por escribir digo lo que siento uds sn de lo peor no se porquehabloo con uds son unas personas maleducadas,....lo siento...el que quiera hablar mal de selena y miley son unos taradosss...APOYO LOS QUE DICEN COSAS BUENAS DE MILEY, SELENA...BESOS...

    ResponderEliminar
  16. AMOOOOOO A TOKIO HOTEL, y a bill obviooooo...no puede existit tanta perfeccion en una persona
    y esa Ckami y todas las jonaticas que dejaron comentarios hablando weadass
    no se que hacen entrando a un texto que hable de los tokio hotel, yo no entraria a leer sobre unos pavos que no me importan..dicen que no se consideran fanaticas de ellos pero en fin!
    caguense en ellas xD! no se porque le dan tanta bola, si nisiquiera saben escribir bien xD, en fin, pa que perder tiempo si quiero ver las fotos!
    besitossss

    ResponderEliminar
  17. AMO A TOKIO HOTEL SON LO MEJOR QUE EXISTE,CUANDO CONOCI A TOKIO HOTEL CONOCI EL VERDADERO SENTIDO DE MI VIDA.Cuando los escuche por primera vez me enamore de sus letras y de ellos...pienso en ellos dia y noche.
    BILL,TOM,GEORG,GUSTAV Y YO...IN DIE NACHT.
    TOKIO HOTEL SON TODO PARA MI.LO MEJOR Q M PUDO HABER PASADO FUE SCUCHARLOS.ICH LIEBE DICH MIS ALEMANES (TOKIO HOTEL) LAS ODIO JONAS SISTERS PUDRANSE. VALLAN A TOMAR LA LECHE NENITAS Y NO SE OLVIDEN DE MIRAR DISNEY PEDASO DE TROLOS.
    TOKITA FUR IMMER

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.