viernes, 16 de octubre de 2009

Finalmente! Kristen Stewart y Robert Pattinson asumen que son pareja y que viven juntos

0,,26950594-GDV,00 Finalmente, Kristen Stewart  y Robert Pattinson  asumieron su enamoramiento. La pareja está en la capa de la próxima edición de la revista "Ok!", diciendo que viven juntos.

"Ya vivimos como casados", dijeron ellos a la publicación, que promete traer fotos del apartamento de la pareja en Vancouver, en Canadá.

Ya había sido divulgado, el mes pasado, que la pareja iría a asumir su relación en una revista para atraer publicidad para su próxima película, "Luna Nueva ", que se estrena en noviembre. La revista divulgó sólo la capa de la edición, que llega a las bancas de Estados Unidos hoy. Ellos también contaron como pasan el tiempo libre juntos - "tocando guitarra, oyendo Rolling Stones y cocinando" - y detalles íntimos sobre la vida de pareja. Es esperar para ver!

Ahora que han decidido pregonar su amor a los cuatro vientos, Pattinson y Kristen podrán acudir a la promoción de «Luna Nueva» sin tener que esconder sus sentimientos y mostrando a todo el mundo lo felices que son y el buen momento que pasan tanto a nivel personal como laboral.

La secuela de «Crepúsculo» se estrenará a mediados de noviembre y, para ir abriendo boca a todos esos fans que esperan con impaciencia ese día, Chris Weitz, el director de la película, ha abierto un perfil en Twitter y la productora ha publicado los nuevos posters del filme.

21 comentarios:

  1. al fin lo dicen es q era ovio

    ResponderEliminar
  2. me parece genial que por fin puedan decir que estan juntos

    ResponderEliminar
  3. Qe wenno son una Parejaaa Hermosaa Y Maravillosaaa

    Rob Te Amoo ese Demaciado Lindooo

    Kristen Idola la Adoraa

    Chao !!

    ResponderEliminar
  4. OH NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual hacen una bonita pareja me alegro por ellos y que dure su relacion

    ResponderEliminar
  5. que genial, que sean muy, muy, super felices de todo corazón :)

    ResponderEliminar
  6. igual ya era hora que dijieran lo que sentian
    es muy bonito
    ojala que duren mucho tiempo mas

    y orbert te amo con todo el corazonn
    kristen como te envidioooo

    camilitaa

    ResponderEliminar
  7. omg estaan buenaa noticiaa que no puedo creer
    Ya que an dichoo millones de veses esoo
    perooo Awwww.! Rob y KriS Los amooooooooh
    asen super parejaa ♥♥

    Ya quiero ver New moon yayayayayayya

    ResponderEliminar
  8. Es genial, estaba segura de ke salian pero es genial que lo hayan confirmado
    Me alegro muchisimo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. dios ya dejen el drama con rob y kristen dejenlos vivir que hagan los q le venga en gana

    ResponderEliminar
  10. wooooooooooowwwwwwwwwww

    ya era horaaaaaa

    q noticiaaaaaa

    ta xvrrrr

    y preciosa

    la parejaaaa

    ResponderEliminar
  11. al fin señores estos decidieron publicar su relacion me alegro por ellos ojala que su relacion dure para siempreeeeeeeeeeeeeeee

    robert lo amo

    kristen la adoro

    robesten forever =)

    ResponderEliminar
  12. DE VERDAD le creen a esa revista que ha dicho un monton de mentiras, yo sigo dudando primero de que lo hayan confirmado y segundo que viven juntos. La pareja es divina pero porfavor han dicho tantas mentiras las revistas que yo no creo hasta que uno de ellos dos lo confirmen publicamente no por una revista. Lo que si es un hecho es que en la revista Banery's o algo asi que sale en noviembre o diciembre no me acuerdo ahorita, ellos aclaran todos los rumores.

    Primero ellos ni siquiera han tenido tiempo para darle entrevistas a esta revista segundo en una entrevista Kristen dijo que no le gusta hablar de su vida privada, al igual que la agente de Rob a dicho que a el no le gusta hablar de su vida privada y como el dijo una vez no tiene casa o departamento en donde vivir xq viaja mucho. Asi que ya dejenlos en paz que hagan lo que quieran si quieren estar juntos que bueno y si no tambien es la vida de ellos no la suya....

    DEJENLOS EN PAZ!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. SOY LA SUPER FAN DE SU PELICULA AMO ASTA PAREJA SON LO MEJOR SON UNA MARAVILLOSA PAREJA JUNTOS LOS QUIERO MUCHO Y SEAN FELICES PAZ ANDRADA

    ResponderEliminar
  14. esa revista es muy mentirosa, el otro dia dijo que jenifer aniston habia vuelto con brad pitt, siempre dice mentiras, aunque yo si creo en la relacion entre rob y kristen, creo que ello no lo publicarian en esta revista

    ResponderEliminar
  15. q beem asen muii boniitaa parejaaa!!! Robert esta guapooo al iiwal q Kristeen!!!! q sean felicees y q la prensa no destruya su relaciion!!!!

    ResponderEliminar
  16. es genial hacen una super pareja
    espero y haci sigan

    ResponderEliminar
  17. noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
    que maaaaaaaaaaaaallllllllllllll!!!!!!!!!!!!!
    yo no quiero que esten juntos!!!!!!!!!
    no hacen una linda parejaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    que hoooooorrrrrrooooooooooooorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
    que les pasa a estas fans!!!!
    estan mas ciegas que un murcielago!!!!
    NOO HACEN LINDA PAREJA!!!!
    que maaaalllllll!!!!!!!!!!
    todo esto es MENTIRA!!! x q no se van a llevar bien!!!
    NUNCA SE VAN A LLEVAR BIEN!!!!
    TENGAN ESTO CLARO PARA CUANDO ADMITAN QUE ERA PARA PUBLICIDAD Y AHI VOY A ESTAR YO RIENDOME DE USTEDES QUE CREEEN QUE VAN A VIVIR FELICES X SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  18. para el anonimo de arriba,no nos interesa que a ti no te gusten como pareja,no vamos a cambiar dee parecer.Te iria recomendando a tenr mas paciencia con los comentarios,es obvio que nadie va pensar igual que ti.

    En cunato a la revista creo que es una gran mentira con esto.Esta vez se han sobrepasado.
    Con respeto a los demas,no hay que ser muy lucido para darte cuenta que es una mentira.A ninguno de los 2 le gusta hablar de su vida privada,no hay pruebas contundentes,viajan todo el tiempo y por nada del mundo me los imagino confesando en una revista.
    En serio que esta nota me hace reir un poco,nos tomen el pelo,aunque a mi me gustan como quedan como pareja esto es ir a un extremo.

    la verdad que las revistas estan desesperadas por vender otro numero

    ResponderEliminar
  19. que coot!!!!!!!!!!!pero no entiendo a un anonimo que dice que se ven horrorosos mira si ves este comentario sin ofender pero eres raro porque o es que estas celoso por que no es tu asunto sabes y todos tienen derecho a elegir y si ya se que es opinion pero son la mas romantica pareja que yo alla visto y he vivido mucho tiempo y te digo que eres un estupido y se lo digo a todod los que no les cae bien esa pareja porque son unos estupidos y siempre lo han sido!!!!!!!!!!!your a Y E R K!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. K padre k ya son pareja estoy felíz por eso !FELICIDADES! a la nueva pareja hojalá k su amor dure muchisimo y no se acabe todavía ni despues de grabar las películas restantes de la saga de Crepúsculo.

    ResponderEliminar
  21. wow es genial ahora todos nosotros disfrutaremos de su amor no solo en la pentalla

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.